PDA

Ver la Versión Completa : Renovando mi viejas fundas de cambio/freno



Passion
15/02/2013, 01:26
Buenas chicos, vereis llevo 3 años con las mismas fundas y ya me estabn empezando a aburrir a parte que no pegaban mucho con el interior ya que tenian cromado etc aunque me gustaban,hace poco adquiri una maquina de coser de bastante potencia para poder coser cuero hacer costura etc asi que probe en hacer las fundas, de paso eh comprado vinilo imitacion cuero para disimular el cromado y hacerlo todo mas amigable en el interior, sin mas pongo unas fotos...

asi es lo que tenia:

[Only registered and activated users can see links]

coji skai tipo cuero y empece a tomar medidas y demas

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y a coser, estos son los resultados con el vinilo colocado en el cerco cromado del cambio y la palanca de freno tambien con vinilo y skai...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Mañana toca montarlo a ver como queda, mi idea es tapizar los asientos en cuero y alcantara junto al salpicadero a ver como se presentan estos dias y me lo planteo...

:ok:

javi11882
15/02/2013, 10:46
lo del tema del salpicadero me interesa ver como keda porque era una idea que tenia yo planteada pero nunca me e atrevido.estas echo un hacha con la maquina de coser eeee. haber como va kedando todo. suerte!!

Passion
15/02/2013, 11:44
Resultados

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:)

roxnemesis123
15/02/2013, 19:28
a quedado bien, pero tendrias que ocultar los tornillos de alguna forma, queda antiestetico

luisete07
15/02/2013, 20:05
Si tapizas los asientos hazlo con piel autentica, de lo contrario te arrepentiras...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

kaiser84
15/02/2013, 21:13
Te ha quedado muy bien, los tornillos pintalos de negro, sera lo mas disimulado y barato.

luisete07
15/02/2013, 21:42
a quedado bien, pero tendrias que ocultar los tornillos de alguna forma, queda antiestetico

Campeon!! Porque no te pasas por el post de presentaciones, y bueno, aunque no seas poseedor de un VAG (al menos eso pone en tu ficha técnica) nos presentas ese //M, que hay algunos que tambien nos gustan los E36 y los E46...

Porque si no, cualquiera diria que te has registrado para algo de los mapas del GPS...

Passion
16/02/2013, 20:55
Si tapizas los asientos hazlo con piel autentica, de lo contrario te arrepentiras...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

La zona donde uno se sienta iria en alcantara para evitar roces y desgastes y que no se estrope en 2 dias

luisete07
19/02/2013, 20:39
Me referia a que no utilices polipiel,jeje, no al alcantara.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Passion
27/02/2013, 20:30
a disculpa no te entendi xD

JakoTF
20/10/2013, 20:43
compañero, tendrias escritas mas medidas de la funda del freno de mano?? Por que en mi caddy monté la consola central de un Ibiza y no llevo la funda del freno de mano si no la de plastico que trae de serie, que no tapa el agujero que falta.
Un saludo!