PDA

Ver la Versión Completa : DINANOMETRICA LIDL (hoy 18-02-13)



slsazul
18/02/2013, 12:13
hola chavales!!!

os informo que en el lidl, hoy hay un a llave dinanometrica por 18mauros, yo la he comprado ahora mismo y la verdad es que tiene una pinta muy buena, y pesa!!! no la podremos comparar con una palmera, pero para que lo que la queremos fijo que nos vale!! la llave es esta:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


la llave es de media pulgada y el rango de ajuste es de 28 a 210 Nm y como todos los productos del lidl, tiene una garantia de tres años y responden muy bien...

para que os hagais una idea, esta llave es para tornillos de metricas entre M8 y M16 mas o menos abarca casi todos los tornillos de vuestras maquinas!!!


rapido que se acaban!!!

Domingo
18/02/2013, 13:10
La vi en el catalogo y me gusto lo unico que me hecha para atras es la calidad, pero si dices que se ve buena y por ese precio me la voy a pillar, para dejar de apretar a ojimetro

Enviado desde mi GT-S5570

slsazul
18/02/2013, 14:08
La vi en el catalogo y me gusto lo unico que me hecha para atras es la calidad, pero si dices que se ve buena y por ese precio me la voy a pillar, para dejar de apretar a ojimetro

Enviado desde mi GT-S5570

si, en el catalogo no venia ni par de apriete ni nada, por ello me he acercado y por 18 euros pues para casa!!! no la he probado pero la impresion con ella en la mano es bastante buena, claro como ya he dicho no se puede comparar con una llave de una prestigiosa marca de herramientas(ejemplo) ([Only registered and activated users can see links]) , pero para lo que lo queremos nosotros supongo que nos valdrá, yo no me jugaría apretar una culata con esta llave, pero lo demas si....

juanravillaca
18/02/2013, 14:28
Yo la tengo desde hace un par de años, no lo uso demasiado, pero cuando la he requerido ha hecho bien su trabajo. Para ñaperos esta muy bien.

willytdi
18/02/2013, 15:00
Yo la tengo desde hace un par de años, no lo uso demasiado, pero cuando la he requerido ha hecho bien su trabajo. Para ñaperos esta muy bien.
+1. Yo la compré para hacerle distribución al mio y me fue de fábula, total para darle apriete a 4 tornillos de vez en cuando.

Pd: Acordaros cuando no la utiliceis ponerle siempre el par mínimo para no estropear el mecanismo interior. Saludos.

pep
18/02/2013, 16:22
Hola, es idéntica a la mia del Norauto, que me costó 25 euros. Es para vasos de 1/2" y abarca desde 28 a 210 Nm, vamos que es la misma. Si se agota en el lidl la teneis en el norauto todo el año. Y hay que guardarla a 28 Nm, que es como viene "de fabrica". Yo la uso mucho y va muy bien.
Saludos

hevic
18/02/2013, 17:44
yo la compré en la ultima promoción que hubo, pero el caso es que no realiza bien su funcion o no se yo manejarla.....juraria que le he puesto un par de 15Nm y eso no deja de apretar cuando la giro, vamos que parece que no salta el trinquete......alguna idea?? a vosotros os suena como cede el mecanismo de apriete al llegar al par definido??

pep
18/02/2013, 19:37
yo la compré en la ultima promoción que hubo, pero el caso es que no realiza bien su funcion o no se yo manejarla.....juraria que le he puesto un par de 15Nm y eso no deja de apretar cuando la giro, vamos que parece que no salta el trinquete......alguna idea?? a vosotros os suena como cede el mecanismo de apriete al llegar al par definido??

Si el mínimo es 28Nm, yo no pondría 15 Nm, no se si funcionará asi, pero aunque te deje la medida no sería muy fiable. Estas fuera del rango de la herramienta. Para esos pares hay que comprarse otra.
Saludos

slsazul
18/02/2013, 21:24
en esta no marca nada por debajo de 28, es mas como la pongas a 28 y la desenrosques media vuelta, se queda el mango regulador como mas flojo...

kirin
18/02/2013, 21:29
yo la compre el añio pasado, y el unico problema que le veo es que no mide menos de 28 nm, por lo que para tornillos como por ejemplo de la distri y del rodillo , que van a 2o no vale, aunque tampoco creo que esto sea un gran problema para el precio que tiene. Yo la veo bastante buena por ese precio, no se si será muy exacta, pero no tiene mala pinta. La que yo compré viene con su caja, un alargo y 3 vasos.

Domingo
18/02/2013, 21:39
la acabo de comprar jeje muy buen pinta

luisete07
18/02/2013, 21:47
Yo sigo con el ojimetro, menos para las cosas como culatas y demás.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

slsazul
18/02/2013, 21:55
Yo sigo con el ojimetro, menos para las cosas como culatas y demás.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

si, yo hasta ahora tambien lo he utilizado y nunca me ha fallado!jeje y lo seguiré haciendo para depende que cosas.... pero por ese precio esta bien tenerla, nunca sabes cuando lo vas a necesitar por narices

nitroavf
18/02/2013, 23:23
Yo sigo con el ojimetro, menos para las cosas como culatas y demás.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Yo igual....
La tengo desde hace un par de años y sin usar...

ibrahin77
19/02/2013, 12:49
Yo igual....
La tengo desde hace un par de años y sin usar...

Ya somos tres que hacen lo mismo

willytdi
19/02/2013, 15:03
yo la compré en la ultima promoción que hubo, pero el caso es que no realiza bien su funcion o no se yo manejarla.....juraria que le he puesto un par de 15Nm y eso no deja de apretar cuando la giro, vamos que parece que no salta el trinquete......alguna idea?? a vosotros os suena como cede el mecanismo de apriete al llegar al par definido??
Para los pares que comentas por debajo de 28Nm como te comenta pep y slazul te tienes que hacer de otra llave que abarque esos Nm, yo me hice de esta (es que soy un poco pijo) pero la verdad según lo que vayas a apretar, no te hace mucha falta.
[Only registered and activated users can see links]

Y como aun me faltan 2 pares que no me abarcan las dos llaves 5Nm a 25Nm una y 28Nm a 210Nm la otra, me hice de otra que aprietan 10Nm a 80Nm, lo dicho soy muy pijo.:lol:

jmageitos
19/02/2013, 19:26
yo también la tengo desde hace un par de años y va perfecta, eso si, la he utilizado muy pocas veces. Para los que nos gusta hacer ñapas en nuestros coches y de algunos amigos es una buena elección y está muy bien de precio. Tengo una de rango de 5 a 50 Nm profesional y me valió 6 veces más.

un saludo

janduteam
24/02/2013, 22:15
yo la tengo hace 5 años y comprada en el mismo sitio y aun esta dando guerra una opcion muy buena os lo puedo asegurar

josetrab
12/03/2013, 22:53
Al igual que otros, apreto a ojo y si la necesitase posiblemente no la compraria, para un rato, usaria una del trabajo.
-
En el trabajo si las uso de vez en cuando, sobre todo para conexiones electricas de alta tension.