PDA

Ver la Versión Completa : Leds en matricula



Guillenero
25/01/2009, 20:12
Bueno pues aqui otro que se une a los leds en la matricula. la verdad es que este tipo de luz le da una gran vista al culo del coche. Aqui os dejo unas fotos para que veais como ha qedado:
P.D.:Tengo que darle las gracias al amigo Adofaifo (experto en lucecitas :grindance: ....JaJaJaJa) :alabanza:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

manlop
25/01/2009, 20:30
Pues le quedan muy bien, le da otro aire.

Buena ñapa!

Gurin
25/01/2009, 20:31
Muy guapo, da bastante luz.
Borra las matrículas que hay muchos malhechores en este mundo :lol: :lol:

Guillenero
25/01/2009, 20:31
Aparte que le de otro aire, esq el cambio es radical.....

mikelpassat
25/01/2009, 22:16
Como lo has hecho??

Ha quedado precioso, la verdad, y yo también le quiero dar ese aspecto al mio!!

S2

ALF_16
26/01/2009, 11:49
Como lo has hecho??

Lo mismo iba a preguntar.

adofaifo
26/01/2009, 12:06
Son bombillas de leds ultra-mega-super blancos, que hicimos una compra conjunta en diciembre.
No cantan bombilla fundida y no se funden, como otros de ebay.

Yo tambien los tengo puestos en mi Octi pero en el interior....

Si os interesan os mando info por mp.

Rubenmadrid
26/01/2009, 12:07
Son bombillas de leds ultra-mega-super blancos, que hicimos una compra conjunta en diciembre.
No cantan bombilla fundida y no se funden, como otros de ebay.

Yo tambien los tengo puestos en mi Octi pero en el interior....

Si os interesan os mando info por mp.

Me interesan.
¿se pueden poner en mi passat?

RODY
26/01/2009, 12:24
Son bombillas de leds ultra-mega-super blancos, que hicimos una compra conjunta en diciembre.
No cantan bombilla fundida y no se funden, como otros de ebay.

Yo tambien los tengo puestos en mi Octi pero en el interior....

Si os interesan os mando info por mp.

Me interesan.
¿se pueden poner en mi passat?

Ehhh, a mí también me interesaría, así que si somos unos cuantos hacemos un pedido mayor.
Hay que hacer alguna ñapa, o solamente es cambiar las viejas por las nuevas?
Sabeis si sirven para las luces que llevamos debajo de en los retrovisores?

S2

OTdiS
26/01/2009, 12:58
A mí también me interesan, pero para luz interior. Estoy seguro que las pongo en la matrícula y me empapelan por llevar luz azulada :(

fervwtdi
26/01/2009, 13:14
Oye pues viendo el resultado, a mi también se me antojan si me dices como conseguirlos.... :ok:

Guillenero
26/01/2009, 13:27
Si estais tan interesados en las bobillas de leds, se puede hablar con adofaifo y que se encargue de hacer una compra conjunta. Que pregunte al precio que nos pueden salir, dependiendo de la cantidad que se pida

Guillenero
26/01/2009, 13:28
Son bombillas de leds ultra-mega-super blancos, que hicimos una compra conjunta en diciembre.
No cantan bombilla fundida y no se funden, como otros de ebay.

Yo tambien los tengo puestos en mi Octi pero en el interior....

Si os interesan os mando info por mp.

Me interesan.
¿se pueden poner en mi passat?
Pues claro q se pueden poner....

El Nota
26/01/2009, 13:40
Son bombillas de leds ultra-mega-super blancos, que hicimos una compra conjunta en diciembre.
No cantan bombilla fundida y no se funden, como otros de ebay.

Yo tambien los tengo puestos en mi Octi pero en el interior....

Si os interesan os mando info por mp.

Me interesan.
¿se pueden poner en mi passat?

Ehhh, a mí también me interesaría, así que si somos unos cuantos hacemos un pedido mayor.
Hay que hacer alguna ñapa, o solamente es cambiar las viejas por las nuevas?
Sabeis si sirven para las luces que llevamos debajo de en los retrovisores?

S2
pregunto lo mismo que rody, por que tambien me interesarian.

S2

Guillenero
26/01/2009, 13:53
Son bombillas de leds ultra-mega-super blancos, que hicimos una compra conjunta en diciembre.
No cantan bombilla fundida y no se funden, como otros de ebay.

Yo tambien los tengo puestos en mi Octi pero en el interior....

Si os interesan os mando info por mp.

Me interesan.
¿se pueden poner en mi passat?

Ehhh, a mí también me interesaría, así que si somos unos cuantos hacemos un pedido mayor.
Hay que hacer alguna ñapa, o solamente es cambiar las viejas por las nuevas?
Sabeis si sirven para las luces que llevamos debajo de en los retrovisores?

S2

Todo es quitar y poner porq la bobilla es igual, lo que cambia es que en lugar de tener un filamento incandescente, lleva tres leds

Turbofsi
26/01/2009, 14:05
Yo ayer puse unas bombillas de filamento que alumbran en blanco como un led, pero al ser filamento no me da error. Tambien las puse en las de posicion ya que queda muy guapo con los xenon :D

adofaifo
26/01/2009, 14:33
Me he puesto en contacto con el suministrador, supongo que dentro de poco aparezcerá por aqui dando información y precios.

Un saludo

edistyle_rs
26/01/2009, 14:58
Muy buenas! Bueno, yo fui el que hizo de intermediario entre el vendedor real y adofaifo, asi que se lo he hecho saber a mi amigo, que es XXXRacing, para que él os comente como está el tema ahora, el tema envios, etc etc etc, de acuerdo?

Un saludo!

El3ndiL
26/01/2009, 15:26
Y como esta el tema este con la policia?

edistyle_rs
26/01/2009, 15:46
Y por suerte o por desgracia me muevo en mi ciudad de origen por unos sitios en los que, practicamente todos los findes que paso por alli me hacen control...y las llevo desde que mi colega las tiene y no he tenido ningun problema aun pues son blancas blancas, no azuladas ni nada similar...

De hecho quedan como los LEXUS y los nuevos BMW que llevan las luces de matrícula en leds de origen...

Yo llevo todo el coche completo, no llevo ni una bombilla en el coche que no sea de leds...para muestra un botón:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

De los faros delanteros y de los traseros y matricula no tengo pero vamos...con las que ha colgado el creador del post imagino que os haceis una idea...

Un saludo!

RODY
26/01/2009, 18:13
Todo es quitar y poner porq la bobilla es igual, lo que cambia es que en lugar de tener un filamento incandescente, lleva tres leds

Seguro que solo es quitar y poner?, lo digo porque los led consumen menos que las bombillas normales, y quizá de fallo de bombilla fundida.
Si no da fallo yo me pido un juego para la matrícula y tendré que ver qué tipo de bombilla llevo debajo de los retrovisores para intentar ponerlas también.
S2

Guillenero
26/01/2009, 20:22
Todo es quitar y poner porq la bobilla es igual, lo que cambia es que en lugar de tener un filamento incandescente, lleva tres leds

Seguro que solo es quitar y poner?, lo digo porque los led consumen menos que las bombillas normales, y quizá de fallo de bombilla fundida.
Si no da fallo yo me pido un juego para la matrícula y tendré que ver qué tipo de bombilla llevo debajo de los retrovisores para intentar ponerlas también.
S2
Bueno yo pienso que no, pero para asegurarte mejor preguntale a Adofaifo, que es experto en estos temas

ALF_16
26/01/2009, 20:23
Yo también estoy interesado, x lo q esperamos la info.

salu2 y gracias.

fervwtdi
26/01/2009, 20:34
venga venga :clap: q la gente se anime haber si sale un compra en grupo...

X cierto, xa los que os den error meteis una rsistencia en serie y ya, es bastante sencillo y hay hueco de sobra.

adofaifo
26/01/2009, 20:55
Todo es quitar y poner porq la bobilla es igual, lo que cambia es que en lugar de tener un filamento incandescente, lleva tres leds

Seguro que solo es quitar y poner?, lo digo porque los led consumen menos que las bombillas normales, y quizá de fallo de bombilla fundida.
Si no da fallo yo me pido un juego para la matrícula y tendré que ver qué tipo de bombilla llevo debajo de los retrovisores para intentar ponerlas también.
S2
Bueno yo pienso que no, pero para asegurarte mejor preguntale a Adofaifo, que es experto en estos temas



Eh, eh, eh, que me guste la iluminación no me hace sabeedor de todas las cosas... jeje

Supongo que el proveedor podrá dar mejores respuestas que yo, ya que yo sólo las he utilizado en coches sin testigo de bombilla fundida.

mikelpassat
26/01/2009, 22:14
Son bombillas de leds ultra-mega-super blancos, que hicimos una compra conjunta en diciembre.
No cantan bombilla fundida y no se funden, como otros de ebay.

Yo tambien los tengo puestos en mi Octi pero en el interior....

Si os interesan os mando info por mp.

Si por favor!! Si eres tan amable.....

GRACIAS!!

XXXRacing
27/01/2009, 10:41
Ya estoy por aqui...

En cuanto llegue esta tarde a casa, os cuelgo un post majo con toda la info de tipos de bombillas, precios y demas...

Tambien explicare el tema de los errores en algunos modelos y como solventarlo.

Tened un poco de paciencia... a la noche tendreis toda la info...

Saludos!!!

petrolo
27/01/2009, 12:41
Otro que se apunta, yo las quiero principalmente para las luces del maletero que alumbran muy poquito y si no dan fallo de luz fundida pues igual aprovecho y pongo en las de posición y matricula.

He visto en dealextreme que también tienen lamparas de led de 21w5 que se podrían incluso usar como luz de freno/posición trasera, eso si que sería un pasote ...

[Only registered and activated users can see links]

edistyle_rs
27/01/2009, 15:09
petrolo, esperate a que el señor XXXRacing cuelgue la gran variedad que tiene porque tiene de mil y un tipo...

De esas que dices hay rojas de freno con doble filamente, con uno y de marcha atrás...yo llevo de estas...

Y además, con mucho mejor acabado que esas de las fotos que pones!

Paciencia que fijo que esta noche os pone al corriente de todo! :ok: :ok: :ok:

Un saludo!

XXXRacing
27/01/2009, 15:11
Tambien tengo de esas, pero de mucha mas calidad, led superflux (como las diurnas de audi originales)

Los hay con luz naranja para intermitentes, luz roja para freno, posicion, antiniebla, etc...., y luz blanca para marcha atras y luz diurna en algunos modelos de audi nuevos...

Saludos!!!

adofaifo
27/01/2009, 15:33
Tambien tengo de esas, pero de mucha mas calidad, led superflux .......
Saludos!!!


Tú si que sabes!

Para quien no sepa cuáles son los led´s superflux, son estos:

[Only registered and activated users can see links]

740
27/01/2009, 16:20
Muy interesante el tema,estaré al tanto porque quiero cambiar prácticamente todas las bombillas del coche excepto los intermitentes para que no den por saco.

Gurin
27/01/2009, 17:34
Si tiene de 36 mm yo también me apunto.
Esperaremos a la noche.

OTdiS
27/01/2009, 18:03
Ya veo una compra conjunta masiva :D ¿Hay algún problema legal con las bombillas de freno/posición? Al ser luz roja sin posibilidad de confundirse con otra entiendo que no ¿verdad?

petrolo
27/01/2009, 19:45
Esperamos ansiosos :helado:

siegfriedx
28/01/2009, 19:06
pues yo también me apunto a la espera

fervwtdi
29/01/2009, 09:48
acabo de subir de probar unas que tenía por casa compradas en Aurgi (un poco gitanas todo hay que decirlo) y ni punto de comparación con las de la foto, las que yo he probado focalizan demasiado la luz y no me gusta, yo quiero exactamente las de la foto del primer post que el coche es igual que el mio y expanden muy bien la luz con los mismos plafones q el mio, y las luz es super blanca......

ChArlyBCN
29/01/2009, 11:34
Otro mas que le interesaría...para la matrícula de un seat Leon I.

Un saludo.

RODY
29/01/2009, 12:23
Vamos a ver si esto se pone en marcha, que estamos todos en ascuas.
Hay que estar seguros que este tipo de bombillas no den fallo en el FIS, porque sino creo que hay que hacer alguna ñapa electrónica.
Venga que queremos información....

XXXRacing
29/01/2009, 16:04
Buenas a todos... aqui os dejo toda la info sobre los led superflux

Si os interesa hacer una compra conjunta o similar me lo haceis saber y se organiza en condiciones.

No soy ningun profesional, ni ninguna tienda, simplemente lo hago como hobby y porque tengo la posibilidad de conseguir estos led que son la lehce, si hay algun problema se quita todo y todos tan contentos...

Os pongo el tipo de led, precio y foto...

- T5w (posicion para los angel eyes, luz blanca)
2€ unidad

- T10w jumbo (posicion, luz blanca, similares a los que venden en Norauto)
1,5€ unidad

- T10w Superflux (posicion alta luminosidad, luz blanca)
5€ unidad

- Lampara intermitente 13 led Superlux (luz naranja)
7,5€ unidad

- Lampara marcha atras 13 led Superflux (luz blanca)
7,5€ unidad

- Lampara marcha atras 27 led Superflux (luz blanca)
13€ unidad

- Lampara freno BI-Polar 13 led Superflux (luz roja, dos polos)
7,5€ unidad

- Lampara posicion 13 led Superflux (luz roja, solo posicion)
7,5€ unidad

- Lampara feston 2 led Superflux (luz blanca) disponibles en:

- 32mm 5€ unidad

- 38mm 5€ unidad

- 42mm 5€ unidad

- Placa para interior con multicasquillo cuadrada 16 led
10€ unidad

- Placa para interior con multicasquillo rectangular 10 led
10€ unidad

Fotos de la instalacion de mi coche...

- Pilotos traseros completos...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

- Intermitentes delanteros

[Only registered and activated users can see links]

- Angel eyes

[Only registered and activated users can see links]

- Detalle en pilotos 9n3

[Only registered and activated users can see links]


Saludos!!!

740
29/01/2009, 16:26
Impresionante la calidad de los leds,¿podrías poner fotos de tu coche con todas las luces traseras encendidas?Es que no se si cambiar solo las de la matrícula o también el resto.

Rubenmadrid
29/01/2009, 16:39
Y la de marcha atras y nieblas del passat 3C ¿Cual tendria que poner?

XXXRacing
29/01/2009, 16:49
Impresionante la calidad de los leds,¿podrías poner fotos de tu coche con todas las luces traseras encendidas?Es que no se si cambiar solo las de la matrícula o también el resto.
Pues salvo que Edistyle tenga alguna foto que haya hecho el, yo no tengo ninguna... y el polo estara en el taller unos 15-20dias...


Y la de marcha atras y nieblas del passat 3C ¿Cual tendria que poner?
Deberias poner estas...

Para antinieblas:

- Lampara posicion 13 led Superflux (luz roja, solo posicion)
7,5€ unidad

Para marcha atras:

- Lampara marcha atras 13 led Superflux (luz blanca)
7,5€ unidad

- Lampara marcha atras 27 led Superflux (luz blanca)
13€ unidad

Saludos!!!

petrolo
29/01/2009, 17:19
Estás en lo cierto la calidad de esos leds está a años luz de los típicos de los chinos, pero se me plantean algunas dudas:

.- El tema del fallo de luces por la diferencia de consumo ¿? no es necesario montar resistencias con estos leds ?

.- Para las traseras bipolares de posicion/freno o posición/antinieblas en el caso del Octavia2 no son de 21w5 sinó de 21w4 y la diferencia te aseguro que se nota, existen leds de 21w4???

Gracias


PD:marcate alguna fotillo de los leds encendidos funcionando please....

XXXRacing
29/01/2009, 17:36
Estás en lo cierto la calidad de esos leds está a años luz de los típicos de los chinos, pero se me plantean algunas dudas:

.- El tema del fallo de luces por la diferencia de consumo ¿? no es necesario montar resistencias con estos leds ?

Depende en que coches, en mi coche por lo menos no hace falta, pero se que para los Leon II, Golf V, A3 II, y similares si tienen ese problema con todas las exteriores...


.- Para las traseras bipolares de posicion/freno o posición/antinieblas en el caso del Octavia2 no son de 21w5 sinó de 21w4 y la diferencia te aseguro que se nota, existen leds de 21w4???

Las lamparas son standard y no tienen distintas potencias (ojala, entonces ya seria la leche), ademas que precisamente ni tan siquiera llegan a esa potencia, de ahi que el consumo sea menor, la centralita lo detecte y de ese fallo tan maravilloso en el cuadro...

Saludos!!!

petrolo
29/01/2009, 17:59
Además del consumo, en las 21w4 las pestañitas del casquillo de la lampara están ligeramente desplazadas respecto a las de 21w5, y si intentas meter una lámpara de 21w5 a la que coges cualquier bache se desenroscan pues la pestaña no retiene la lámpara.

Sabes si con las de matricula existe el mismo problema de consumo ?

S2

XXXRacing
29/01/2009, 18:15
Además del consumo, en las 21w4 las pestañitas del casquillo de la lampara están ligeramente desplazadas respecto a las de 21w5, y si intentas meter una lámpara de 21w5 a la que coges cualquier bache se desenroscan pues la pestaña no retiene la lámpara.

Sabes si con las de matricula existe el mismo problema de consumo ?

S2
Sip, lo he comentado mas arriba... ocurre con todas las exteriores...

XXXRacing
29/01/2009, 20:57
ATENCION!!!

Ya tengo listos para entrega inmediata led feston 38mm/42mm especificos para matricula en modelos Golf V, Leon II, A3 II, Passat 3BG, Passat 3C, A4 B7, A4 B8, etc...

Estos no dan fallo, y son identicos y de la misma calidad que el resto...

Saludos!!!

ALF_16
29/01/2009, 21:27
Me imagino q en el fabia al ser igual en varias cosas al polo no daría ningun tipo de fallo.
Es dependiendo del acabado algunos cuadros si q dan fallo, pero otros como el mío no.

De todas formas lo planteo en otro foro a ver si nos animamos, y te digo.

740
29/01/2009, 22:04
Pues de momento me gustaría comprar 2 juegos para la matricula para golf IV,mandamé un privado y dime como lo hacemos.

UN saludo.

fervwtdi
30/01/2009, 10:51
entonces los "feston 2 led Superflux (luz blanca)" son los que lleva el passat en la matrícula en la primera foto de este post?? esq he probado varios y ninguno expande la luz tanto como en los de esa foto....
si son esos, por 5euros la unidad quiero dos para el mio, por cierto de que medida serán, 38mm 42mm??
no lo sé a ver si bajo esta tarde y lo miro.

RODY
30/01/2009, 11:32
ATENCION!!!

Ya tengo listos para entrega inmediata led feston 38mm/42mm especificos para matricula en modelos Golf V, Leon II, A3 II, Passat 3BG, A4 B7, A4 B8, etc...

Estos no dan fallo, y son identicos y de la misma calidad que el resto...

Saludos!!!
¿Y para el Passat 3C? que no den fallo, lógicamente.
S2

XXXRacing
30/01/2009, 11:45
ATENCION!!!

Ya tengo listos para entrega inmediata led feston 38mm/42mm especificos para matricula en modelos Golf V, Leon II, A3 II, Passat 3BG, A4 B7, A4 B8, etc...

Estos no dan fallo, y son identicos y de la misma calidad que el resto...

Saludos!!!
¿Y para el Passat 3C? que no den fallo, lógicamente.
S2
Perdona, se me olvido el 3C...

Si os parece podemos hacer una compra conjunta y asi queda mejor organizado todo...

Saludos!!!

rangel
30/01/2009, 11:54
Me apunto a la compra!

Una pregunta, Son los mismos para las luces de entorno que hay debajo de los retros del 3C?

S2

edistyle_rs
30/01/2009, 12:00
Venga va, compra conjunta ya, no?

Bueno, yo te he pedido ya 10 millones de leds pero....me han pedido por aqui más, asi que, te comento lo que necesito:

Necesito

2 festoon 32mm ------------------------------------> 10 euros
10 festoon 38mm -----------------------------------> 50 euros
2 festoon 38mm con resistencia para fallo -------> 12 euros
2 festoon 42mm ------------------------------------> 10 euros
8 superflux posición --------------------------------> 40 euros
2 marcha atrás 13 leds superflux -----------------> 26 euros
2 freno traseras Bi-polar rojas --------------------> 15 euros
2 freno traseras rojas (para antinieblas) ---------> 15 euros

Bueno lo dicho, eso es lo que quiero, asi que venga, que la peña se de caña que mis compis lo "necesitan" urgentemente, xD

El total son 178 euros si no he hecho mal la cuenta, más obviamente el envio hasta Miranda, porque es para los amiguetes de Miranda, no para aqui, ¿de acuerdo?

Pasame el número de cuenta nuevo por MP anda!

Un saludo!

XXXRacing
30/01/2009, 12:14
Venga va, compra conjunta ya, no?

Bueno, yo te he pedido ya 10 millones de leds pero....me han pedido por aqui más, asi que, te comento lo que necesito:

Necesito

2 festoon 32mm ------------------------------------> 10 euros
10 festoon 38mm -----------------------------------> 50 euros
2 festoon 38mm con resistencia para fallo -------> 12 euros
2 festoon 42mm ------------------------------------> 10 euros
8 superflux posición --------------------------------> 40 euros
2 marcha atrás 13 leds superflux -----------------> 26 euros
2 freno traseras Bi-polar rojas --------------------> 15 euros
2 freno traseras rojas (para antinieblas) ---------> 15 euros

Bueno lo dicho, eso es lo que quiero, asi que venga, que la peña se de caña que mis compis lo "necesitan" urgentemente, xD

El total son 178 euros si no he hecho mal la cuenta, más obviamente el envio hasta Miranda, porque es para los amiguetes de Miranda, no para aqui, ¿de acuerdo?

Pasame el número de cuenta nuevo por MP anda!

Un saludo!
Tu estas enfermo con los leds...

La proxima vez que vengas por aqui tienes de regalo un fin de semana gratis en villa XXXRacing...

Saludos!!!

XXXRacing
30/01/2009, 12:15
Bueno, creo que es el momento de ir poniendo un post en compras conjuntas, ir organizandolo todo y demas...

Ahora os dejo el enlace...

Saludos!!!

ChArlyBCN
30/01/2009, 12:41
Como hemos comentado...a mi apuntame 2 para los plafones de la matrícula trasera. Leon Mk1.

Saludos.

XXXRacing
30/01/2009, 12:59
Aqui os dejo el enlace de la compra...

viewtopic.php?f=40&t=3256&p=53630#p53630 ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!!!

edistyle_rs
30/01/2009, 13:54
Por cierto, una foto del coche del señor XXXRacing con los leds...

[Only registered and activated users can see links]

XXXRacing
30/01/2009, 13:56
Anda que vaya foto has ido a poner... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Passatxu
30/01/2009, 14:32
A mi me interesarían para el plafón del Passat y del Polo, y de las luces de cortesía, alguien sae cuales me harían falta? Y son quitar y poner no?

edistyle_rs
30/01/2009, 19:50
Del polo fijo que te dice XXXRacing porque sabe, y para el passat lo mejor es que hagas una foto al plafón y te decimos...

Son quitar y poner si!

Un saludo!

OTdiS
30/01/2009, 20:54
A mi me interesarían para el plafón del Passat y del Polo, y de las luces de cortesía, alguien sae cuales me harían falta? Y son quitar y poner no?
A mí también me interesan, me gustarían los leds para luz interior, yo llevo la luz W8.

Passatxu
30/01/2009, 22:20
Del polo fijo que te dice XXXRacing porque sabe, y para el passat lo mejor es que hagas una foto al plafón y te decimos...

Son quitar y poner si!

Un saludo!

Pues si me lo dice me hace un favor...

edistyle_rs
31/01/2009, 09:18
Ahora mismo está en el MSF de Zaragoza y pasará alli todo el finde...el lunes cuando vuelva fijo que os contesta!

Un saludo!

petrolo
31/01/2009, 18:06
Yo al final voy a coger las de matrícula y quiero poner también las de luz interior, pero no tengo ni idea del tipo de lámpara que lleva el Octavia en los plafones interiores, preguntas:

1.- Luz para plafones interiores me imagino que con las cuadras/rectangulares multicasquillo solucionado ?

2.- Las 2 luces de cortesía del maletero , he desmontado una y es parecida/igual a las de posicion delanteras es posible? para aumentar la luminosidad que monto ?

S2

edistyle_rs
31/01/2009, 21:02
Yo al final voy a coger las de matrícula y quiero poner también las de luz interior, pero no tengo ni idea del tipo de lámpara que lleva el Octavia en los plafones interiores, preguntas:

1.- Luz para plafones interiores me imagino que con las cuadras/rectangulares multicasquillo solucionado ?

2.- Las 2 luces de cortesía del maletero , he desmontado una y es parecida/igual a las de posicion delanteras es posible? para aumentar la luminosidad que monto ?

S2

Las rectangulas que citas son la caña, dan una luz tremenda, pero tienes que tener cuidado de que te entren en el plafón que tienes, ¿porque no haces una foto de los plafones y asi te puedo comentar yo mismo?

Por otro lado en el maletero si dices que tienes como las delanteras de posicion puedes poner esas mismas pero un led no dará demasiada luz...sin embargo si quieres puedes adaptar con dos cables una festoon como tengo yo hecho en todo mi coche y da una luz bastante mayor que las de serie...de nuevo, si nos haces una foto podremos decirte mejor.

Las placas multicasquillo son asi:

[Only registered and activated users can see links]

Las de posición en suplerflux (lucen mucho más) estas:

[Only registered and activated users can see links]

La festoon que te digo de adaptar como llevo yo son estas:

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

edistyle_rs
31/01/2009, 21:24
A mi me interesarían para el plafón del Passat y del Polo, y de las luces de cortesía, alguien sae cuales me harían falta? Y son quitar y poner no?

Para el Passat como te digo dale unas fotitos y asi te comentamos, sobre el polo, dado que por la foto es un 9N3 he mirado en clubvwpolo y he encontrado que necesitas esto (te pongo las de todo el coche para que elijas las que quieras):

Posición: Leds superflux

Plafón delantero:
Central:
1ª opción: Festoon 38mm
2ª opción: Plafón cuadrado o rectangular
Luces lectura de mapas:
1ª opción: Leds superflux como los de posición (una para cada lado, es decir, 2)
2ª opción: Placa cuadra multiconexión, necesita un pequeño limado de unos circulos de plastico que lleva el plafón (una para cada lado, es decir, 2).

Plafón trasero si es 5 puertas: Festoon 38mm

Parasoles: Festoon 38mm (una para cada lado, es decir, 2)

Plafón maletero:
1ª opción: Leds superflux como los de posición (quizás poca iluminación para el maletero)
2ª opción: Placa multiconexión.

Matricula: Festoon 38mm (una para cada lado, es decir, 2)

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Passatxu
31/01/2009, 23:51
A mi me interesarían para el plafón del Passat y del Polo, y de las luces de cortesía, alguien sae cuales me harían falta? Y son quitar y poner no?

Para el Passat como te digo dale unas fotitos y asi te comentamos, sobre el polo, dado que por la foto es un 9N3 he mirado en clubvwpolo y he encontrado que necesitas esto (te pongo las de todo el coche para que elijas las que quieras):

Posición: Leds superflux

Plafón delantero:
Central:
1ª opción: Festoon 38mm
2ª opción: Plafón cuadrado o rectangular
Luces lectura de mapas:
1ª opción: Leds superflux como los de posición (una para cada lado, es decir, 2)
2ª opción: Placa cuadra multiconexión, necesita un pequeño limado de unos circulos de plastico que lleva el plafón (una para cada lado, es decir, 2).

Plafón trasero si es 5 puertas: Festoon 38mm

Parasoles: Festoon 38mm (una para cada lado, es decir, 2)

Plafón maletero:
1ª opción: Leds superflux como los de posición (quizás poca iluminación para el maletero)
2ª opción: Placa multiconexión.

Matricula: Festoon 38mm (una para cada lado, es decir, 2)

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias por tu ayuda, cuándo baje al garage le echo una foto al plafón del Passat, que aquí no tengo ninguna

fervwtdi
01/02/2009, 18:53
hablando de leds mirar q invento para los antiniebla H3:

[Only registered and activated users can see links] ... p_H3_.html ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

También los hay para H7...

fervwtdi
02/02/2009, 11:57
Esta es la tienda de ebay que los vende, hay de dos tipos:

con 1 LED de 1W:

[Only registered and activated users can see links] ... QQtcZphoto ([Only registered and activated users can see links] mZ190282860124QQtcZphoto)

con 9 LED mas peques:

[Only registered and activated users can see links] ... QQtcZphoto ([Only registered and activated users can see links] mZ200303491656QQtcZphoto)

No creo que den la luz que da una normal, pero puede quedar muy chulo no?

tuthankamenn
11/09/2012, 11:05
Buenas!! ,¿alguien me podria decir las medidas de las festoon para matricula de un passat 3bg?
Que yo recuerde, mi passat del 2001 no me indica si llevo fundida alguna bombilla.Entonces ,¿es necesaria que sea canbus o no?
Gracias.Saludos

kaiser84
11/09/2012, 12:48
Buenas!! ,¿alguien me podria decir las medidas de las festoon para matricula de un passat 3bg?
Que yo recuerde, mi passat del 2001 no me indica si llevo fundida alguna bombilla.Entonces ,¿es necesaria que sea canbus o no?
Gracias.Saludos

No, no es necesario que sea con canbus, yo las llevo sin ello y todo OK, van para 3 años y no se me han fundido.

pas-pas
11/09/2012, 12:50
Buenas!! ,¿alguien me podria decir las medidas de las festoon para matricula de un passat 3bg?
Normalmente, 36mm. Sin embargo a veces es difícil encontrarlas y en muchas ocasiones entran las de 42mm.


Que yo recuerde, mi passat del 2001 no me indica si llevo fundida alguna bombilla.Entonces ,¿es necesaria que sea canbus o no?
No, no es necesario que incorpore control de consumo (CANBUS) pues no va a controlar que llevas leds.

tuthankamenn
11/09/2012, 13:49
Ok ,muchas gracias.Iremos pidiendolas...

Estas me valdrian,no?

[Only registered and activated users can see links]

HITMAN
11/09/2012, 17:35
todo esto de llevar luces de matricula de led, pide a gritos llevar una matricula acrilica
la suma de los led + matricula plastica es bestial
recomendado 100%

kaiser84
11/09/2012, 19:33
todo esto de llevar luces de matricula de led, pide a gritos llevar una matricula acrilica
la suma de los led + matricula plastica es bestial
recomendado 100%

Totalmente cierto, yo las llevo y es increible.