PDA

Ver la Versión Completa : Despedida!



barrossi
13/02/2013, 18:24
Hola chicos, pues pasaba por aqui para despedirme, he vendido el skoda octavia despues de 200.000km conmigo y al no hacer tantos kilometros ya, ya solo hago unos 8000 anuales pues, decidi vender y pasarme a la gasolina. La verdad que el resultado del skoda insuperable en estos 200.000 km, la verdad que siempre los foreros , me han hechado un cable siempre que he tenido dudas sobre algo, sobre todo Pas pas, Ras.

Emigro de Vag, debido a una oferta de Peugeot, y un precio inmejorable me he cogido un RCZ, el 1.6thp de 156cv. muy completo la verdad , es un cambio radical de coche lo se....pero me apetecía!!

Nos veremos por aqui , pasare a visitaros.

Salu2 y gracias por todo!

serpasoria
13/02/2013, 19:36
Hombre, que cambies de marca no significa que dejes esto, aunque ahora visites otros jejeje,.....disfruta del peugeot, aunque yo me hubiera pillado in scirocco...

DSG87
13/02/2013, 19:58
Bueno hombre! jeje Tranquilo que aquí no hace falta tener ningún carnet para entrar ni salir! :lol: Pásate cuando quieras.
Yo ya lo digo..aquí hay profesionales...sí!! Pero mejores personas!! Y las charlas que nos pegamos por aquí entre todos...eso no tiene precio! Así que ya sabes que sieeempre serás bienvenido por aquí!!!

Ahora verás que te pasará una cosa bien curiosa...y es que notarás que en otros grupos...(ahora PSA)...de vez en cuando pondrán a parir a otros como a los VAG..y pillarás unos rebotes de madre... :lol:

A mi me pasa..porque estoy en BMWfaq..y les encanta, (no a todos, pero sí a bastantes)...reírse de todo aquel que tiene un León TDI FR..y alardean los piques que se pegan y lo atrás que los dejan..bla bla bla... :lol:

Así que ahora estarás entre dos aguas...pero sin duda que tu CRZ es un buen cacharro y raro y bonito a la vez. Como siempre diré..y Josetrab lo sabe bien... "Me gusta por lo exclusivo que es ese coche"... :ok:

A disfrutarlo!

anrocasa
13/02/2013, 20:20
Hombre, que cambies de marca no significa que dejes esto, aunque ahora visites otros jejeje,.....disfruta del peugeot, aunque yo me hubiera pillado in scirocco...
Amen hermano, podria repetir lo mismo para que si ya lo has hecho tú.

Denis
13/02/2013, 20:37
Así que ahora estarás entre dos aguas...pero sin duda que tu CRZ es un buen cacharro y raro y bonito a la vez. Como siempre diré..y Josetrab lo sabe bien... "Me gusta por lo exclusivo que es ese coche"... :ok:

A disfrutarlo!
Ehh no te cueles con las letras que te me vas para Honda Jajajajajajaj!
Aquí somos varios con otras marcas,y como en casa!!!

jr_brana
13/02/2013, 20:38
Así que ahora estarás entre dos aguas...pero sin duda que tu CRZ es un buen cacharro y raro y bonito a la vez. Como siempre diré..y Josetrab lo sabe bien... "Me gusta por lo exclusivo que es ese coche"... :ok:

A disfrutarlo!

Yo tambien puedo afirmar que a DSG le gustan las coches que tienen un toque de exclusividad. A mi cuando cambie el mio tambien me lo dijo. Y es verdad, hay coches que tienen algo que los hace diferentes a los demás.

Y como te dicen y doy fé de ello, aqui da lo mismo la marca del coche, que siempre si se puede te ayudaran, y tu seguro que ya lo sabes.

Golfo3GTI
14/02/2013, 07:22
ahora entiendo la foto que pusiste el otro día! a ver si lo veo pronto en directo!

Newton
14/02/2013, 08:31
Barrosi confiesa... con el skoda no ligabas y necesitabas un "atrapanenas" X-DD

Fran_80
14/02/2013, 08:44
Barro si, pero donde vas que estés mejor que aquí!! A ver si veo ese coche nuevo... Que solo he visto una foto!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

pas-pas
14/02/2013, 09:27
Barrosi confiesa... con el skoda no ligabas y necesitabas un "atrapanenas" X-DD
Yo no lo quería decir pero... :meparto:

barrossi
14/02/2013, 16:30
Pablo.............. pablo........shhhhhh jajjajaja

Paco! si estas por aquí.....valoré el TT, pero el precio del León era de acoso y derribo! y el sirocco pues como que era el skoda metido en agua fría.
PD: Damián.... si el skoda hablase, eso era un loft....eso si tapiceria clara...nunca mais!