Ver la Versión Completa : Donde comprar aceite y liquido refrigerante g12?
antonio 25th
17/02/2013, 19:31
Hola amigos, el caso es que el ibiza de mi nova (1.6 tdi 90cv) el 6j, creo, tiene el nivel de aceite y refrigerante bajos...estaría interesado en comprar ambas cosas a traves de alguna pagina o algo....Respecto al refrigerante creo que es g12 (color rosita)....
Lo suyo es que pueda comprar ambas cosas en la misma pagina para ahorrarme los gastos de envio...
Gracias y un saludo
Si no quieres mezclar refrigerante, y quieres seguir con el G12+ compralo en el conce, por litro o por 5 litro, y el aceite pues en cualquier recambio puedes preguntar, porque puedes mriar en [Only registered and activated users can see links] pero vamos no se que te sera mas rentable.
Hace una semana compre el G12+ en el conce 5 litros me lo dejo en 12 euros con un descuento
antonio 25th
17/02/2013, 19:49
estoy mirando en oemvag...el aceite 1l 10,27 y el g12++ 15,40 1,5litros....creo que me sale mejor ir al conce no?
el aceite en el conce no la compres, y si quieres tener el mismo G12 que lleva el coche de origen si tienes que ir al conce.
Aparte en oemvag no ahorras nada tienen los mismo precios.
antonio 25th
17/02/2013, 19:59
aaa entendido....Domingo cuanto refrigerante lleva nuestro coche? e que toy pensando en meterle g12....estos recambios en la Seat lo mismo es más barato que en la VW, no?
Si puede ser mas barato no se si en el tema de ''liquidos'' es igual que en piezas, y sobre cantidad exactamente no se decirte que litros leva, pero de 5 litros me sobro un poquito.
Puedes preguntar a Rep. Ortiz, colaborador de AreaVAG. A lo mejor con portes incluidos te sale mejor que ir al conce.
manuel exposito alvarez
18/02/2013, 09:01
El G12, el rosa, el original, en el conce. Y cuando tengas que cambiar el termostato, también, en el conce.
el G12++ 15,40 1,5 litros..
a mi me costo en el concesionario una botella de 1.5L de G12++ 11 Euros (aplicando un 15/20% de descuento) y contando que por el sur suelen estar más baratas las piezas y Líquidos, te va a salir más barato ir al concesionario de fijo. el sábado mismo estuve yo en Alcampo y la botella de 1 Litro de aceite Castrol Edgue 5W-30 estaba bastante bien de precio, el coche de tu novia que usara el 5W-40 estaba algo más barato (no me acuerdo de precios porque mire de pasada, el tiempo que me dio la novia antes de llamarme para que fuera a la sección de perfumes/cremas jajaja)
pasa por un sitio de esos que tengan muchos mega-centros comerciales todos juntos (Alcampo, Carrefour, Aurgi, Etc..) aparcas el coche y vas mirando en cada uno de ellos, hay diferencias de entre 2 y 4 Euros) salu2
antonio 25th
18/02/2013, 16:47
codi el de mi novia lleva castrol edge 5w 30, así que me valía ese perfectamente...
codi el de mi novia lleva castrol edge 5w 30, así que me valía ese perfectamente...
pues ya sabes, una visita por centros comerciales o tiendas de recambios tipo Feuvert o Aurgi y comparar precios, o comprar On-Line (que también hay Ofertas) lo de Repuestos Ortiz que te a puesto Pas-Pas es muy buena idea, hay compro yo el aceite a muy buen precio. salu2