PDA

Ver la Versión Completa : cambiar cuadro instrumentos 3c



xinodos
17/02/2013, 16:54
buenas foro, estaba pensando el cambiar el cuadro de instrumentos de mi passat 3c por uno blanco mas moderno mod.3C0920871T los que teneis un poco de idea me podeis comentar si hay alguna pega, se podran casar luego los kilometros tiene alguien algun esquema de como conectarlo o es preferible comprar un adaptador que he visto por internet para este menester apelo a la experiencia de quien puede haberlo hecho, saludos.

Raffa
17/02/2013, 18:17
Si se puede solo que hay que montar uno que lleva 0 km u que este todavia en modalidad PRO
Y porque no montas uno premium?
Ademas este blanco con esta referencia no visualiza tamopoco la temperatura de aceite y tienen un defecto a la hora de visualizar los simbolitos del BT si lo tuvieras.

xinodos
18/02/2013, 11:39
gracias raffa, a que te refieres con uno premiun? la cateway que yo tengo es referencia 3c0 907 530 E se me olvido poner este dato

Raffa
19/02/2013, 12:17
gracias raffa, a que te refieres con uno premiun? la cateway que yo tengo es referencia 3c0 907 530 E se me olvido poner este dato

Con cuadro premium me refiero a uno que es de Color.
No se cuanto te costaria un cadro fis Blanco pero los premium rondan los 270 euro ma envio. Te lo acosejo porque en fin y a acabo, si vienes de un cuadro Fis Rojo, hay que cambiar el conector y la moldura que cubre el cuadro.

Tu gateway te vale cn esta referencia.