PDA

Ver la Versión Completa : No consigo activar TPMS en octavia 2012



fervwtdi
15/02/2013, 13:04
Hola, pues el tema es que llevo unos días probando cosas que he leido por ahí para activar el TPMS y no lo consigo :cry:

La opción de activar en el ABS, dentro byte 16, en bit 2 no me funciona... Mi centralita del abs es la 1K0907379BK y va por longconding.

Alguien lo ha conseguido?

Gracias a todos, un saludo.

codi31
15/02/2013, 13:27
si no es molestia, que es el TPMS?? no tengo ni idea y me gustaría saberlo..salu2

pas-pas
15/02/2013, 13:42
si no es molestia, que es el TPMS?? no tengo ni idea y me gustaría saberlo..salu2
Tyre Pressure Monitor System

O lo que es lo mismo, el sensor de pinchazos a través de los sensores de ABS

codi31
15/02/2013, 13:48
Tyre Pressure Monitor System

O lo que es lo mismo, el sensor de pinchazos a través de los sensores de ABS

Muchas gracias por el aporte, era una abreviatura y normal que me dejase descuadrado. salu2

fervwtdi
26/02/2013, 12:20
He conseguido activar el sensor de presión de neumáticos aunque en mi coche es un poco peculiar.... He podido comprobar que está activado porque cuando selecciono el bit correspondiente que lo hace funcionar usando el long coding, se habilita en basic settings el grupo 42 que es el que permite resetearlo con vagcom (no voy a instalar el botón) y lo más importante, que quito aire de una rueda y ando un rato (bueno, bastante rato) y pita! pero... sólo pita:blink2:! no hay testigo luminoso en el cuadro ni nada, suena el gong típico sin mostrar nada en el fis, con lo que hay que suponer que es por la presión por lo que pita. El mismo gong suena cuando reseteas los valores de presión para almacenar los nuevos después de inflar las ruedas.

He probado ha hacer un test de luces del cuadro en el módulo 17 y no hay nada que active esa en concreto y no se me ocurren más formas de saber si hay led para esa función en el cuadro (o si hay que activarlo de otra forma)...

Se admiten sugerencias jejeje

Sigo investigando un saludo