PDA

Ver la Versión Completa : Problem "Sorry, This Function Requeries a Licensed Inteface"



kemedius
25/01/2009, 18:26
Buenas tardes,

Pos resulta que ayer iba a desconectar la función de las luces de giro (porque el martes tengo que llevar el coche a la Seta) y también le iba a hacer un scan. Pos haciendole el scan y al acceder a algún módulo me sale una ventanita con este mensaje: "Sorry, This Function Requeries a Licensed Inteface". Después accedo al módulo de la centralita electrica, desactivo los bits 2 y 3 de las luces de giro, le doy a transfer, le doy al DO IT y me vuelve a salir lo mismo....

He pensado en desinstalar e Vag Com y volverlo a instalar, pero no se si hay una solución más limpia....

Saludos!

pas-pas
25/01/2009, 21:20
Buenas tardes,

Pos resulta que ayer iba a desconectar la función de las luces de giro (porque el martes tengo que llevar el coche a la Seta) y también le iba a hacer un scan. Pos haciendole el scan y al acceder a algún módulo me sale una ventanita con este mensaje: "Sorry, This Function Requeries a Licensed Inteface". Después accedo al módulo de la centralita electrica, desactivo los bits 2 y 3 de las luces de giro, le doy a transfer, le doy al DO IT y me vuelve a salir lo mismo....

He pensado en desinstalar e Vag Com y volverlo a instalar, pero no se si hay una solución más limpia....

Saludos!
Primeros síntomas de desprogramación del cable.

kemedius
26/01/2009, 14:04
Como que desprogramación??? Pero si lo he usado dos veces contadas en mi coche!!!!

pas-pas
26/01/2009, 15:03
Como que desprogramación??? Pero si lo he usado dos veces contadas en mi coche!!!!
Eso no tiene nada que ver.

Hay gente que se le ha desprogramado el cable al primer uso.

Habla con quien te vendió el cable.

kemedius
26/01/2009, 15:28
Ok, pero va a ser dificil eso.....

Edito: Sabes de alguna compra conjunta por ahi del cable versión 704.1?

pandatdi
27/01/2009, 08:49
Yo te puedo reparar el cable por un modico precio, que version era el cable (704.1, 805.1)? A quien se lo compraste, a los chinos? , ya te puedo decir que no existe ningun 805.1 que funcione correctamente más de una vez (salvo el cable original :D ).

kemedius
27/01/2009, 09:25
Era la versión 704.1 comprado en los chinos

¿Me puedes pasar precio de reprogramarlo por MP?