PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla con luces de matricula



darksee
17/02/2013, 10:34
Buenos dias gente alguno de vosotros ha tenido el problema de ir a cambiar las luces de matricula y encontrarse de que no lleva tornillos que lleva como una pestaña para meter el destornillador y hacer palanca esque lo he intentado hacer palanca y no sale!!! parece que va con silicona puede ser?


un saludo

AUDINEGRO
17/02/2013, 10:49
HOLA, no creo que este puesto con silicona a no ser que alguien lo pusiera, lo normal es que el sistema sea un tornillo o una pestaña como dices, lo que pasa es que con el tiempo se queda como pegado, pero tu libera la pestaña y tira, y vera como sale.
un saludo

darksee
17/02/2013, 10:56
lo que pasa esque meto el destornillador plano hago palanca y se fuerza y se daña el plastico sabes? igual saco una fotillo y la cuelgo.

trigo
17/02/2013, 18:57
Como dice el compañero estará pegado, te recomiendo darle un poco de calor para que el plástico no este súper rígido y parta a la minima

darksee
17/02/2013, 19:46
Buenas aqui le saque unas fotos yo creo que le hecharon silicona negra.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

cavero
17/02/2013, 19:55
Buenas, entonces tendrás que hacer palanca con un destornillador, con un cutter y paciencia ir cortando la silicona, luego o cambias los portalámparas o vuelves a pegar.

Habrán roto las patillas en un desmontaje anterior.

Saludos.

Samur
17/02/2013, 20:13
Eso no es silicona, es una esponja negra para sellar que con el tiempo tambien se pega, para desmontarlo metes el destornillador en la ranura y haces fuerza segun esta hacia la derecha, para mover el plafon entero y con cuidado apalancas entre la chapa y el plafon en la zona de los logos de vw y audi y saldra, tiene algo de truco el plafon.