PDA

Ver la Versión Completa : Averias DSG 7 velocidades



joselgw
18/02/2013, 13:44
Cuando conduces un DSG nuevo, todo parece maravilloso. Hasta que van pasando los kilómetros y mas o menos a eso de los 50.000 km empieza a patinar el embrague , en mi caso estaba en garantía y en esa ocasión fue cambiado sin desembolso. A los 85.000 km se averió la mecatrónica y me dejo tirado en medio de una autopista, también se hizo cargo la garantía por tener menos de dos años. Pero cuando la garantía se acaba y pasan otros 85.000 km (en mi caso ), esas reparaciones cuestan una pasta:
Embrague y volante motor 2008 €, mecatrónica 1344€, por ser de intercambio, el primer presupuesto fue de 2080 €.
Al ponerme en contacto con atencion al cliente lo consideran normal. Por tanto, cuidado con las dsg.

pas-pas
18/02/2013, 14:15
Supongo que cuando alguien va a tu casa entra directamente hasta la cocina sin decir ni pío porque así sería la única forma de ver sentido a tu "gran entrada" aquí.

el super
18/02/2013, 17:28
Cuando conduces un DSG nuevo, todo parece maravilloso. Hasta que van pasando los kilómetros y mas o menos a eso de los 50.000 km empieza a patinar el embrague , en mi caso estaba en garantía y en esa ocasión fue cambiado sin desembolso. A los 85.000 km se averió la mecatrónica y me dejo tirado en medio de una autopista, también se hizo cargo la garantía por tener menos de dos años. Pero cuando la garantía se acaba y pasan otros 85.000 km (en mi caso ), esas reparaciones cuestan una pasta:
Embrague y volante motor 2008 €, mecatrónica 1344€, por ser de intercambio, el primer presupuesto fue de 2080 €.
Al ponerme en contacto con atencion al cliente lo consideran normal. Por tanto, cuidado con las dsg.


Es gratis presentarte....

joselgw
20/02/2013, 23:33
Hola:
Soy Jose, me ha gustado vuestro foro y os
pido disculpas por entrar sin presentarme.
Saludos a todos.

DSG87
20/02/2013, 23:41
Hola:
Soy Jose, me ha gustado vuestro foro y os
pido disculpas por entrar sin presentarme.
Saludos a todos.

Disculpas aceptadas. Me alegra que te guste el foro. Lo que me ofende en parte es que tu primer comentario sea para hablar mal del DSG.. Porque aunque te haya salido mal...es una maravilla de la ingeniería. Es la envidia del resto de marcas...por algo será... ;-)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

lemy
21/02/2013, 12:57
hola a todos, soy lemy y acabo de registrarme en el foro,y lo primero que leo es lo de la caj dgs7 que si va mal y da problemas yo la tengo en my tiguan y estoi muy contento quisiera saber si a alguno mas lea dado problemas a ver si resulta que va a ser una patata caliente yo solo llevo 18000 km y no puedo hablar mal de la caja . un saludo

DSG87
21/02/2013, 13:40
hola a todos, soy lemy y acabo de registrarme en el foro,y lo primero que leo es lo de la caj dgs7 que si va mal y da problemas yo la tengo en my tiguan y estoi muy contento quisiera saber si a alguno mas lea dado problemas a ver si resulta que va a ser una patata caliente yo solo llevo 18000 km y no puedo hablar mal de la caja . un saludo

Tú tranquilo hombre. Que el cambio es una maravilla..lo que como toda máquina alguna puede averiarse... Pero igual que hay cajas manuales que se rompe el bombín de embrague, la prensa, o el primario o el secundario o sus carretes...

Es una pieza mecánica y puede averiarse. No es Dios.... Pero no por ello debes vivir preocupado pues hay pocas cajas tan buenas como éstas.

Bienvenido. Presentate en el post de presentaciones en off.topic y tu coche en perfiles VW.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2