PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar una bateria para portatil Asus??



luisete07
15/02/2013, 21:35
Buenas noches! Es la primera vez que me encuentro en esta situación, y como en este foro hay de todo (como en botica) pues pregunto desde la más absoluta ignorancia, donde puedo comprar una bateria para mi portatil (que está muerta literalmente) que tengas las 3B, buena bonita y barata.

-Alguna web recomendada?? Especial hincapié en pago contrarrembolso, que no me fio y no tengo Paypal

-Algún fabricante en especial??

-Algún forero las vende o tiene tienda de informática y hace buen precio??:mrgreen2:

El cacharo es un Asus X50GL de 2005, jaja!!! Si necesitais algo más, no dudeis.

R.A.S.
15/02/2013, 21:41
Llama aqui: [Only registered and activated users can see links]

yo les he comprado alguna cosa de componentes y no tienen malos precios.

R.A.S.
15/02/2013, 21:46
Más:

[Only registered and activated users can see links]

Alo
15/02/2013, 21:53
Yo compre una hace año y medio o dos años en ebay a un chino y el precio fue sobre 40 € costando la original 200 €.

Sé que tiene sus riesgos y dependiendo del uso pues puede que no sea aconsejable, pero no tuve problemas ahora claro el pago necesitas paypal.

taxilorca
15/02/2013, 22:12
Yo para esas cosas tambien me decanto por ebay. Ya que por unos 35-40€ la tienes en casa...

Pero claro lo tienes chungo si no usas pay-pal.


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

mamunyoz
15/02/2013, 22:24
Yo para baterías de repuesto suelo tirar de duracell

[Only registered and activated users can see links]

88 sin necesidad de paypal y de una marca fiable.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Alo
16/02/2013, 08:53
Yo para baterías de repuesto suelo tirar de duracell

[Only registered and activated users can see links]

88 sin necesidad de paypal y de una marca fiable.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ya pero mira por ejemplo sin buscar mucho la misma bateria [Only registered and activated users can see links]

27 €, la calidad pues si es para uso normal puedes comprar la china si es para un uso que no te puede fallar o la vas a usar mucho como he dicho antes quizas no sea lo mas conveniente esta.

El tio tiene una reputacion alta, es decir que el que las compra queda contento

nacho4178
18/02/2013, 02:23
Existe una tienda especializada se llama yalos.com. Las baterias son originales.

Robledo
18/02/2013, 18:09
Yo para baterías de repuesto suelo tirar de duracell

[Only registered and activated users can see links]

88 sin necesidad de paypal y de una marca fiable.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ahi he comprado tanto de portatiles como de camaras digitales. Y hasta ahora muy bien en cuanto a calidad de la batería.

luisete07
18/02/2013, 19:16
Pues al final me la ha pedido un amigo por ebay a ese que habia puesto Alo, porque de 27 a 80 que valen las de 2power, si que hay diferencia,jeje. Gracias a todos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

mamunyoz
18/02/2013, 20:00
Pues a ver que tal aguanta los ciclos de carga y lo que dura, ya nos contarás impresiones, yo no suelo arriesgarme, pero si te sale bien has triunfado.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

luisete07
18/02/2013, 21:33
Si sé lo que pasará, pero bueno, el uso que le doy al portatil es siempre enchufado, asique me arriesgo, tampoco tengo que perder mucho.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

mamunyoz
18/02/2013, 21:41
Mientras lo tengas enchufado mejor deja la batería quitada. Prolongarás su vida.Por mucho que digan que tienen sistemas de carga especial y otras gaitas, mejor si está suelta. Eso sí, siempre almacénala cargada.

pas-pas
19/02/2013, 07:16
Mientras lo tengas enchufado mejor deja la batería quitada. Prolongarás su vida.Por mucho que digan que tienen sistemas de carga especial y otras gaitas, mejor si está suelta. Eso sí, siempre almacénala cargada.
+1

Yo desde que me cargué la batería de 9 celdas de mi Dell Inspiron 1720 nunca volví a dejar la batería nueva puesta mientras estaba el cargador conectado.

Siempre está el portátil conectado a la corriente pues ahora apenas lo muevo del escritorio. Y sólo cuando lo tengo que mover, primero le pongo la batería y luego le desconector del cargador (porque además también suelo hibernarlo/suspenderlo en lugar de apagarlo por completo para acelerar el arranque) para llevarlo donde lo necesite.

La batería ahora me dura tanto como nueva (unas 3 horas dándole caña) y cuando no la uso, estando cargada, apenas pierde carga en meses.

Si el portátil se usa para trabajar, no escatiméis en baterías. Si se usa de Pascuas a Ramos o apenas se usa en entornos profesionales, se puede optar por baterías de "menor confianza"

luisete07
19/02/2013, 13:33
Pablo siempre pensé y me dijeron que era mejor con bateria puesto que esta absorberia los posibles picos de tension...pero a partir de ahora bateria out!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

chimguy
19/02/2013, 14:02
El problema es que cuando la bateria esta puesta, el ordenador siempre saca la corriente a traves de ella, por lo que la tienes cargando constantemente , de ahi que pierda longevidad muy rapidamente.
Como te han comentado, si lo vas a tener siempre conectado bateria fuera y almacenala cargada, tu bolsillo lo agradecera.En cuanto a las baterias baratas chinas... buff, debes de tener cuidado, vigilala al principio para ver si se calienta, si notas que coje temperatura descartala.

luisete07
19/02/2013, 14:08
De momento lleva 5 años y ahora es cuando empieza a hacer el tonto, al menos que lo haya notado...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Alo
19/02/2013, 16:21
Mientras lo tengas enchufado mejor deja la batería quitada. Prolongarás su vida.Por mucho que digan que tienen sistemas de carga especial y otras gaitas, mejor si está suelta. Eso sí, siempre almacénala cargada.

Pues yo he leido que tampoco es bueno guardarla al 100 % por el estres o algo así decían, yo no lo sé solo lo digo porque lo he leido.

El uso que yo le doy a la china es tenerla quitada y tenerla ahí por si un dia tengo que ir con el portatil, por ejemplo a conectar el vagcom necesitas una bateria jeje

luisete07
17/03/2013, 10:47
Pues al final me compró un amigo la bateria del ebay, la que me recomendo Alo en este mismo hilo, y es igual que la original, con su pegatina "falsa" de ASUS y todo. A ver que tal sale...

S2!

josetrab
17/03/2013, 17:52
Ahora que leo esto....
Recuerdo que un vendedor de pc,s..... me comento que si la bateria no se pretendia usar en una temporada, lo aconsejable era guardarla a media carga y no totalmente cargada como he leido aqui, pero personalmente no sabria porque decantarme.

cinema23
14/02/2016, 12:54
Soy nuevo en el foro y no se donde presentarme, así que lo hago aquí mismo.
Tengo un problema para localizar una batería para mi Asus F302 LJ. No localizo nada de nada.
Hay tiendas especializadas en baterías. No la localizo.
Agradezco cualquier información.

Whitsnak
14/02/2016, 13:05
Bienvenido.


Creo que buceando por internet encuentras facil. Solo que hay que buscarlo bien, no es suficiente buscando ''batería para Asus F302 LJ'', sino que hay que buscar poniendo referencias de la batería ya que no se suele fabricar una batería exclusiva para ese modelo sino se crean una partida de baterías compatibles con determinados modelos y marcas...

Para encontrar la batería compatible a tu portátil me hace falta una foto de la batería vieja del portátil, la subes a TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting ([Only registered and activated users can see links]) y pones aquí el enlace que está como [ img ] link [ / img ]

Gorrion
14/02/2016, 13:54
Yo pegue la referencia en alliespress y la encontre, aunque luego fue un fiasco, no funcionaba y me devolvieron el dinero

cinema23
14/02/2016, 21:34
Bienvenido.


Creo que buceando por internet encuentras facil. Solo que hay que buscarlo bien, no es suficiente buscando ''batería para Asus F302 LJ'', sino que hay que buscar poniendo referencias de la batería ya que no se suele fabricar una batería exclusiva para ese modelo sino se crean una partida de baterías compatibles con determinados modelos y marcas...

Para encontrar la batería compatible a tu portátil me hace falta una foto de la batería vieja del portátil, la subes a TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting ([Only registered and activated users can see links]) y pones aquí el enlace que está como [ img ] link [ / img ]

La batería está en buen estado, pero me gustaría conseguir una de repuesto dado que el portátil no es muy común. Desgraciadamente va dentro del portatil y no se puede ver sin abrirlo y eso supone perder la garantía.

Tengo la caja donde venía el Asus con un montón de referencias, quizás alguna tenga que ver con la batería.

Lo lógico sería tener esa información en la página oficial de Asus, pero nada.

cinema23
14/02/2016, 21:37
Bienvenido.


Creo que buceando por internet encuentras facil. Solo que hay que buscarlo bien, no es suficiente buscando ''batería para Asus F302 LJ'', sino que hay que buscar poniendo referencias de la batería ya que no se suele fabricar una batería exclusiva para ese modelo sino se crean una partida de baterías compatibles con determinados modelos y marcas...

Para encontrar la batería compatible a tu portátil me hace falta una foto de la batería vieja del portátil, la subes a TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting ([Only registered and activated users can see links]) y pones aquí el enlace que está como [ img ] link [ / img ]

Si te parece, intento enviar una foto donde viene la pegatina de la parte trasera del portátil y otra con los códigos varios de la caja.

cinema23
14/02/2016, 22:10
Bienvenido.




Para encontrar la batería compatible a tu portátil me hace falta una foto de la batería vieja del portátil, la subes a TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting ([Only registered and activated users can see links]) y pones aquí el enlace que está como [ img ] link [ / img ]


Quizás sea este código:

[Only registered and activated users can see links]

Pero no la he encontrado en ningún listado.

mamunyoz
14/02/2016, 22:22
No lo tienes fácil, los que tienen baterías internas no suelen ser fáciles de encontrar como no sea a través del SAT. Pero de todos modos no entiendo el razonamiento, para que quieres otra batería ahora, para cambiarla el día que la otra se agote ? Son baterías de polímeros de litio, deben estar cargadas para mantenerse bien. Para cuando quieras usarla igual está medio echada a perder ya...

cinema23
14/02/2016, 22:43
Es posible, tendría que tenerla por lo menos localizada donde la puedo conseguir para cuando empiece a fallar poder tenerla a tiempo y no quedar colgado.

En el SAT entre precio y mano de obra, supongo que una animalada.

Por fin he encontrado algo, pero no se si el voltaje se corresponde, si vienen para 7,6 V y la original posiblemente es de 15 V, va a dar problemas. Otro tema es el amperaje, que suele ser menor en las compatibles, para abaratar. Por lo que he leido es de 2 celdas.

cinema23
14/02/2016, 22:52
Ya he localizado la original.
Gracias por vuestros comentarios.

Whitsnak
15/02/2016, 18:40
Ya he localizado la original.
Gracias por vuestros comentarios.
Donde has encontrado, si serias tan amable?