PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar luce posicion al activar drl.



sanosuke
16/02/2013, 12:25
Buenas a todos,

Os comento el problema que tengo. Activa con el vag las luce diurnas en cortas quitando las de posicion y bien hasta que me di cuenta que me quede sin intermitentes laterales. Restaure la configuración inicial y desde entonces no me deja quitar las de posicion. Como dato desde entonces me deja poner las drl en los antiniebla cosa que antes no me dejaba pero sigo con el mismo problema no puedo desconectar las de posicion. Con el vag quito la opcion pero el coche no hace caso.

Haber si me podeis hechar una mano.

Por cierto mi coche es un Altea Xl del 2012 con la centralita confort CBM.

Saludos.

sanosuke
17/02/2013, 14:28
Tema cerrado ya que despues de 50 visitas nadie a contestado y ademas ya lo e resuelto.

Saludos.

codi31
17/02/2013, 14:42
Tema cerrado ya que despues de 50 visitas nadie a contestado y ademas ya lo e resuelto.

Saludos.

1º bienvenido a AreaVag compañero Sanosuke.

2º si tu Post a recibido 50 visitas y no has tenido ninguna respuesta, sera que las 50 personas que han visitado el Post no tendrían ni idea de como poder ayudarte, y para darte una solución errónea o contestar sin saber, prefieren no hacerlo y esperar que otro que tenga más idea lo haga, hay que tener un poco de paciencia.

3º si lo crees a bien, puedes comentar cual era tu problema por el que tras codificar la función DRL te quedaste sin intermitentes, y tras restaurar la configuración no conseguías que se apagasen las luces de posición, cual fue el Problema? como lo solucionaste?? puede servir a otros compañeros si se ven en el mismo problema (esto si lo deseas compartir) así ya si sera tema cerrado.

4º también si lo deseas (no es obligatorio) puedes pasarte por el siguiente enlace tu y tu Seat Altea, y te presentas al Foro, ya seras parte de esta gran familia, un saludo.

[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)

sanosuke
17/02/2013, 19:01
Lo primero e buscado y no encontrado un lugar para presentarme y lo hare ahora.

Lo segundo este foro tiene bastante movimiento, por el cual a costado dia y medio que alguien diga algo aunque no tenga nada que ver con el tema.

Tercero voy a pasar a comentaros la solucion. Despues de perder los intermitentes laterales en el byte 18 puse la configuracion del altea la cual tras ponerla ya no se desconectaban las luces de posicion y perdia las segundas luces de posicion traseras. Ademas tampoco me dejaba poner las drl en los antiniebla ni regular la intensidad ni en cortas.

Tras comprarme otro cable hice una de jaimito y le hice un autoscan poniendo la del altea, perdi la configuracion que tenia puesta pero por contra en el byte 18 me dejaba modificarlo a cascoporro cosa que antes no y le puse 9c y listo adios luces de posicion y recuperado la segunda luz de posicion. Ahora ya me deja poner las drl en antinieblas y regular la intensidad de las luces de dia.

Esa a sido mi solucion espero que os sea de ayuda.

Saludos.

pas-pas
18/02/2013, 07:12
Es que en los VAG con BCM andar tocando el byte 18 conlleva muchos más riesgos que beneficios.

En CVWG ha habido varios intentos de "suicidio" por no poder corregir este byte.

Al menos ya tienes corregido el problema.

codi31
18/02/2013, 11:19
Lo primero e buscado y no encontrado un lugar para presentarme y lo hare ahora.

Lo segundo este foro tiene bastante movimiento, por el cual a costado dia y medio que alguien diga algo aunque no tenga nada que ver con el tema.

Tercero voy a pasar a comentaros la solucion. Despues de perder los intermitentes laterales en el byte 18 puse la configuracion del altea la cual tras ponerla ya no se desconectaban las luces de posicion y perdia las segundas luces de posicion traseras. Ademas tampoco me dejaba poner las drl en los antiniebla ni regular la intensidad ni en cortas.

Tras comprarme otro cable hice una de jaimito y le hice un autoscan poniendo la del altea, perdi la configuracion que tenia puesta pero por contra en el byte 18 me dejaba modificarlo a cascoporro cosa que antes no y le puse 9c y listo adios luces de posicion y recuperado la segunda luz de posicion. Ahora ya me deja poner las drl en antinieblas y regular la intensidad de las luces de dia.

Esa a sido mi solucion espero que os sea de ayuda.

Saludos.

Gracias por el aporte, agradecemos que te presentaras, y bienvenido a esta gran familia, pasa y ponte cómodo. salu2

sanosuke
18/02/2013, 14:51
Gracias a todos por la contestacion.

Deciros tambien que la solucion a funcionado ya que el byte 18 no era 00.

Saludos.

cocoliso
19/02/2013, 19:42
Gracias a todos por la contestacion.

Deciros tambien que la solucion a funcionado ya que el byte 18 no era 00.

Saludos.

Gracias por el aporte "chacho".