PDA

Ver la Versión Completa : Luz xenón rosa.



JaviGti
13/02/2013, 01:10
Hola amigos,

Ayer cuando salía del parking del trabajo, me dí cuenta al encender las luces, que el faro derecho emitía una luz rosada, en cuanto pude paré el coche y efectivamente, la luz es rosita, imagino que con 6 años y medio que tiene el coche y casi 180.000 km´s, ya se habrá gastado, el tema es que no se si ya que lo voy a llevar a un taller a que me la cambien decirles que también me pongan la del faro izquierdo, porque imagino que estará también al caer, aparte que si pongo solo una, se notará diferencia de luz con respecto a la vieja. Ya os contaré, porque no lo llevo a la VW, allí solo por la bombilla, ya me cobran casi 300 euros :shocking:.

salu2:thumbsup:

angeloso
13/02/2013, 06:03
Con respecto a la vieja no vas a notar diferencia, pero ten en cuenta que a la otra no le queda mucha mas vida. Yo cambie una con 6 años y medio, y la siguiente dos meses despues. Yo cambiaria ya las dos y te ahorras una visita al taller. Otra opcion es que la cambies tu, pero da un poco de trabajo ya que hay que quitar la defensa y el faro para poder sacar la bombilla.
Las bombillas por cierto se las compre a un forero, y me salieron por 90 € las dos.

Un saludo

leonfrrojito
13/02/2013, 06:32
Yo te recomendaria que las pillaras de algun recambio o algo y las pongas tu y cambies las dos a la vez ya que como te dicen vas a cambiar hoy una y al mes vas a poner otra guardas la que no luce rosa para recambio por si te puede sacar de un apuro y listo un saludo

luisete07
13/02/2013, 06:36
Javi si no eres mañoso llevalo al taller de barrio, pues para cambiar los xenon hay que quitar el paragolpes y luego sacar el faro para fuera, ya que en estos 3C para cambiar las lamparas de xenon no hay nada de hueco.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

angeloso
13/02/2013, 07:16
El unico problema que tiene el sacar el paragolpes son dos tuercas que son de dificil acceso, pero con la herramienta adecuada no es muy complicado de sacar.

nordete
13/02/2013, 07:16
Yo buscaría 2 D1S Osram o Philips, (Por internet seguro que encuentras buenos precios), y la instalación lo que dicen los compañeros, o lo llevaría a un taller o lo haría yo dependiendo de como veas el tema de desmontar la defensa y tal...

angeloso
13/02/2013, 14:41
Yo buscaría 2 D1S Osram o Philips, (Por internet seguro que encuentras buenos precios), y la instalación lo que dicen los compañeros, o lo llevaría a un taller o lo haría yo dependiendo de como veas el tema de desmontar la defensa y tal...

Como ya dije antes yo le compre estas a un forero con tienda online.

[Only registered and activated users can see links]

hormann
13/02/2013, 21:00
Hola muy buenas yo las cambie hace dos años mas o menos, en el conce me pedian 860 euros por cambiar las dos y al final compre las osram D1s de 4.300k por unos 60euros las dos en un repuestos al por mayor y en dos horas las tenia cambiadas, eso si el paragolpes hay que desmontarlo.

S2

JaviGti
13/02/2013, 23:38
Hola muy buenas yo las cambie hace dos años mas o menos, en el conce me pedian 860 euros por cambiar las dos y al final compre las osram D1s de 4.300k por unos 60euros las dos en un repuestos al por mayor y en dos horas las tenia cambiadas, eso si el paragolpes hay que desmontarlo.

S2


Y como es posible que en el conce pidan casi 190 euros por bombilla?, y montadas y todo casi 900 lauros :black_eye:, las que comentais que habeis pillado por internet tienen las mismas características, intensidad de luz y demás que las que vende la VW?, entonces a que se debe tanta diferencia en el precio?.


salu2


Como ya dije antes yo le compre estas a un forero con tienda online.

[Only registered and activated users can see links]

Ahi veo 90 euros por bombilla no las dos.


salu2

angeloso
14/02/2013, 06:10
Yo pague 90 € y me enviaron las dos, en otro enlace de bombillas de las mismas caracteristicas si te lo pone claro.

[Only registered and activated users can see links]

Conste que no tengo ninguna relacion con este vendedor, solo una buena experiencia en la compra.

Un saludo

JaviGti
14/02/2013, 22:34
Yo pague 90 € y me enviaron las dos, en otro enlace de bombillas de las mismas caracteristicas si te lo pone claro.

[Only registered and activated users can see links]

Conste que no tengo ninguna relacion con este vendedor, solo una buena experiencia en la compra.

Un saludo


Gracias Angeloso :thumbsup:.