PDA

Ver la Versión Completa : Problema montaje de luz ambiente



carlosou
17/02/2013, 20:45
Pues lo dicho queria montar una luz de ambiente en mi Toledo mk2 y la idea era cojer la corriente para montar la tira de led del mechero,el problema esta en que probe los 3 cables y en ninguno ilumino los led,primero conecte el azul/gris (positivo contacto) con marron (masa) y nada no encendia nada,luego conecte el rojo/negro (positivo) con marron (masa) y nada de nada y corriente llegaba porque conecte el navegador al mechero para ver si alli llegaba corriente y me iba perfecto,por lo que corriente hay,alguien me podria ayudar???esque nose porque no me van los led?necesita una resistencia o algo??.

Saludos

Domingo
17/02/2013, 21:12
bueno a ver, que tipo de led tienes?

pas-pas
18/02/2013, 07:21
Los leds tienen polaridad. ¿Has probado a cambiar los cables?

carlosou
18/02/2013, 22:30
como cambiar los cables?¿?¿ no se supone que rojo va con positivo y negro negativo?solo hay 3 cables y uno es el de masa y donde debe ir el negativo no? y el positivo a cualkiera de los otros 2 dependiendo del tipo de corriente que quiera si directa o con contacto al menos eso lei en otros foros pero ami nada de nada.

Pues el led es la tipica placa de 4 leds y ya trae su cable negro y su cable rojo

golfblade
20/02/2013, 16:19
Como dice pas pas, los leds tienen polaridad por lo que yo probaría todas las combinaciones posible con esos dos cables ya que, a unas malas, o te funciona o no te funciona. No romperás nada.

Saludos!