PDA

Ver la Versión Completa : Cuadro 6 esferas de ibiza + cuadro polo fis en un cordoba.



sevi
14/02/2013, 00:52
Buenas, tengo un cordoba del 2003 al que hace un tiempo monte un cuadro de un polo con FIS. El caso es que ha caido en mis manos un cuadro de un ibizas 130 sport de los que llevaban 6 esferas ( con voltimetro y temperatura de aceite) averiado (la tipica averia del inmo, no marca el combustible, etc) He estado mirando si conseguir averiguar como reparar el cuadro pero como no veo nada que tenga signos de averiado lo doy por imposible y no voy a pagar lo que piden algunos talleres por repararlo ya que no lo necesito.

He estado pensando en si habria forma de montar los dos relojes adicionales de ese cuadro en que llevo del polo con FIS. Los relojes en el cuadro TRW van conectador por una faja de cables de varios pines a la placa del cuadro. El caso es que se que la señal de temperatura y nivel de aceite le llega al cuadro directo por un cable desde el sensor del carter y el cuadro lo interpreta. Ahora viene mi duda, el voltimetro llevara una señal de positivo y masa normales y con eso marca o la señal la mandara algun chip de la placa del cuadro? Lo mismo con el reloj de temperatura, le entrara la señal del cable que viene del sensor directa al reloj y este la interpreta o esa señal llega al cuadro y este manda otra al reloj?? Veis factible montar estos dos relojes del cuadro TRW en un cuadro VDO de un polo??