PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algún músico por el foro?



DSG87
14/02/2013, 16:29
Buenas!!

Sí...se me ha vuelto a ocurrir un post de esos que solo se me podían ocurrir a mi.. :lol:

Pero el caso es que me viene esa duda a la cabeza. Yo soy bajista NO profesional. Toco como hobbie..pero siempre ha sido mi ilusión llegar a dominar éste instrumento.

Hace 3 años que me compré mi primer bajo. Un pasivo de 4 cuerdas marca Cort...que cambié en cuanto empecé a defenderme con él y quise superarme.

Lo cambié y compré un Yamaha RBX 340 rojo..(precioso)...al que hoy le ha llegado una chuche...un soporte para lucirlo!!

En cuanto pueda compartiré alguna fotillo.

Mi idea es que en éste post podamos compartir hobbie los que tengan la misma afición.

Espero vuestras fotos y comentarios! :ok:

Saludos.


Edito...aquí mi joya en su soporte llegado hoy.
[Only registered and activated users can see links]

josetrab
14/02/2013, 16:56
Aunque no postea mucho ultimamente creo recordar que le pegaba a la musica el compañero:

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
14/02/2013, 17:07
Aunque no postea mucho ultimamente creo recordar que le pegaba a la musica el compañero:

[Only registered and activated users can see links]

Vicente? Le.compré el iphone que tenía a la venta pero no hablamos de música...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

R.A.S.
14/02/2013, 17:09
Joan también, y alguno más.

DSG87
14/02/2013, 17:41
Joan también, y alguno más.

Hay otro compañero...de Tarragona..con el que intercambié muchos post pues compramos los pedales del GTI a la vez..pero él para su Passat 3C...

Creo que es Roctro...que tiene de abatar un trombón de baras.

A ver si se animan y cuelgan alguna fotillo de sus instrumentos!! Y si tienen algún link a Youtube con alguna actuación pues mejor que mejor!!!