PDA

Ver la Versión Completa : Compra de Sharan



dimogaru
18/02/2013, 07:59
Hola Amigos.
Acabo de entrar en este fantastico foro, que me parece interesantisimo.
Quisiera proximamente adquirir un Sharan y os pido consejo:
Pertenezco a la provincia de Sevilla, pero no me importaria ir a cualquier lugar si con ello me ahorro unos dinerillos...
¿Podeis indicarme donde podia adquirir una Sharan Nueva ( la advance estaria bien, de 140cv) a un buuen precio?, o en su defecto indicarme vuestras
experiencias para adquirir las vuestras?

Gracias amigos!! espero pertenecer a este gran grupo pronto con mi nueva Sharan !!

SAludos

pas-pas
18/02/2013, 08:41
Una vez determinado qué modelo, equipamiento y extras quieres llama a "tó concesionario viviente" preguntando precios. Llama a concesionarios de tu provincia, de provincias limítrofes, de provincias donde tienes casa, amigos, lugar de trabajo (si estás desplazado),... Algunos concesionarios no te darán precio por teléfono, otros sí. Eso si, ninguno por escrito (correo electrónico o fax).

Los concesionarios necesitan vender coches.

Yo hace 8 años me lié a llamar a más de 20 concesionarios por toda España recabando precios según lo que yo quería y según el presupuesto que tenía establecido. Al final la cosa quedó en un concesionario de Madrid. Aunque antes de confirmar, llamé a uno de Ponferrada y pedí precio también. Éste me rebajó 600€ sobre el mejor precio que tenía hasta ahora. Y entre gastos de desplazamiento y demás no me "comía" los 600€ con lo que allí lo compré.

R.A.S.
18/02/2013, 08:49
Tras mi experiencia personal, te aconsejaré que te informes de qué accesorios/extras son mejor pillar ya de origen, que luego después de sacarla del concesionario.

Por ejemplo, la bola de remolque, si la pillas como extra en la compra del coche te vale X, pero si la quieres poner después te vale X*5. Otro ejemplo son las llantas, si las quieres mejores o más bonitas, a la hora de comprar el coche sólo pagas la diferencia con las tuyas, digamos 300€ más, pero cuando lo saques ya las tienes que comprar todas a precio de nuevas, osea 600€ cada una.

Hay otros extras, como el navegador que se puede conseguir a precio más barato, mucho más barato, nuevo y original, por ejemplo aquí en el foro.

dimogaru
18/02/2013, 10:01
Muchas Gracias .
Los extras son pocos:
- Cortinillas.
- 2 asientos para peques en la 2ª fila.

Y poco más.

Segun vuestra experiencia .¿Por cuanto me podría salir?
o dicho de otro modo...
¿Cuanto puedo apretar al concesionario :) ?

Saludos y mil gracias de nuevo !!

pas-pas
18/02/2013, 10:24
Nuestra experiencia (los que hemos posteado) es nula:

- yo no tengo una Alhambra ni tengo pensado tenerla nunca por lo que no miro precios.
- R.A.S. tiene una Sharan, del modelo anterior a la Alhambra que buscas y se adquirió de segunda mano. Tampoco (creo) tiene pensado cambiar

Llamando/visitando varias concesiones podrás ver en qué precios se mueve el vehículo. Usa también páginas web como [Only registered and activated users can see links] que suele tener precios bastante ajustados (incluso puedes realizar la compra desde ahí y te indicarán qué concesionario realiza ese precio para que lo gestiones directamente)

R.A.S.
18/02/2013, 10:38
Tal y como te dice Pas-Pas, yo hice lo mismo en la compra de mi Passat.

Esto es, te va a la web de VW, mirar los concesionarios de tu zona (no te limites a los de Sevilla), y empieza a llamar y pedir precios SIEMPRE de lo mismo, por lo que antes de llamar debes tener claro tu configuración.

Con esa config de Sharan que tú quieras, pides precios, pero pide precios finales, porque te marearán diciendo que si vienes lo vemos mejor, te haríamos un descuento que ya veríamos, etc...

Cuano tengas un precio, a tu juicio bajo, en tus próximas llamadas si te dan precio superior, les dices: "perdona, pero tengo precio más bajo". Si quieren vender te preguntarán cual, y les dices que si te lo mejoran seguís hablando. Cuando te lo bajen, haces lo mismo... hasta que consigas el mejor precio. No hace falta regatear, tan solo informas que en otro sitio te lo han dado mejor.

Así saqué yo mi Passat, y entre unos y otros concesionarios, había una diferencia de 400.000 pesetas. Luego, además les rasqué la radio, portaesquis,....

dimogaru
18/02/2013, 10:44
Bueno, pues a traves de unoauto me han dado varios telefonos para llamar...

El primero me ha dado un presupuesto de 35.500€ (bastante bien, ya que aki en Sevilla me pedían 41.000 por lo mismo)..

En 2º telefono estaba ocupado....

Os seguiré informando..

Muchas gracias !!!!

R.A.S.
18/02/2013, 11:25
Lebrillo no hace mucho que compró una Touran, y lo mismo se tiene trillao el mercado sevillano.

Toma, por si te ayuda: [Only registered and activated users can see links]

Y esto por si te interesa (hay una en Sevilla): [Only registered and activated users can see links]

dimogaru
18/02/2013, 12:11
¿¿Como puedo contactar con Lebrillo??.... aun no puedo mandar mensajes :(

Graciassss

pas-pas
18/02/2013, 12:13
¿¿Como puedo contactar con Lebrillo??.... aun no puedo mandar mensajes :(
No puedes mandar MP.

Repasa las normas de AreaVAG y entenderás el por qué.

dimogaru
25/02/2013, 09:54
Seguimos negociando ...

Por Ahora, la Sharan Advance de 177cv , con 2 asientos niño, cortinillas y ext. de garantia de 2 años por 36.250€

¿Que opinais ?

Seal30
28/02/2013, 13:05
Ola tenho de ir viver para Espanha,para mim é bom preço porque aqui em Portugal nem para mim fica por esse preço.