PDA

Ver la Versión Completa : error - 012555 - Low Pressure Fuel regulation: Fuel Pressure Outside Specification



estim portu gti
16/02/2013, 15:21
hola buenas , tengo problema desde hace ya algun tiempo , tengo un golf gti mkv año 2008 manual , con electronica apr ,

desde ara un par de meses me sale este error -

012555 - Low Pressure Fuel regulation: Fuel Pressure Outside Specification
P310B - 004 - No Signal/Communication - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100100
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 4
Mileage: 76049 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 16:10:07


Freeze Frame:
RPM: 1646 /min
Load: 28.2 %
Speed: 33.0 km/h
Temperature: 76.0°C
Temperature: 14.0°C
Absolute Pres.: 950.0 mbar
Voltage: 13.843 V
el coche me arranca bien , ya e cambiado dos veces el sensor g410 , dos veces la bomba de baja presion , poniendo incluso la de apr , y ahora con la de serie ,y siempre el mismo problema , hoy e cambiado la valvula n80 , por si las moscas y nada sigue ai ese fallo , y ya no se que puedo hacer ,

espero que podrais ayudarme y gracias de ante mano

codi31
16/02/2013, 16:22
has cambiado 2 veces el sensor que detecta si la presión de combustible es baja (G410) 2 veces la Bomba de baja (incluso poniendo la de APR) y cambiado la Válvula N80. la avería indica que no hay señal/comunicación, has revisado el conector/cableado del sensor G410?? también puede influir un Filtro de combustible que no sea original, que este mal montado o lleno de impurezas, hace mucho que no cambias el filtro? salu2

estim portu gti
16/02/2013, 16:26
la ultima vez que me cambiaron el filtro ara un mes . o asi pero es de man filter no es de la vw , el conector lo e revisado y los cables parecen estar bien , y todo ,

y esque por mas que pienso que puede ser..... ahora tendre que buscar un filtro original de vw para comprobarlo , otra cosa creo que ya no puedo hacer

codi31
17/02/2013, 13:36
la ultima vez que me cambiaron el filtro ara un mes . o asi pero es de man filter no es de la vw , el conector lo e revisado y los cables parecen estar bien , y todo ,

y esque por mas que pienso que puede ser..... ahora tendre que buscar un filtro original de vw para comprobarlo , otra cosa creo que ya no puedo hacer

se que es una pregunta tonta, pero la hago porque no es el primer caso que me encuentro, en que la gente tiene una avería, cambia la pieza y subsana la misma, y espera que desaparezca el testigo del cuadro y la avería de la ECU por arte de magia..has probado a borrar la avería?? (no comentas nada)

saca y revisa el filtro o cambia el mismo solamente como prueba, no es la primera vez que montan mal un filtro y luego vienen los problemas, revisa que no estén los manguitos aprisionados (Etc..) salu2

estim portu gti
17/02/2013, 18:04
buenas , si quite la averia , y borre los dtcs y todo i siempre aparece despues de dar n rulo conn el coche , y vuelve aparecer , voy a pedir el filtro original de la vw para comprobarlo , hoy estao haciendo el seguimiento de los manguitos etc , todo bien me tiene machacao el asunto este .....

codi31
18/02/2013, 11:32
pues más datos no puedo darte, y menos con todo lo que has cambiado, porque tu coche no lleva regulador de presión de combustible verdad??? porque si lo llevara este sería el responsable..mira a ver si con el filtro se soluciona, porque es un caso extraño de narices. salu2

Andresgolf
22/02/2013, 18:07
Pues si que esta complicada la cosa!
El gti mk5 lleva una valvula reguladora de presion de gasolina en la propia bomba.
Unas dudas que tengo, el coche anda menos al dar el fallo?
Puedes hacer unos logs de 3 canales?

estim portu gti
22/02/2013, 18:10
buenas si , ai sigue el problema , que valvula de referieres? tambien cambie el aforador , 2 veces , y ai sigue ese problema , y despues de 2 sensores , bombas apr , estoy esperando la de walbro , si no lo que me tocara hacer cinturon de cables y conectores ponerlo todo nuevo , sinceramente ya ni se si anda menos pero lo que si se que mosquea un wuebo

codi31
22/02/2013, 19:23
El GTI MK5 lleva una válvula reguladora de presión de gasolina en la propia bomba

pues si lleva esta Válvula, el problema va a ser este, porque el sensor solo se limita a captar esa baja presión que envía esa Válvula, pero como no estoy seguro si la lleva, y tu dices que si, seguro que si la lleva es la causante de la avería. salu2

estim portu gti
22/02/2013, 19:26
teneis alguna foto para ver esa valvula? esque no se cual es.....

codi31
22/02/2013, 19:42
teneis alguna foto para ver esa valvula? esque no se cual es.....

acabo de buscar información, y en efecto lleva esa Válvula, mira el siguiente enlace, aparece una foto de dicha Válvula, su denominación es: Válvula reguladora de la presión de Gasolina N276 busca por Internet que seguro aparecen más datos, más no se te puede ayudar, ahora entras tu en juego. salu2

Vacío regulador de presión rampa de inyectores ([Only registered and activated users can see links])

estim portu gti
22/02/2013, 19:46
la valvula n276 es la valvula de altas no de bajas , y estao viendo el fallo que da esa valvula y no coincide con los mismos que tengo yo ,esa valvula va en la bomba de altas , no en el deposito de la gasolina....

que raro....

codi31
23/02/2013, 01:26
la valvula n276 es la valvula de altas no de bajas , y estao viendo el fallo que da esa valvula y no coincide con los mismos que tengo yo ,esa valvula va en la bomba de altas , no en el deposito de la gasolina....

que raro....

es que tu problema no es la Bomba de baja ni de alta, tu problema es que hay baja presión de Gasolina, y quien gestiona y genera esa presión es esa Válvula, porque que te queda más que revisar?? no hay más posibles causas con todo lo que has cambiado. salu2

paraiso_racing
24/02/2013, 03:19
yo tuve ese fallo y resulto ser la bomba de alta que no daba la presión suficiente

Andresgolf
24/02/2013, 17:43
La valvula esa va con la bomba de alta.
La bomba de apr viene pelada o trae la n 276?
Si ya cambiaste la n 276 yo diria que probaras a dejare el coche de serie y porbar si asi tienes el fallo!
Un saludo!

charli_com
16/11/2013, 22:44
saludos tu solucion es cambiar el filtro de gasolina as de llevar de 4 bares cambialo por el de 6 bares recuerda que estos filtros llevan su regulador de precion integrado saludos ya nos cuentas que tal

codi31
17/11/2013, 14:03
saludos tu solucion es cambiar el filtro de gasolina as de llevar de 4 bares cambialo por el de 6 bares recuerda que estos filtros llevan su regulador de precion integrado saludos ya nos cuentas que tal

Desde la última vez que se comento en este post, a llovido bastante (hace exactamente 9 meses) esperemos que el compañero ya lo haya solucionado, o al menos que se pase por el post y exponga la solución. salu2

estim portu gti
17/11/2013, 15:32
buenas , aqui estoy , finalmente fue el filtro que me pusieron aria dos meses , y me infle a comprar aforadores y quitar y poner bombas para nada , y todo por pensar que un filtro con menos de 2000 km no podria cascar pos , me equivoque , ademas eran de los mas malos que hay
el caso esque no se cual es el que decis la unica referencia qu tengo es esta

1K0201051K pero no sale en ningun sitio cual si de 4b o 6b un saludo

codi31
17/11/2013, 15:45
Finalmente fue el filtro que me pusieron hace dos meses.

Finalmente fue el filtro el responsable?? no sera porque no te dije de comprobarlo..

te puse esto en el post nº3:

puede influir un Filtro de combustible que no sea original, que este mal montado o lleno de impurezas, hace mucho que no cambias el filtro?

y esto en el post nº4:

saca y revisa el filtro o cambia el mismo solamente como prueba, no es la primera vez que montan mal un filtro y luego vienen los problemas, revisa que no estén los manguitos aprisionados.

me alegro que por fin dieras con el problema, y que aportaras la solución. con el tema de la referencia y si ese filtro es de 4/6 BAR, no te se decir, espera a ver si te contesta el compañero charly_com. salu2

estim portu gti
17/11/2013, 15:51
Finalmente fue el filtro el responsable?? no sera porque no te dije de comprobarlo..

te puse esto en el post nº3:

puede influir un Filtro de combustible que no sea original, que este mal montado o lleno de impurezas, hace mucho que no cambias el filtro?

y esto en el post nº4:

saca y revisa el filtro o cambia el mismo solamente como prueba, no es la primera vez que montan mal un filtro y luego vienen los problemas, revisa que no estén los manguitos aprisionados.

me alegro que por fin dieras con el problema, y que aportaras la solución. con el tema de la referencia y si ese filtro es de 4/6 BAR, no te se decir, espera a ver si te contesta el compañero charly_com. salu2



si no fue por no pensarlo pero no haria ni dos meses que lo pusieron nuevo , y al final mira , no lo e puesto antes porque entre unas cosas y otras e dejado el coche de lado , siempre hay fallos cambias algo

no va bien piensas que es una cosa gastas el dinero no lo es ... tantas stages y piezas performance para andar todo los dias a tiros ....con el coche , que suerte aquellos que lo hacen y 0 problemas


un saludo