PDA

Ver la Versión Completa : Lo que hoy he aprendido...



davids_yo
25/01/2009, 19:30
Pues circulando tranquilamente por mi ciudad volviendo a casa, en una rotonda regulada por semaforos, se ha saltado uno en rojo un Tata safari.....

Y nos ha dado un buen leñazo... aunque en la foto no lo aparenta, lo levantamos en el aire y a nosotros nos arrastro unos 5 metros....

El susto que aun llevo en el cuerpo me parece que me va a durar bastante.

Por suerte tanto mi mujer como yo salimos ilesos y "solo" con unas pulsaciones de más y un morro destrozado.

Tendrá mejor o peor fama, pero el almera es bastante seguro, pq depues del enganchón no sufrimos la menor lesión.

Lo quería compartir con vosotros, gracias y a seguir p'alante, aunque a este ritmo tendremos que hacer cedas el paso aun teniendo semáforos en verde.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
25/01/2009, 19:41
Me alegro mucho de que hayáis salido ilesos y que todo haya quedado en el susto y en el destrozo de chapa y pintura... :D

Desde luego... No basta con ir con mil ojos, siempre habrá alguien que consiga que todas tus precauciones sirvan de poco o de nada :(

S2

OTdiS
25/01/2009, 20:05
Ni teniendo mil ojos te evitas algún que otro percance. Lo importante es que hayáis salido ilesos, el coche tiene arreglo. Ánimo y como bien dices a seguir adelante :ok:

alberto_amc
25/01/2009, 20:08
Mientras solo sean daños materiales, nos damos con un canto en los dientes. Ánimo y "pa´lante" con mil ojos.

Guillenero
25/01/2009, 20:15
menos mal que solo ha sido eso.

manlop
25/01/2009, 20:28
Mientras las cosas solo se queden en chapa y pintura vamos bien. Me alegra que no os haya pasado nada.

Ánimo :ok:

Mag
25/01/2009, 22:26
Menos mal que no ha pasado de un susto y vosotros estais bien.

Rubenmadrid
25/01/2009, 22:43
Siento lo que ha os ha pasado y me alegro que no sean desgracias personales. Menudo susto.

Por muy bien que uno circule, siempre hay alguien que lo puede estropear. La carretera no da descanso en ningún momento.

cimpy
25/01/2009, 23:02
Esperemos que todos los percances que tengamos se queden en un susto y se pueda arreglar.

Lo importante es que tu y tu mujer estais bien y lo podeis contar :P

Saludos

Luka
26/01/2009, 07:53
Jod** David vaya mal rato para empezar la mañana. :cry:
Me alegro que todo haya quedado en el susto y reparacion de chapa y pintura. Para eso pagamos el seguro.
Un abrazo y besos para Elena
:mrgreen:

ALF_16
26/01/2009, 11:14
Espero y deseo q el listillo q incumple la norma se halla llevado un buen multazo.

Como ya dije otras veces estos coches japos son una roca.

DLLRacing
26/01/2009, 12:34
hola.vaya putada,lo siento mucho.por lo menos a vosotros no os ha pasado nada,k es lo mejor.del resto k se ocupe el seguro y listo.un saludo

davids_yo
26/01/2009, 13:50
pues de momento vamos bien, os agradezco a todos el comentario. :amigos: :amigos:

Lo del coche creo que al final tb va a ser mecanico, pq donde lo dejamos se ve que le dió miedo (por pasar la noche en sitio desconocido) y ha dejado una amplia mancha "aceitosa" debajo....

Así que con el tiempo que tiene veremos si da para arreglarlo o que...

Gracias a todos.

Mario
26/01/2009, 15:28
Me alegro que no pasara nada y solo hayan sido daños materiales.

Animo

S2

JumperNeo
26/01/2009, 19:27
David tío,

no me había enterado!! joer no me des estos sustos macho, menudo gañan el del Tata Safari...para Africa se tenía que ir.....
me alegro de que solo tengas el golpe en el coche (más siendo el Almera, el Golfito y el tragamillas mejor como están :wub: ), ánimo neng que aunque sea un mal trago seguro que te lo dejan nuevo :ok:

si me necesitas ya sabes donde encontrarme :amigos:

DaNiCaTeNa
26/01/2009, 19:38
¿Huele a Passat? :mrgreen2:

Robledo
26/01/2009, 19:44
Pues menos mal que solo se ha quedado en el susto del golpe, lo que es inevitable es pensar aun en ello y lo que podia haber sido. Pero ya verás que en pocas semanas cuando te lo devuelvan como nuevo se te olvida todo. Animos!!!

davids_yo
26/01/2009, 20:15
David tío,

no me había enterado!! joer no me des estos sustos macho, menudo gañan el del Tata Safari...para Africa se tenía que ir.....
me alegro de que solo tengas el golpe en el coche (más siendo el Almera, el Golfito y el tragamillas mejor como están :wub: ), ánimo neng que aunque sea un mal trago seguro que te lo dejan nuevo :ok:

si me necesitas ya sabes donde encontrarme :amigos:


JUMPER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te necesito!!!!!!!!!

(modo maikel nait off)


¿Huele a Passat? :mrgreen2:

Hombre es uno de ellos pero bueno....

hoy me he ido a recoger el catalogo del exeo, y no está nada mal para ser un review del A4... vaya peazo lista de equipamiento de serie.

Gracias chatos !!!!!