PDA

Ver la Versión Completa : OCTAVIA Hola a todos desde Valencia!!!



Barmo
12/02/2013, 22:15
Buenas noches a todos!! Soy Bärmo, de L'Eliana (Valencia), tengo 27 años y desde hace una semana tengo un Skoda Octavia 1U Collection de color gris ceniza y la verdad que con el coche estoy encantado:clap: (que menos, jajajaja) Soy aficionado al tuning (fino, por supuesto) y después de haber terminado ya varios proyectos (el último ha sido un Honda CRX del Sol precioso), ahora he saltado al Octavia por espacio y consumo y con idea de hacer una preparación fina de un estilo german o similar... De momento lo único que he hecho ha sido cambiar la radio (llevaba una kenwood que se caia la caratula en los baches) y le he puesto una Kenwood de doble DIN con pantalla, DVD, etc (ya que nos ponemos, nos ponemos:thumbup:) y la verdad es que menudo cambio...

Bueno, que no me enrrollo más!! Os dejo unas fotitos de mi grandullon! Un saludo!!:ok:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

el super
13/02/2013, 08:55
Bienvenido compañero y espero que disfrutes de este gran foro.:drunk:

Gerardu21
13/02/2013, 14:49
Buen carro, estaremos atentos a tus mods jejej

Brunellin
14/02/2013, 19:48
¡Bienvenido, Barmo!. Espero que disfrutes mucho de tu coche y de este foro.
Saludos.
Brunellin

alberto_amc
14/02/2013, 21:10
Precioso octavia, y muy buena base para hacer todo un german style jeje

Wavestar
16/02/2013, 08:03
Bienvenido.

Precioso coche, y el interior y el motor se ven limpios y muy cuidados. Tienes una buena base para trabajar :ok:

Barmo
20/02/2013, 20:28
Muchisimas gracias, compañeros. Pues si, una buena base...la idea es un german style, pero ya veremos, porque siempre me pasa que empiezo con una idea y acabo con otra cosa totalmente distinta, jajajaja. Un saludo chavales!!