PDA

Ver la Versión Completa : Cambio conmutador elevalunas



serueganofumar
17/02/2013, 17:39
Tenia los conmutadores de los elevalunas traseros bastante feos y me he decidido a cambiarlos .
Aunque es muy sencillo de hacer , quiero compartirlo con vosotros
Decir tambien, que los pedi a una pagina china y me costaron los dos 7.50 euros

Aqui esta el nuevo conmutador . aunque no se ve bien la referencia es 7L6959855B

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Quitamos el revestimiento con cuidado
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Aqui vemos unas pestañas , con un destornillador fino apretamos y hacemos un poco de palanca en la pestaña rectangular a la vez que tiramos del conmutador hacia abajo.
Para poner el nuevo solo es encajarlo en el hueco

[Only registered and activated users can see links]

Aqui fotos de antes y despues

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

golfblade
18/02/2013, 19:49
Buenas,

yo también hice el cambio por unos pero con el ribete cromado que compré también a través de un vendedor chino de ebay y me ahorré una buena pasta. Compré el elevalunas del pasajero y la ruleta de las luces y la comparé con los elevalunas del piloto (que compré en el concesionario porque no lo encontré chino) y que decir....el acabado el mismo pero por menos de la mitad.

Saludos!

serueganofumar
18/02/2013, 19:59
Yo pedi este (referencia 5ND959855) , porque no encontraba el mio ( referencia 7L6959855B) pero al final recibi el mio , se confundirian al mandarmelo o no tendrian .

Un saludo
[Only registered and activated users can see links]

,

rabago
18/02/2013, 20:00
Pienso lo mismo,por muy poco más te habrías pillado los que tienen la uña cromada.Yo los tengo y dan otro aire al coche.Por cierto,madre mía como los tenias,¿esque los mordías?

serueganofumar
18/02/2013, 20:41
Pienso lo mismo,por muy poco más te habrías pillado los que tienen la uña cromada.Yo los tengo y dan otro aire al coche.Por cierto,madre mía como los tenias,¿esque los mordías?

Los que tienen el cromado cuestan 4.85 dolares ( 3.64 euros ) cada uno que fueron los que yo pedi , porque no encontraba los negros , pero me mandaron los negros.

Ahora si creo que los cromados le hubieran dado otro aire , pero bueno los negros tampoco quedan mal .

Un saludo