PDA

Ver la Versión Completa : juntas necesarias en limpieza turbo



suso1400
14/02/2013, 20:48
hola muy buenas.
El domingo voy a proceder a desmontar el turbo de mi leon 1.9 tdi 110 asv del 2004, pero necesito saber que juntas lleva en colector y demas para comprar y cambiarlas de paso, las vi en algun post pero no las encuentro.
gracias compañeros!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Davizote
15/02/2013, 09:48
Pues la del colector de admisión, la del de escape, las dos de la egr, y la de unión turbo con downpipe.

suso1400
15/02/2013, 09:59
Pues la del colector de admisión, la del de escape, las dos de la egr, y la de unión turbo con downpipe.

muchas gracias amigo!


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Davizote
15/02/2013, 11:03
De nada, hombre, para eso estamos, un saludo.

herrisata
15/02/2013, 12:00
Yo aprovecharía para cambiar también la junta del retorno del aceite.A no ser que downpipe sea lo mismo que tubo de retorno,....je,je,....

Hay kit de juntas para turbo y suelen venir todas las juntas que conviene cambiar en estos casos.


Saludos.

suso1400
15/02/2013, 13:49
Yo aprovecharía para cambiar también la junta del retorno del aceite.A no ser que downpipe sea lo mismo que tubo de retorno,....je,je,....

Hay kit de juntas para turbo y suelen venir todas las juntas que conviene cambiar en estos casos.


Saludos.

gracias por tu respuesta.
si no me equivoco, downpipe es ya la salida al escape.
voy a preguntar por ese kit.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

herrisata
15/02/2013, 14:47
gracias por tu respuesta.
si no me equivoco, downpipe es ya la salida al escape.
voy a preguntar por ese kit.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me refiero a un kit tipo esto:

[Only registered and activated users can see links]

No te quiero confundir con los kit de casquillos para el eje y similares.

He puesto ese kit (1.8 T) al tuturú,.......como ejemplo.

Saludos.

suso1400
15/02/2013, 15:54
Me refiero a un kit tipo esto:

[Only registered and activated users can see links]

No te quiero confundir con los kit de casquillos para el eje y similares.

He puesto ese kit (1.8 T) al tuturú,.......como ejemplo.

Saludos.

te he entendido gracias, de aqui a un rato voy a la tienda de repuestos y miro si hay.
un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Davizote
16/02/2013, 09:59
Yo aprovecharía para cambiar también la junta del retorno del aceite.A no ser que downpipe sea lo mismo que tubo de retorno,....je,je,....

Hay kit de juntas para turbo y suelen venir todas las juntas que conviene cambiar en estos casos.


Saludos.
La downpipe, es el tramo de tubo de escape que sale del turbo al catalizador. Ilustro:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])