PDA

Ver la Versión Completa : Cinturón del acompañante ¡qué curioso!



CAPO50
17/02/2013, 09:39
Pues nada esta mañana voy por mis churritos y de camino coloqué 4 brick de leche en el asiento del copiloto.Al rato de iniciar la marcha, me pita el cinturón y no se apaga el chivato.No lo entiendo, si voy solo.Abrocho el cinturon y se acaba todo.¡Vaya, hombre!Ya tenemos avería.Esto no puede ser.Hasta que me doy cuenta y me digo: A que va a ser la leche.Efectivamente, es la leche.Torpeza o desconocimiento?Un saludo a todos y feliz domingo.

soyjack023
17/02/2013, 10:23
el mio ( passat variant 2008), lo hace y es logico, creo, ya que debe llevar un sensor de presion para detectar que va alguien sentado y pite si no lleva abrochado, al mio lo hace cuando coloco algo pesado, y ademas si conduces y con la mano derecha aprietas veras como pita y si sueltas deja de pitar, un saludo y tranquilo

CAPO50
17/02/2013, 10:27
Gracias soyjack023 por tus aclaraciones.Un saludo

Vanir
17/02/2013, 10:28
Eso de debe a que tu coche tiene algún tipo de sensor de ocupación de los asientos.

Ten en cuenta que, en caso de accidente, creo que el airbag también saltará si llevas algo sobre ese asiento

DSG87
17/02/2013, 11:19
Eso de debe a que tu coche tiene algún tipo de sensor de ocupación de los asientos.

Ten en cuenta que, en caso de accidente, creo que el airbag también saltará si llevas algo sobre ese asiento

Exacto. Detectaría que hay alguien sentado.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

saemi
17/02/2013, 18:06
No estoy seguro de eso que decis, el mio lleva el sensor y tambien lleva llave de desconexion del airbag del acompañante, por lo que decis no seria logico que llevara la llave de desconexion

Vanir
17/02/2013, 18:14
No estoy seguro de eso que decis, el mio lleva el sensor y tambien lleva llave de desconexion del airbag del acompañante, por lo que decis no seria logico que llevara la llave de desconexion

La llave no tiene nada que ver con el sensor del asiento.
Si pones una silla de bebé delante necesitas desconectar el airbag, para eso es la llave.

nacho4178
18/02/2013, 02:18
Ademas esos sensores se van con facilidad, yo he tenido que cambiarbel mio.

nacho4178
18/02/2013, 02:19
Ademas esos sensores se van con facilidad, yo he tenido que cambiar el mio.

cocoliso
19/02/2013, 20:02
Jaja, al principio a mí tambien me pasó lo mismo con algo de compra tambien que dejé o la bandolera, ya no me acuerdo.

Ahora cuando tengo que dejar algo en el asiento lo suelo dejar en la alfombrilla o en todo caso lo dejo en el asiento pero le pongo el cinturon jajaja.

Cualquiera que me ve con una sandia en el asiento con cinturon :lol:.

saemi
20/02/2013, 21:27
La llave no tiene nada que ver con el sensor del asiento.
Si pones una silla de bebé delante necesitas desconectar el airbag, para eso es la llave.Si, es verdad, tienes razon