PDA

Ver la Versión Completa : es normal que las luces del cuadro esten siempre encendidas?



darkalfon
25/01/2009, 17:52
Hola, pues que no me habia fijado bien nunca, el caso es que tengo un leon 110 asv 1900, y las luces del salpicadero, tanto clima como cuadro las tengo siempre encendidas, tanto de dia como de noche, tanto con luces como sin ellas, en vagcom no hay ningun error, alguien sabria decirme que !"%!"·$ le pasa a mi coche?
Gracias!

DaNiCaTeNa
25/01/2009, 17:54
A riesgo de tener que sacar luego la pata... Diría que es normal, la configuración estándar en los León.

S2

jdaguilar
25/01/2009, 17:58
Es así, no te preocupes. Hay un método para que vayan con las luces, pero dependiendo del año, unos se apaga todo y otros se queda encendido permanentemente el cuadro. Consiste en cortar un cable del mando de luces concretamente del reostato.

kemedius
25/01/2009, 18:29
Que cosa más rara........ Osea, que segun año, se llevan siempre encendidas o no.....

alberto_amc
25/01/2009, 18:45
Que cosa más rara........ Osea, que segun año, se llevan siempre encendidas o no.....

No, todos llevan siempre encendido la luminaria. Para dejarlo como un Golf IV por ejemplo, hay que cortar el Pin nº 2 de la clavija del reostato de luces y altura de faros. Al cortar el cable, pueden pasar 2 cosas:

1. Se apaga todo, y solo se encenderá si das las luces.

2. Se apaga todo menos el cuadro, que permanece encendido.

jdaguilar
25/01/2009, 19:36
Eso quería decir yo

Sankatu
27/01/2009, 21:34
También se puede apagar el cuadro cambiando un byte en la información de la eeprom del cuadro.

Saludos

jdaguilar
27/01/2009, 23:28
También se puede apagar el cuadro cambiando un byte en la información de la eeprom del cuadro.

Saludos

Eso me interesa

alberto_amc
27/01/2009, 23:33
También se puede apagar el cuadro cambiando un byte en la información de la eeprom del cuadro.

Saludos

Eso me interesa

Con vagtacho, al igual que dejar solo las lcd´s encendidas, o las agujas solo...hay muchas posibilidades

Sankatu
29/01/2009, 12:13
También se puede apagar el cuadro cambiando un byte en la información de la eeprom del cuadro.

Saludos

Eso me interesa

Con vagtacho, al igual que dejar solo las lcd´s encendidas, o las agujas solo...hay muchas posibilidades

Bueno en principio yo no lo he podido hacer a mi cuadro (inmo III) con el vagtacho, ya que ni siquiera conecta. Quizás en los inmobilizadores anteriores se pueda.
Esto es lo que he leido por ahí:
En la posicion "01ED" debereis tener un 03. Debeis cambiarlo por 00 y grabais la eeprom
A ver si alguno lo consigue y lo postea.
Saludos

alberto_amc
29/01/2009, 12:20
Bueno en principio yo no lo he podido hacer a mi cuadro (inmo III) con el vagtacho, ya que ni siquiera conecta. Quizás en los inmobilizadores anteriores se pueda.
Esto es lo que he leido por ahí:
En la posicion "01ED" debereis tener un 03. Debeis cambiarlo por 00 y grabais la eeprom
A ver si alguno lo consigue y lo postea.
Saludos

Es cierto, en los Inmo 3 de seat no se puede via vag tacho, tienes que ser con un lector de Eproms.

Sankatu
10/02/2009, 17:03
Bueno pues ya está realizado. Tengo el cuadro apagado hasta que no giro el mando de las luces. Creo que como debe de ser. Ahora solo me falta quitar el cable de la iluminación interior para que se apague todo: radio, volante, elevalunas, etc...
Gracias a un alma caritativa que me ha pasado por correo el programa para realizarlo.

Saludos

fermors
10/02/2009, 17:33
¿y hacer lo mismo pero al reves en un octavia 2? osea,que se enciendan las luces del cuadro por el dia y la radio


:ok:

pas-pas
10/02/2009, 22:41
¿y hacer lo mismo pero al reves en un octavia 2? osea,que se enciendan las luces del cuadro por el dia y la radio


:ok:
Activando las luces diurnas en modo escandinavo. Así, en cuanto pones el contacto, las luces de cruce se te encienden y por ende, el cuadro, la radio, los botones,.... :grindance:

fermors
11/02/2009, 13:30
¿y en modo escandinavo,se pueden poner de luces de dia los antinieblas?

yo ahora las llevo asi,en los antinieblas,pero claro,no se me encienden las de dentro(mas que nada por las de la radio que es la que quiero que luzca)o hay algun sistema,para que se ilumine solo la radio.

gracias

pas-pas
11/02/2009, 13:42
¿y en modo escandinavo,se pueden poner de luces de dia los antinieblas?

yo ahora las llevo asi,en los antinieblas,pero claro,no se me encienden las de dentro(mas que nada por las de la radio que es la que quiero que luzca)o hay algun sistema,para que se ilumine solo la radio.

gracias
Pues no lo sé. Sería cuestión de modificar el bit del byte 0 para desmarcar el modo USA y marcar el modo escandinavo.

De todas formas, si vas con las luces DRL activadas es porque es de día y por lo tanto, con la luz ambiental ves toda la información que muestra la radio/cuadro, identificas correctamente los botones,...

En cuanto pones las luces de cruce (se supone que es de noche o existe poca visibilidad) ya se te iluminan todos los botones, cuadro, radio,..

Ivan08
21/08/2020, 19:08
Buenas tardes, tengo un toledo 2 110cv sigma y tengo el mismo problema cuando quitas el contacto y sacas la llave se queda encendida una luz roja que ilumina el cuadro, es esa la luz que se puede quitar con el vag comander? De ser asi me interesaria saber que version de vagcommander se necesita, para comprarla, y saber que programas se necesitan, para poder hacerlo, debido a que es bastante molesto. Un saludo y gracias de antemano.
Soy tambien de Cantabria de un pueblo cerca de San Vicente....... asi como dato����