Ver la Versión Completa : Problemilla con luces de matricula
Buenos dias gente alguno de vosotros ha tenido el problema de ir a cambiar las luces de matricula y encontrarse de que no lleva tornillos que lleva como una pestaña para meter el destornillador y hacer palanca esque lo he intentado hacer palanca y no sale!!! parece que va con silicona puede ser?
un saludo
AUDINEGRO
17/02/2013, 10:49
HOLA, no creo que este puesto con silicona a no ser que alguien lo pusiera, lo normal es que el sistema sea un tornillo o una pestaña como dices, lo que pasa es que con el tiempo se queda como pegado, pero tu libera la pestaña y tira, y vera como sale.
un saludo
lo que pasa esque meto el destornillador plano hago palanca y se fuerza y se daña el plastico sabes? igual saco una fotillo y la cuelgo.
Como dice el compañero estará pegado, te recomiendo darle un poco de calor para que el plástico no este súper rígido y parta a la minima
Buenas aqui le saque unas fotos yo creo que le hecharon silicona negra.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
Buenas, entonces tendrás que hacer palanca con un destornillador, con un cutter y paciencia ir cortando la silicona, luego o cambias los portalámparas o vuelves a pegar.
Habrán roto las patillas en un desmontaje anterior.
Saludos.
Eso no es silicona, es una esponja negra para sellar que con el tiempo tambien se pega, para desmontarlo metes el destornillador en la ranura y haces fuerza segun esta hacia la derecha, para mover el plafon entero y con cuidado apalancas entre la chapa y el plafon en la zona de los logos de vw y audi y saldra, tiene algo de truco el plafon.