Ver la Versión Completa : Llave torx de 12 puntas.
chema1500
18/02/2013, 20:34
Hola, alguien sabría donde puedo conseguir la llaver torx de 12 puntas en sevilla? es para desmontar la cerradura del passat.
Saludos.
en el norauto la tienes compañero, una caja de 10 puntas por unos 15 euros, un saludo
Evolution
18/02/2013, 20:51
xzn por si quieres ir a tiro fijo
Este hombre tiene herramientas buenas y baratas
[Only registered and activated users can see links]
Hola, alguien sabría donde puedo conseguir la llaver torx de 12 puntas en sevilla? es para desmontar la cerradura del passat.
Saludos.
eso es, estas llaves que dices, se llaman xzn y son bastante comunes.... pero si es para la cerradura, lo podras quitar con una de torx (si tienes, claro)
Incluso con llaves de allen si llevas cuidado
Si es de 12 puntas no es una llave torx sino una llave XZN (ésta es su denominación)
xzn por si quieres ir a tiro fijo
Este hombre tiene herramientas buenas y baratas
HERRAPRO (Herramientas) Shurtools Vol. VI - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])
100X100 de fiar con precios muy buenos y herramienta de calidad, vende en muchos foros, yo le conozco en persona y su tienda física, pregúntale sin compromiso.
Davizote
19/02/2013, 09:27
Mira aquí, yo he comprado varias veces y en 1 día o 2 tienes el pedido en casa y muy buena calidad. La que te hace falta es XZN de 8 mm: Juego de Puntas Largas XZN 1/2" ([Only registered and activated users can see links])
ljbrocal
19/02/2013, 09:56
Hola, aquí en Sevilla tienes dos sitios en avenida de Hytasa con maletines con llaves torx y de vaso. Uno es repuestos José Luis y otro es el cecauto que hay enfrente del banco Santander. Mi maletín de los pequeños me costó el año pasado 54 €, hay más completos por 60 y 100 €. De todas formas, si sólo es la llve, acercate a los chinos grandotes: el de avenida de hytasa, al Mao que está enfrente del outlet del Corte Inglés o el del chino de enfrente del centro de salud del cerro del águila, cuestan 3 o 4 € y son juegos de llaves torx de varias medidas en forma de L (eso sí, tienen peor calidad).
Un saludo
es interesantes que compres un juego completo de puntas xzn , porque si tienes varias medidas te serviran para las transmisiones, los asientos y lo que vaya saliendo ademas de para las cerraduras.
yo compre un juego en norauto de muchas medidas, y me costó 12,95, y la calidad para lo que lo quiero, buena.
Hice mi culata con ellas.
yo compre un juego en norauto de muchas medidas, y me costó 12,95, y la calidad para lo que lo quiero, buena.
Hice mi culata con ellas.
Yo también tengo las dl norauto. Viene desde M5 hasta M12 por duplicado (5 puntas largas y 5 cortas) y el portavasos para carraca de 1/2". Aflojé y apreté con ellas los tornillos de la mangueta y portapinzas (duros del copón, necesité un maneral y una barra de 1 metro) y respondieron muy bien.
Saludos.
tuthankamenn
19/02/2013, 14:35
Saludos.
Yo las saqué con una allen de 8