PDA

Ver la Versión Completa : A6 2.5 TDI v6 AFB Fallos Varios..



AitorCabreira
14/02/2013, 15:00
Hola a todos,
Hoy le he metido el vag-com al coche, no por tener ningún problema, si no por ver si daba algún error y tal.. Y resulta que me da tres errores que paso a detallar a continuación..

Los dos primeros en la unidad de motor:

17978 - Presión en el colector de admisión

0575 - Unidad de motor bloqueada

El otro en la unidad de instrumentos:

1176 - Llave

Decir que hace un mes le tapé la egr al completo, con una chapa en la base donde va el turbo y comienza el circuito de egr.
El coche va bien, anda sin problema, simplemente me aburría y le pasé una diagnosis..
Tendrá que ver el fallo de presión en el colector de admisión con que le halla tapado la egr???

Saludos!

pas-pas
15/02/2013, 07:00
¿errores ocasionales o permanentes?

Davizote
15/02/2013, 09:34
Bórralos, a ver si te vuelven a salir y nos cuentas. Lo del fallo de presión, pudo ser alguna vez que el coche casi entra en modo protección, o entró y no te diste cuenta, o por algún pico de presión del turbo.

AitorCabreira
19/02/2013, 22:03
He borrado los fallos pero han vuelto a salir. No son permanentes, son intermitentes los dos. Cada vez estoy más segura que es por tapar la EGR...

codi31
20/02/2013, 01:14
si has tapado con junta ciega justo a la salida del Turbo que es donde empieza el circuito hacia la EGR, y en ese tramo esta el sensor MAP, es normal que te salga esta avería:

00575 - Presión del colector de admisión.

quita esa junta de inmediato y si quieres anular la EGR hazlo mediante Diagnosis, no de esa manera tan chapucera y poco recomendable..las otras 2 averías nada tienen que ver con la junta ciega, una habla de la llave (supuestamente con la que habitualmente arrancas) y la otra habla de que tienes la ECU bloqueada, bien por avería o bien porque se refiera a que en algún momento bloqueo el arranque..el coche de siempre a arrancado bien?? algún problema con el arranque?? alguna anomalía notable en el coche?? salu2

P.D: haz el truco de la Batería (después de quitar la junta ciega) y prueba a borrar averías.

Evolution
20/02/2013, 11:23
El coche arranca bien? a mi ya me toco reparar 2 bombas de estos coches por que se les va la ecu que llevan al lado de la bomba integrada en ella, quizas sea ese uno de los problemas de unidad de motor bloqueada