PDA

Ver la Versión Completa : Luz en manetas interiores



rabago
14/02/2013, 19:32
Necesito que alguien con un VAG de gama alta me diga cuando se enciende la iluminación de las manetas interiores.Gracias.

Sonar
14/02/2013, 21:21
Yo se lo hice a mi golf v. Corte el agujero con una dremel y le puse la luz que lleva el touareg.

Para codificarlas en las UCs de las puertas delanteras, suma 8 al coding.

+8 = Interior Door Handle Illumination installed

El positivo creo que es el pin 17

Sobre tu pregunta, se ilumina cuando enciendes las luces del coche y se apaga unos 40s despues de quitar el contacto "para que te de tiempo a localizar las manetas, supongo" . El problema es que solo te funcionara en las puertas delanteras, las traseras, la centralita no tiene esa opcion de codificación. Tendrias que cojer corriente por ejemplo del led del elevalumnas o tirar cable de la puerta delantera a la trasera.

rabago
14/02/2013, 21:55
El mío si que lleva la posibilidad de ponerlas traseras,estas son:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])




Tendría que buscar el pin,que según creo puede ser el 1.

Sonar
14/02/2013, 22:22
ostia!!! pues por lo que lei en los foros al menos en los Golf's solo se podia hacer en las delanteras,porq las traseras no habia manera de codificar.

Este es el mio,

[Only registered and activated users can see links]

rabago
15/02/2013, 18:17
me podrías dar las referencias de la lúz completa???

AUDINEGRO
17/02/2013, 09:31
BUENA APORTACION, no sabia que se podia codificar el retardo, un saludo

Sonar
17/02/2013, 18:11
Estas són las referencias:

000 979 009 cables
4B0 971 832 caja contacto
7L6 919 063 diodo led
7L6 819 773 7L6 819 774 Conductores de luz

rabago
17/02/2013, 18:17
Mil gracias,Sonar.

rabago
04/04/2013, 19:26
Terminado en las manetas de las puertas delanteras:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Muy satisfecho con el resultado.

serpasoria
08/04/2013, 20:59
Esta muy guapo, !!!

Y fotillos del proceso no tienes ???

Yo le puse a mi octavia, las luces del superb, pero las conecte a la luz de los elevalunas, es posible enchufarlo en la centralita de la puerta y codificar ?? Como se haria en un Octavia RS ??

Sonar
08/04/2013, 21:35
Esta muy guapo, !!!

Y fotillos del proceso no tienes ???

Yo le puse a mi octavia, las luces del superb, pero las conecte a la luz de los elevalunas, es posible enchufarlo en la centralita de la puerta y codificar ?? Como se haria en un Octavia RS ??

Mirat e antes de desmontar que tus centralitas sean compatible. Con el vag com en el apartado chassis en la pestaña de puertas te saldrá si tienes la opción de activarlo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

serpasoria
08/04/2013, 21:50
SI lo de la pestañica que sale, se como mirarla, pero que tiene que poner, donde tendria que conectarlo , en que pin, me cachis en la mar,mira que conectarlo en los botones jeje.

Sonar
08/04/2013, 21:56
Te tiene que poner algo así: interior door iluminated handing. Para activar Es sumando +8 a la numeración que tienes.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Sonar
08/04/2013, 22:02
Eso con una lampara de pruebas lo encuentras rápido cual es el pin positivo. Solo es encender las luces y con el mismo led ir comprobando hasta que se encienda El negativo lo pille de un cable marrón. Pero vamos la única diferencia a como lo tienes tu es que una vez que quitas el contacto se quedan encendidos medio minuto.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

serpasoria
09/04/2013, 21:33
Si pero solo esa diferencia mola, jeje, a arte de que queda mas OEM...

Nicolas
09/04/2013, 22:54
A mi me interesa, mañana bajare al coche a ver si me centralita tiene esa opcion e ire a pedirlo al conce, por cuanto sale? cual es el pin de positivo?

rabago
11/04/2013, 20:19
Las mias estan totalmente OEM pillada la corriente del pin 17 del conector de 32 pines y activadas con VAG,pero......la iluminación se apaga al quitar las luces,sin retardo.No será que utilizas el Living Home?.

sordeso
11/04/2013, 20:46
Buenas.
Yo aproveche que fore de vinilo los asideros y aproveche para ponerlas, pero cogi la alimentacion del conector del pulsador alzacristal.
Puede ser una opción mas fácil.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos