PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda instalar coming leaving home



Rulillo_24
17/02/2013, 17:51
Buenas tardes,

Necesito ayuda para localizar los pines del conmutador de luces del Leon 1m.

En el manual aparece que tengo que conectar 3 cables del modulo al conmutador de luces.

1-12v al abrir, en el ibiza cable azul +linea amarilla (segun manual en el leon morado+ linea amarilla)
2-12v al cerrar, en el ibiza cable morado+ linea amarilla (segun manual en el leon azul+ linea marilla)
3-0v puerta, en el ibiza cable blanco+linea verde (segun manual en el leon marron +linea blanca)

El problema esta en que no coinciden los colores por eso pregunto por los pines.

Gracias a todos.

MIguelon_19
17/02/2013, 22:35
esos 3 cables van a la centralita confort, que yo tambien lo estoy instalando y no se cuales son, habra que desarmar el panel de la puerta y sacarlos de hay

nacsand
17/02/2013, 22:56
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Rulillo_24
18/02/2013, 09:18
Yo pensaba que iban al conector de 17 pines del conmutador de luces.
Entonces buscare esos cables en el conector de la confort.
Gracias

MIguelon_19
18/02/2013, 09:22
Si das con ellos en la centralita confort, di q numeros son, porque no estoy muy seguro

Domingo
18/02/2013, 09:37
Perdonar, esto es para instalarlo en coches que de fanbrica no lo trae? Por ejemplo mi golf IV?

Enviado desde mi GT-S5570

MIguelon_19
18/02/2013, 13:25
Perdonar, esto es para instalarlo en coches que de fanbrica no lo trae? Por ejemplo mi golf IV?

Enviado desde mi GT-S5570

si, vale para tu coche, ya que la instalacion es igual que la del leon

Domingo
18/02/2013, 13:30
Ostias que interesante, funciona bien? Y en vez de poner las de cruze se podria poner solo para que encendiera posicion?

Enviado desde mi GT-S5570

MIguelon_19
18/02/2013, 13:47
Ostias que interesante, funciona bien? Y en vez de poner las de cruze se podria poner solo para que encendiera posicion?

Enviado desde mi GT-S5570

Enchufas lo que tu quieras que se encienda del mando de luces y listo

willytdi
18/02/2013, 15:43
Buenas tardes,

Necesito ayuda para localizar los pines del conmutador de luces del Leon 1m.

En el manual aparece que tengo que conectar 3 cables del modulo al conmutador de luces.

1-12v al abrir, en el ibiza cable azul +linea amarilla (segun manual en el leon morado+ linea amarilla)
2-12v al cerrar, en el ibiza cable morado+ linea amarilla (segun manual en el leon azul+ linea marilla)
3-0v puerta, en el ibiza cable blanco+linea verde (segun manual en el leon marron +linea blanca)

El problema esta en que no coinciden los colores por eso pregunto por los pines.

Gracias a todos.

Hola rulillo este es el conector que va a la cerradura de la puerta en el leon.
Hay dos cables casi iguales, uno azul con raya amarilla(2) y otro amarillo con raya azul(4) lo que no me acuerdo de cual cogí el positivo, es cuestión de probarlo con un polímetro, el morado con raya amarilla(1) y el
marrón raya blanca es el 8. Espero te sirva de ayuda.:ok:

[Only registered and activated users can see links]

Rulillo_24
18/02/2013, 16:10
Gracias a todos por la ayuda,
Haber si entre todos dejamos las conexiones claras para el proximo que quiera instalarselo.
Sabes si los cables se pueden soldar directamente una vez que entran por donde la maneta de abrir el capo?
Lo de que se enciendan luces de posicion, cruce, antinieblas se puede hacer a tu gusto los que yo tengo los compre al forero javierbbs.
Yo lo pedi que se me encendiera la tira de leds del faro daylight y antinieblas, asi si le pongo xenon en cruze no los castigare.

MIguelon_19
18/02/2013, 16:10
Hola rulillo este es el conector que va a la cerradura de la puerta en el leon.
Hay dos cables casi iguales, uno azul con raya amarilla(2) y otro amarillo con raya azul(4) lo que no me acuerdo de cual cogí el positivo, es cuestión de probarlo con un polímetro, el morado con raya amarilla(1) y el
marrón raya blanca es el 8. Espero te sirva de ayuda.:ok:

[Only registered and activated users can see links]

Sabrias que pines son esos cables en la confort, es que el azul con linea amarilla y amarillo con linea azul, no se distinguen bien?

Rulillo_24
18/02/2013, 16:17
Segun lo tengo en el manual seria 12v al abrir morado linea amarilla, 12v al cerrar azul linea amarilla y 0v puerta marron linea blanca.
Si esta bien lo del manual en la foto se ve bastante claro que pines son.

MIguelon_19
18/02/2013, 16:20
Segun lo tengo en el manual seria 12v al abrir morado linea amarilla, 12v al cerrar azul linea amarilla y 0v puerta marron linea blanca.
Si esta bien lo del manual en la foto se ve bastante claro que pines son.

me refiero a los pines en la centralita confort, para no tener que desarmar el panel de la puerta y pasar cables

pero si hay que hacerlo, se hara

Rulillo_24
18/02/2013, 16:25
Ya lo de la puerta es bastante follon, lo que no se es si esos mismos cables pasan por la goma de la visagra a dentro del habitaculo justo debajo de donde estan los fusibles.
Si es asi se podrian empalmar ai seria mucho mas facil.

willytdi
18/02/2013, 16:38
Ya lo de la puerta es bastante follon, lo que no se es si esos mismos cables pasan por la goma de la visagra a dentro del habitaculo justo debajo de donde estan los fusibles.
Si es asi se podrian empalmar ai seria mucho mas facil.
Si señor, pasan por la bisagra de la puerta pero si cuesta desmontar el panel de la puerta el salpicadero ni te cuento, bufff
Yo llegue a desmontar el conector de la cerradura para asegurarme los cables que necesitaba coger pero ya te digo que si no lo quieres desmontar no hace falta llegar a desmontar tanto, tan solo el primer panel, quitar la cinta aislante del mogollón de cables y empalmar y claro pasar los tres cables por la goma de la bisagra. Saludos.

Domingo
18/02/2013, 18:58
Es que en el golf IV la centralita.confort tiene buen aceso, pero burno en el conector de la puerta.no es mala idea, serian los mismos colores?

Enviado desde mi GT-S5570

willytdi
18/02/2013, 20:22
Es que en el golf IV la centralita.confort tiene buen aceso, pero burno en el conector de la puerta.no es mala idea, serian los mismos colores?

Enviado desde mi GT-S5570

En el golf creo que son los mismos colores que en el leon, y el ibiza y cordoba entre ellos comparten colores pero diferentes al golf y leon. Saludos.

Rulillo_24
19/02/2013, 23:15
Pues creo que es mas facil empalmar los cables desmontando el plastico donde esta la palanca de abrir el capo.
Yo empalme ai cuando instale los elevalunas traseros y se accede bastante bien y seguro que es mas facil que empalmarlo directamente en el conector de la centralita donde hay muchos mas cables juntos.