PDA

Ver la Versión Completa : Navegador 2DIN ANS420 en VW passat 3bg (con fotos)



Fiti89
18/02/2013, 12:07
Con este post quería presentar el navegador que he montado al passat. Aprovecho para agradecer a toda la gente que me ha aconsejado directamente, o indirectamente a través de sus comentarios y fotografías en otros post.

Bueno, pues el aparato en cuestión es un ANS-420, comprado en Audiosources. Tardó aproximadamente tres semanas en llegarme a casa, y me lo pararon en aduanas, pero llegó. Para montarlo tuve que modificar un poco la consola 2DIN del passat con la dremel. La modificación es mínima pero si no se hace, no ajusta perfectamente y no encajan las patillas.

La verdad es que estoy encantado con el, el sistema va muy fluido, está muy completo y con los menús en castellano, se ve muy bien la televisión (pena que no incluyese mando a distancia), se cuidan los detalles... Solo echo en falta que la ruleta derecha sirviese para cambiar canciones (solo sirve para sintonizar la radio), por lo demás, perfecto.

El navegador que llevo instalado es el IGO, conectado a la antena navi OEM del passat, y va muy bien. Eso sí, tuve que comprar un cable adaptador SMB para dejar la instalación del cable de GPS en marcha. No tengo mucha idea de como actualizar mapas ni de como cambiar el programa de navegación, cuales son mejores, etc. Tendré que ir enterándome, si alguien conoce alguno que valla mejor, actualizaciones de mapas, radares... le agradecería que me ayudase un poco, o que me dirigiese a algún post donde haya información sobre el tema. De momento con el IGO metido en una tarjeta SD, va muy bien.

Os dejo unas fotos, no son muy buenas por estar sacadas en el garaje y con el móvil, pero sirven para hacerse una idea:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si alguien tiene alguna duda sobre el aparato, intentaré contestarle en la medida de lo posible, aunque ya aviso que no soy muy experto en estos temas.

NOVATILLO
18/02/2013, 12:58
Pues te ha quedado de lujo. Saludos. :clap::clap::clap:

ibrahin77
18/02/2013, 16:57
Te ha quedado perfecta,a disfrutarla

Nand0
04/03/2013, 21:47
Yo tengo un par de preguntas. Por cuanto te salio al final? Se puede cambiar el color de las luces y el logo del inicio?

Fiti89
04/03/2013, 22:22
Yo tengo un par de preguntas. Por cuanto te salio al final? Se puede cambiar el color de las luces y el logo del inicio?

El color de los botones se puede cambiar entre verde y rojo únicamente. El logo del inicio no se puede, por lo menos no de manera "fácil". Es VW porque esta radio se vende en audiosources dentro del apartado "Volkswagen", aunque es genérica 2 DIN. Si compras una genérica, o esta misma 2 DIN en su versión de otro fabricante, ellos mismos supongo que te cambiaran el logo. Y por otra parte, el logo que aparece cuando arrancas el programa de navegación, en mi caso el IGO8, es totalmente personalizable.

Maestro.jimenez
25/07/2013, 07:43
Saludos.

Yo tengo una duda existencial sobre este cacharro: en mi caso, la pantalla del clima la llevo arriba, en medio va la radio y debajo de la radio tengo un hueco para dejar objetos (imagino que sera el cargador de CD's que no llevo). La pregunta es si se puede montar esta misma radio y bajar la pantalla del clima con el marco sin problemas de anclajes y si hay que tocar algo mas.

En mi caso, ni volante multifuncion, ni mandos adicionales ni nada de na. Es interesante por el navegador y la perfecta integracion. Al final no vimos precios. . .