PDA

Ver la Versión Completa : vagcom 11.11 muerto por segunda vez



alejandroayala90
17/02/2013, 20:02
ola hace un par de semanas compre un cable vagcom 11.11 la cosa es q m iva bien solo lo abia usado un par de veces y nunca conectado a internet con el cable enchufado la cosa es que ayer fuy ha hacerle una diagnosis a un golf y a mita me salio un mensaje de error de que necesitaba licencia o algo asi borre driver y vagcom y borre carpeta de instalacion y bolbi a instalar todo. seguia saliendo el mensaje de que no m dejaba sin licencia o algo asi pero ademas de pronto empezo a irme muy lento cuando abria los modulos cuando siempre m habia ido perfecto y de pronto m sale que nuevo hardware encontrado fffffffff busco por internet y le instalo el nuevo driver cambiando añadiendo los vid y pid cmo t explica del archivo rt-usb d la carpeta d instalacion del vagcom m lo reconoce cmo rosstech y cn el mprog le pongo el ept d su modelo y el vagcom me lo buelve a reconocer buelvo a enxufar al coxe y exactamente igual que justo antes de que se rompiese cuando le doy para que habra los modulos va muy lento y da mensajes d error hay veces que me dice que no ai interface despues si pero al abrir ba muy lento y se acaba qedando pillado asi un rato que no consigo acer nada y d pronto otra vez nuevo hardware encontado y en ve de poner ffffff pone rosstech... intento volver a instalarle el driver de la carpeta de vagcom y nada no encuentra driver en ningun lado iwal en dos hordenadores mas con xp

pas-pas
18/02/2013, 07:07
Busca las ¿siete? diferencias


ola hace un par de semanas compre un cable vagcom 11.11 la cosa es q m iva bien solo lo abia usado un par de veces y nunca conectado a internet con el cable enchufado la cosa es que ayer fuy ha hacerle una diagnosis a un golf y a mita me salio un mensaje de error de que necesitaba licencia o algo asi borre driver y vagcom y borre carpeta de instalacion y bolbi a instalar todo. seguia saliendo el mensaje de que no m dejaba sin licencia o algo asi pero ademas de pronto empezo a irme muy lento cuando abria los modulos cuando siempre m habia ido perfecto y de pronto m sale que nuevo hardware encontrado fffffffff busco por internet y le instalo el nuevo driver cambiando añadiendo los vid y pid cmo t explica del archivo rt-usb d la carpeta d instalacion del vagcom m lo reconoce cmo rosstech y cn el mprog le pongo el ept d su modelo y el vagcom me lo buelve a reconocer buelvo a enxufar al coxe y exactamente igual que justo antes de que se rompiese cuando le doy para que habra los modulos va muy lento y da mensajes d error hay veces que me dice que no ai interface despues si pero al abrir ba muy lento y se acaba qedando pillado asi un rato que no consigo acer nada y d pronto otra vez nuevo hardware encontado y en ve de poner ffffff pone rosstech... intento volver a instalarle el driver de la carpeta de vagcom y nada no encuentra driver en ningun lado iwal en dos hordenadores mas con xp


Hola.

Hace un par de semanas compre un cable vagcom 11.11. La cosa es que me iba bien. Solo lo habia usado un par de veces y nunca conectado a internet con el cable enchufado.

La cosa es que ayer fui a hacerle una diagnosis a un golf y a mitad me salio un mensaje de error de que necesitaba licencia o algo asi. Borre driver y vagcom y borre carpeta de instalacion y volvi a instalar todo. Seguia saliendo el mensaje de que no me dejaba sin licencia o algo asi, pero ademas de pronto empezo a irme muy lento cuando habria los modulos cuando siempre me habia ido perfecto. Y de pronto me sale que nuevo hardware encontrado FFFFFFFFFF

Busco por internet y le instalo el nuevo driver cambiando los vid y pid, como te explica, del archivo rt-usb de la carpeta de instalacion del vagcom. Me lo reconoce como rosstech. Y con el mprog le pongo el ept de su modelo y el vagcom me lo vuelve a reconocer. Vuelvo a enchufar al coche y exactamente igual que justo antes de que se rompiese. Cuando le doy para que abra los modulos va muy lento y da mensajes de error hay veces que me dice que no hay interface. Despues si, pero al abrir va muy lento y se acaba quedando pillado.

Asi un rato que no consigo hacer nada y de pronto otra vez nuevo hardware encontado y en vez de poner FFFFFFFFFF pone rosstech... Intento volver a instalarle el driver de la carpeta de vagcom y nada no encuentra driver en ningun lado. Igual en dos ordenadores mas con xp.



De momento, aquí ni cobramos por caracteres ni pretendemos que sea un chat. Procura escribir las palabras correctas (con todas sus letras). Procura usar signos de puntuación. Procura detallar mejor lo que pasa porque sólo así conseguirás que la gente, en lugar de salir de este mensaje tras ver la de patadas al diccionario y el pedazo de ladrillo que pones, te ayude a resolver (o al menos intentar) tu problema.

Mr. Pin
19/02/2013, 10:15
Menos mal, creía que iba a ser el único que no fuese capaz de terminar de leer el mensaje; es que se hace difícil y penoso.

A mí me pasó lo mismo, supongo que por descuidarme con lo de desconectar la WiFi del portátil al conectarlo al coche, y ahora sólo me permite acceder a unas pocas funciones básicas.