PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algún músico por el foro?



DSG87
14/02/2013, 16:29
Buenas!!

Sí...se me ha vuelto a ocurrir un post de esos que solo se me podían ocurrir a mi.. :lol:

Pero el caso es que me viene esa duda a la cabeza. Yo soy bajista NO profesional. Toco como hobbie..pero siempre ha sido mi ilusión llegar a dominar éste instrumento.

Hace 3 años que me compré mi primer bajo. Un pasivo de 4 cuerdas marca Cort...que cambié en cuanto empecé a defenderme con él y quise superarme.

Lo cambié y compré un Yamaha RBX 340 rojo..(precioso)...al que hoy le ha llegado una chuche...un soporte para lucirlo!!

En cuanto pueda compartiré alguna fotillo.

Mi idea es que en éste post podamos compartir hobbie los que tengan la misma afición.

Espero vuestras fotos y comentarios! :ok:

Saludos.


Edito...aquí mi joya en su soporte llegado hoy.
[Only registered and activated users can see links]

josetrab
14/02/2013, 16:56
Aunque no postea mucho ultimamente creo recordar que le pegaba a la musica el compañero:

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
14/02/2013, 17:07
Aunque no postea mucho ultimamente creo recordar que le pegaba a la musica el compañero:

[Only registered and activated users can see links]

Vicente? Le.compré el iphone que tenía a la venta pero no hablamos de música...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

R.A.S.
14/02/2013, 17:09
Joan también, y alguno más.

DSG87
14/02/2013, 17:41
Joan también, y alguno más.

Hay otro compañero...de Tarragona..con el que intercambié muchos post pues compramos los pedales del GTI a la vez..pero él para su Passat 3C...

Creo que es Roctro...que tiene de abatar un trombón de baras.

A ver si se animan y cuelgan alguna fotillo de sus instrumentos!! Y si tienen algún link a Youtube con alguna actuación pues mejor que mejor!!!

Yo tengo tocadas unas...50 canciones y grabadas!! Pero las tengo todas en Facebook...restringido a amigos. Aún no me he hecho una cuenta de Youtube...de hecho siempre me da reparo hacérmela y colgar mis vídeos..Temo los comentarios...pues hay muchos que sobrepasan la critica constructiva y llegan a ofender...

Mi estilo es el Funky...me encanta la música negra de la épica Mothown...Michael Jackson, Stevie Wonder...y de la época...

Pero también grupos como Red Hot Chilly Pepers...PapaNegro, Chancho en piedra, Los amigos invisibles.. (éstos últimos..grupos chilenos con grandísimos bajistas).

Aunque realmente toco todo aquello que tenga una linea de bajo que me guste...cuanto más virtuosa y rápida..mejor. :ok:

Animaros y colgar fotillos de vuestros instrumentos!! :)

pacu
14/02/2013, 17:42
DSG87 dijo

.../
Mi idea es que en éste post podamos compartir hobbie los que tengan la misma afición.
/...

¿Seguro?

Para mí que tú lo que quieres es armar una banda de heavy y ponerle un nombre del tipo

¡vagancia!
:laugh:

Venga... se admiten sugerencias de más nombres p'a la banda.

lebrillo
14/02/2013, 17:59
A mi mis novias simpre me han dicho que toco muy bien las cachimbas y el bajo, jajaja
Pido perdon, no he podido resistirme, me autocollejo.

DSG87
14/02/2013, 21:11
¿Seguro?

Para mí que tú lo que quieres es armar una banda de heavy y ponerle un nombre del tipo

¡vagancia!
:laugh:

Venga... se admiten sugerencias de más nombres p'a la banda.

Anda anda! Que esa no es mi intención! :mrgreen:


A mi mis novias simpre me han dicho que toco muy bien las cachimbas y el bajo, jajaja
Pido perdon, no he podido resistirme, me autocollejo.

:meparto: Novias? Las cuentas en plural?

No sabes la de bromas que llevo oídas de amigos, familia y compis de curro referentes a ''mi instrumento''... :lol:



Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

anrocasa
14/02/2013, 23:29
Pierde el miedo y create una cuenta, total si los comentarios ya se saben, son personas que no saben hacer otra cosa, te quedas con lo positivo y ya está, pero subelos hombre que se pueda disfrutar de ello.

DSG87
15/02/2013, 10:41
Pierde el miedo y create una cuenta, total si los comentarios ya se saben, son personas que no saben hacer otra cosa, te quedas con lo positivo y ya está, pero subelos hombre que se pueda disfrutar de ello.

Pues sí...tendré que hacerme una.

Ánimo a los músicos! Que cuelguen sus vídeos, links o fotos y compartamos afición paralela a los coches! :ok:

Molas83
15/02/2013, 11:47
Conoces a Primus? Si te mola el bajo seguro que sí, el tío, Les Claypool, es un virtuoso como pocos y cuando lo ves tocar parece que no es tan complicado (es lo que consiguen los maestros). Para mí es mejor que Flea, de los Peppers. Lo malo es que también es cantante pero deja mucho que desear, sobre todo en discos como Pork Soda... Prueba con el Brown Album o el Antipop si no los conoces, puede que sean los discos más comerciales y más fáciles de digerir, porque si algo tiene ese grupo es un estilo propio. No es funky, no es rock, no es blues, no es heavy... pero tiene algo de todos ellos. En EEUU son toda una leyenda viva y grandes artistas como Tom Morello, James Heatfield.. están orgullosos de haber colaborado con ellos y de llevar sus camisetas.

pacu
15/02/2013, 16:39
[Only registered and activated users can see links] Iniciado por pacu[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
¿Seguro?

Para mí que tú lo que quieres es armar una banda de heavy y ponerle un nombre del tipo

¡vagancia!
:laugh:

Venga... se admiten sugerencias de más nombres p'a la banda.




DSG87 dijo:

Anda anda! Que esa no es mi intención! :mrgreen:

/...




DSG87,

pues no sé porqué te haces el ofendido... aunque esa sonrisa te delata.

Si prefieres lo dejamos en una banda clásica de rock fronterizo inspirada, por ejemplo, en Credence Clearwater Revival, The Allman Brothers Band o The Flying Burrito Brothers...

Yo de tocar música, ni vulpes... pero como manager, no tendría precio. (Bueno, sí, con un 25 % me llega).

Y lo de andar todo el día on the road, con una caravana de Golfs y Passats, de actuación en actuación, pues no estaría pero que nada mal...

Golfs y Passats,... Golfs y Passats,... GolffetesPassotes. Ya van dos nombres...

Y un tercero... Vagoneta.

Have you ever seen the rain?

Bye, boys!

JOAN
19/02/2013, 01:06
Alain Perez.... gran tipo y gran bajista... tengo grandes recuerdos de él... no se que andará haciendo ahora, pero es fantastico...fue un niño prodigio...

En Madrid es facil verlo en el cafe santa ana, con distintas bandas o formaciones.

alainperez.net

La linea de bass de "la Sandunguita" es un buen punto de referencia...

Yo en mi banda alguna vez de cachondeo, les digo a los bajistas que se las dan de listos.... "tocame cualquier cosa.... por ejemplo la linea de "la sandunguita"... y me envian a tomar viento...

Eso si... con un baby o con uno de 5 cuerdas...


La Sandunguita (Timba bass cover) - YouTube

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Y aqui el original......

[Only registered and activated users can see links]

Nos tenemos que ir al extranjero a ver buena musica latina... pero es que somos asi...

DSG87
19/02/2013, 09:12
No me retes Joan...no me retes! Que la saco! :mrgreen:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

R.A.S.
19/02/2013, 09:16
Ya sabía yo que Joan entraría por aquí

roctro
20/02/2013, 08:55
Hola yo tambien converti mi pasion en mi profesion.

Soy profesor de música

DSG87
20/02/2013, 09:24
Hola yo tambien converti mi pasion en mi profesion.

Soy profesor de música

Toma ya! Tengo un amigo profesor de violín...en Mallorca. :ok:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

josetdi
21/02/2013, 08:18
Un guitarrero por aquí. He tocado en algunas bandas y actualmente lo tengo abandonado, a cambio de una enana de cuatro años.

Guitarras:
-Ovation Celebrity
-Fender Telecaster (Mejicana)
-Acústica marca "Nisupu"
Amplis:
-Marshall AVT 150
-Peavey Studio Chorus 70
Accesorios:
Pedalera Line6 Pod XT Live

Funky, Rock y cosas raras (Sin pasarse) :mrgreen2:

JOAN
22/02/2013, 21:40
Hola yo tambien converti mi pasion en mi profesion.

Soy profesor de música


Trombon....???

Pues mira esto que te parece... me quiero "mercar" uno para mi grupito.. .estamos faltos de "brass" para un concierto homenaje a Willie Colon, en plan RUBEN BLADES & Willie Colon COVER BAND....

Comparing Pbone (plastic trombone) with a Brass Trombone - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

yosoytylerdurden
01/04/2013, 10:27
yo soy batera aunque hace años lo tengo abandonado... curro, estudios, mujer...... no tenia mucho tiempo pero siempre pienso en volver aunque no veo el dia jajajaj.... y sobre el compañero que comento a primus..... joder la de veces que los habre escuchado, aparte de Les Claypool que es el puto amo con el bajo, el batera que tenian al principio tim alexander joder que **** maquina era..... la de veces que me habre escuchado el suck on this de los mejores discos en directo que habre escuchado sino el mejor.....

Molas83
01/04/2013, 13:45
Es que para seguir a Les no vale cualquiera... Para mí son todos unos virtuosos pero Claypool es el maestro!

jjmusikasi
02/04/2013, 12:24
Os doy una pista, soy yo y no me llamo Ramón......

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
02/04/2013, 12:50
Os doy una pista, soy yo y no me llamo Ramón......

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Moldova? Eso no será en Praga, no? Que voy éste verano! :-)

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

jjmusikasi
02/04/2013, 14:51
No, es Rumanía.