PDA

Ver la Versión Completa : Con que limpiar las colas de escape?



jr_brana
13/02/2013, 00:08
Con que se pueden limpiar las colas de escape cuando ya han perdido ese brillo original? :mrgreen2: Tras estar tiempo sin que las hayamos limpiado. Porque yo creo que son las grandes olvidadas cuando lavamos el coche.

Gracias gente.

Denis
13/02/2013, 00:18
Yo las limpio con desengrasante,igual que las llantas!y después lo suyo es darle una capa de cera,para que no se le pegue tanto la porquería y las puedas limpiar posteriormente con un paño y agua!Yo ahora después de haberle hecho eso,le paso la máquina a presión y quedan como nuevas!el día que quieras hacemos una minikedada los 2 y te paso algún producto y te explico las 2 cositas que se!!

jr_brana
13/02/2013, 00:51
Ok denis, ya he pedido unos cuantos productos para darle una limpieza al coche, esperemos que cuando me lleguen deje algún dia de llover para poder darle una pasada porque sino esto es imposible.

Un saludo.

R.A.S.
13/02/2013, 00:56
Con lana de acero de esa superfina, con un aplicador y Autosol Metal Polish. Quitas y frotas con una microfibra.

jr_brana
13/02/2013, 14:17
Denis y ahora que estoy más despejado :mrgreen2: el calor no degradará la cera o sellan te que le pongamos?

kaiser84
13/02/2013, 16:53
Hola compañero:

Lo primero dales con APC para retirar lo que puedas, lo segundo dale con un pulimento de metales ( [Only registered and activated users can see links] ) y una MF frotando bien, el pulimento de metales tiene un poco de sellante, pero si quieres puedes aplicar un sellante de pintura; como ultima opcion usa la lana de acero de grado 00 ( [Only registered and activated users can see links] ) y luego pulimento.

carmapaso
13/02/2013, 17:29
Suscribo lo comentado por RAS y kaiser, lo mejor es lana de acero + autosol.

Los que no tenemos colas cromadas no tenemos ese problema, siempre están negras (son negras... xD) :laugh:

Un saludo :)

Denis
13/02/2013, 20:42
Denis y ahora que estoy más despejado :mrgreen2: el calor no degradará la cera o sellan te que le pongamos?
Pues la cera probablemente si,un sellante no debería!!bueno ya sabes que cuando quieras,por probar no hay problema!yo lo hago así,aunque el mío no se mancha demasiado!

jr_brana
14/02/2013, 21:23
Ok gracias a todos.
Como dice el refran cada día te acostaras sabiendo una cosita más.

ALF_16
15/02/2013, 16:41
Yo hago por este orden:
1. Limpiallantas, y quitas restos.
2. Limpia con un trapo el peor q tengas.
3. Yo uso el de meguiars, le das et voila!