PDA

Ver la Versión Completa : El motor hace amago de pararse



Ferrari
14/02/2013, 00:06
Hola buenas noches. He estado probando mi Seat Cordoba y hace amago de pararse y no se si es de caja de mariposa o posiblemente sea de la batería. Hace amago de pararse pero cuando lo acelero se pone bien ¿Que puede ser eso? Salu2

luisete07
14/02/2013, 20:50
Mira a ver la carga que te da el alternador, puede ser una de las posibles causas.

Ferrari
17/02/2013, 09:54
El alternador carga bien porque lo cambié y se lo puse nuevo así que esa avería está descartada. La posible avería estaba en la valvula de mariposa y me lo arreglaron el año pasado pero de momento solo me lo ha hecho un par de veces y no me lo ha hecho mas. Esperemos que no vuelva a ser la valvula de mariposa y que no tenga mas avería. Salu2

luisete07
17/02/2013, 15:13
Has cambiado bobinas?diagnosis?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

codi31
17/02/2013, 16:15
sigo sin entender las cosas, y me sigo haciendo cruces con ciertas personas que entran a este foro, que o no se enteran, o yo me explico mal, o simplemente ya hacen las cosas porque se aburren..

vamos a ver, ese coche tiene Garantía, ese coche te lo han reparado hace poco por el mismo problema que comentas ahora, y según tu el problema quedo solucionado, ahora el coche vuelve a las andadas, y en vez de despreocuparte e ir al taller a cantar las 40 estas aquí pidiendo consejo de como arreglar una avería que ya te hemos dicho hasta la saciedad como arreglar, pero también te hemos dicho que si tienen Garantía no te compliques !! quieres que te la anulen por meter mano al coche??

de verdad no entiendo a la Gente, para que abres otro Post? ya tienes otro abierto (más los que no sabré o borraron) sigo sin entender a la gente..mirar lo extenso de Hilo y la cantidad de ayuda recibida.

[Only registered and activated users can see links]