PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad cuadros golf IV



alextdi
18/02/2013, 20:38
Hola compañeros, quiero cambiar el cuadro del golf por uno con MFA sport edition, el problema es que el mio es 1J0 920 806G y el donante es 1J5 920 825C, he visto un post del compañero Juanravillaca donde comenta que si acaba en 826 y 846 es compatible, quiero asegurarme antes de comprarlo, puedo montar este que acaba en 825? un saludo y gracias chicos

torero233
18/02/2013, 21:50
de q año es tu coche si es anterior del 2000 te vale seguro

Hans
18/02/2013, 22:12
Yo tube la misma duda y creo recordar que no vale ya que el tuyo acaba en 6 (immo 3) y el otro en 5 (immo 2) creo que significaba eso, haber si te lo confirma alguien.

alextdi
18/02/2013, 22:21
mi coche es de finales del 2002, un saludo

codi31
18/02/2013, 22:28
Hola compañeros, quiero cambiar el cuadro del golf por uno con MFA sport edition, el problema es que el mio es 1J0 920 806G y el donante es 1J5 920 825C, he visto un post del compañero Juanravillaca donde comenta que si acaba en 826 y 846 es compatible, quiero asegurarme antes de comprarlo, puedo montar este que acaba en 825? un saludo y gracias chicos

no te vale el Sport Edition al ser Inmo II, si fuese de referencia: 1J5 920 826 C (Inmo III) te valdría sin problemas, pero en tu caso no. si el cuadro Original es Inmo II y quieres poner un cuadro Inmo III se puede hacer, pero si el cuadro de serie es Inmo III (el tuyo) no acepta bajar a Inmo II, te va a dar error y no se dejara casar. salu2

alextdi
19/02/2013, 18:05
esta claro chicos, gracias por las respuestas, se puede cerrar:ok:

karlitos1001
22/02/2013, 19:25
yo quiero probar el de un audi a3 tdi con medio fis creo que se pronuncia, pero me estraña que no tenga la maneta de limpiaparabrisas botones para el ordenador de abordo

codi31
22/02/2013, 19:29
yo quiero probar el de un audi a3 tdi con medio fis creo que se pronuncia, pero me estraña que no tenga la maneta de limpiaparabrisas botones para el ordenador de abordo

quieres probar/casar un cuadro MFA de Audi A3 en que coche?? si en el coche que vas a montar ese cuadro, no lleva ordenador de abordo, es normal que en la palanca de control de los limpias no venga mandos de control del ordenador de abordo, has de comprar también la maneta y montarla junto con el cuadro (si es valido para tu coche) pon marca, modelo, caballos, año de compra y código de motor del coche al que le quieres poner el cuadro. salu2

P.D: media pantalla de ordenador (MFA) pantalla entera (FIS)

colorete
24/04/2013, 13:44
Hola chicos,

Ante todo presentarme y agradeceros todos los temas que tratais que son la P......
Bueno a lio, resulta que se me ha jodido el cuadro de mi Golf 4, (lo quite por que tenia roña en la pantalla por dentro de la pantalla) el caso es que se me cayo al suelo y no funciona el cuentakm y la aguja de RPM vibra muchisimo.
Haber si me podeis ayudar:
La ref de mi cuadro es 1J0920 801E y no encuentro ninguno con esa ref.
Me podriais ayudar haber que ref puedo montar?? He visto cuadros con medio FIS pero no se si lo puedo poner y si funcionaria el FIS ese.

Gracias de antemano, perdonad por el rollo y la presentacion(no se si es asi)

codi31
24/04/2013, 16:01
Hola chicos,

Ante todo presentarme y agradeceros todos los temas que tratais que son la P......
Bueno a lio, resulta que se me ha jodido el cuadro de mi Golf 4, (lo quite por que tenia roña en la pantalla por dentro de la pantalla) el caso es que se me cayo al suelo y no funciona el cuentakm y la aguja de RPM vibra muchisimo.
Haber si me podeis ayudar:
La ref de mi cuadro es 1J0920 801E y no encuentro ninguno con esa ref.
Me podriais ayudar haber que ref puedo montar?? He visto cuadros con medio FIS pero no se si lo puedo poner y si funcionaria el FIS ese.

Gracias de antemano, perdonad por el rollo y la presentacion(no se si es asi)

bienvenido a AreaVag compañero colorete, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa..

con esta referencia de cuadro: 1J0 920 801 E (Inmo II sin ordenador de abordo) puedes poner estas referencias:

1J5 920 825: Inmo II Sport Edition medio FIS (MFA)
1J5 920 845: Inmo II Sport Edition FIS entero.
1J5 920 826: Inmo III Sport Edition medio FIS (MFA)
1J5 920 846: Inmo III Sport Edition FIS entero.

o en vez de empezar la referencia por 1J5 puedes poner las mismas referencias pero empezando por 1J0 (cuadro normal, sin ser Sport) en todos estos casos, por supuesto que funciona el ordenador de abordo, pero implementando maneta de control, para ello tendrás que quitar volante y cambiar la maneta de los limpias por una con control de ordenador de abordo. salu2

colorete
16/05/2013, 16:19
Hola codi31.
Ya he conseguido casar el cuadro, pero ahora se me enciende la luz del agua de los limpias y se queda la pantalla de la autonomia sin activar.
Podria activar la autonomia y como podria quitar la dichosa luz de los limpias??
Tengo vag tacho y vag can+k commander.
El cuadro que he montado es un 1J0 920 825.

gracias.

codi31
16/05/2013, 20:08
Hola codi31.
Ya he conseguido casar el cuadro, pero ahora se me enciende la luz del agua de los limpias y se queda la pantalla de la autonomia sin activar.
Podria activar la autonomia y como podria quitar la dichosa luz de los limpias??
Tengo vag tacho y vag can+k commander.
El cuadro que he montado es un 1J0 920 825.

gracias.

la autonomía no se puede codificar en esa referencia de cuadro (es Inmo II) si hubieses dicho antes que querías tener esa codificación te hubiese dicho que referencias de cuadros podías haber montado para tener dicho extra. y el testigo de falta de agua de los limpia-parabrisas, se quita cambiando la botella de los limpias por la que lleva sensor de nivel bajo incrustado en la misma (tu botella no lo trae) de ahí que avise.

o también jugando con la codificación y anulando el testigo del cuadro, la forma que tu elijas, aunque yo prefiero ir a un desguace y cambiar la botella. salu2

colorete
29/05/2013, 21:38
Codi una cosiila, ya he conseguido lo de los limpias (he puesto el sensor), pero ahora muy de vez en cuando, pongo el contacto y me dice" sensor acelerador taller" y se enciende la luz naranja del aceite. He pasado vag com y me dice que es el sensor G77, lo he buscado por el carter y no lo tiene, ¿como lo podria anular?
Solo sale esa averia, con vag com. Me podrias ayudar??

Lo siento por la tardanza.

codi31
29/05/2013, 23:11
Codi una cosiila, ya he conseguido lo de los limpias (he puesto el sensor), pero ahora muy de vez en cuando, pongo el contacto y me dice" sensor acelerador taller" y se enciende la luz naranja del aceite. He pasado vag com y me dice que es el sensor G77, lo he buscado por el carter y no lo tiene, ¿como lo podria anular?
Solo sale esa averia, con vag com. Me podrias ayudar??

Lo siento por la tardanza.

pon código de avería + descripción de avería, porque por G77 me aparece otra avería distinta de la que tu mencionas. salu2

colorete
30/05/2013, 14:17
perdona tio me he equivocado de sensor.
Esto es lo que me dice vagcom:
Address 17 -------------------------------------------------------
Controller: 1J0 920 825 C
Component: A4-KOMBIINSTR. VDO V09
Shop #: WSC 00050

2 Faults Found:
00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266)
30-00 - Open or Short to B+
00779 - Outside Air Temp Sensor (G17)(este lo tengo controlado tengo que tirar un cable desde el cuadro a el sensor)

Gracias.

codi31
30/05/2013, 14:27
con el sensor de temperatura y nivel del aceite te ocurre igual que con el sensor de nivel bajo de agua del lavaparabrisas y el sensor de temperatura exterior (que necesita instalación) hay bricos por el foro e Internet de como hacerlo, o si no, eliminar el testigo, que para ello tendrás que jugar con la codificación.

personalmente, prefiero hacer la instalación, ese sensor viene muy bien. salu2

toneclio
30/05/2013, 16:17
Si cambias la codificación (soft coding) del cuadro te desaparecerá ese error. Díme cuál llevas ahora y te digo, ok?

Un saludo

colorete
30/05/2013, 22:09
soft coding 07124
Lo que no entiendo es lo de "sensor acelerador taller" esto que tiene que ver con el nivel del aceite, no lo entiendo.
S2

toneclio
02/06/2013, 18:33
soft coding 07124
Lo que no entiendo es lo de "sensor acelerador taller" esto que tiene que ver con el nivel del aceite, no lo entiendo.
S2
Compañero, prueba con la 07112 y me dices.

Un saludo

colorete
03/06/2013, 14:07
Ok luego te cuento.

colorete
03/06/2013, 19:21
Hola toneclio, lo he probado y sigue igual.
Voy a tirarme debajo y lo primero mirar si lo lleva y si es asi lo limpiare bien con gasolina y probare si no uno nuevo o la luz de por vida.

Gracias chavales por los consejos.S2

codi31
03/06/2013, 22:27
la luz de por vida

no tío, no, el testigo de por vida no, tranquilo que se llega a una solución. si pudieras poner un pantallazo de los PR de ese modulo sería de gran ayuda, por si no sabes que son los PR, es el bocadillo que te sale con el equipamiento que tiene el modulo al entrar en Login-11, es la segunda foto de este enlace:

Ross-Tech: VCDS Tour: Recode ([Only registered and activated users can see links])

pero a ver que te comenta el compañero Toneclio, que lo mismo te dice otro Login. salu2

toneclio
03/06/2013, 23:27
Hola toneclio, lo he probado y sigue igual.
Voy a tirarme debajo y lo primero mirar si lo lleva y si es asi lo limpiare bien con gasolina y probare si no uno nuevo o la luz de por vida.

Gracias chavales por los consejos.S2
ok, prueba entonces con 07102, a ver si así. Ya nos cuentas.

Un saludo

colorete
04/06/2013, 15:57
POR FINNNNNNNNNN

Muchas gracias chavales ya por fin se me quita el ruiditooo.

S2

codi31
04/06/2013, 16:06
POR FINNNNNNNNNN

Muchas gracias chavales ya por fin se me quita el ruiditooo.S2

te sirvió el Soft Coding que te a puesto Toneclio?? o como lo solucionaste?? me alegro que consiguieras quitarlo, enhorabuena, ya tienes cuadro nuevo y funcionando. salu2

colorete
04/06/2013, 20:57
Con el soft coding 07102, se ha quitado.
Ahora me falta lo del sensor de temp exterior que haber si tengo un rato y se lo hago, eso unas pocas cosas mas que tengo pendientes.
Codi he abierto un hilo para el tema de los volantes por si se puede poner alguno de Polo o New Bettle, sobre todo del polo he visto uno muy chulo.

Gracias por todo.

codi31
05/06/2013, 00:09
Con el soft coding 07102, se ha quitado

Enhorabuena, y me alegro mucho que tengas otro problema menos..con respecto al post que has abierto sobre volantes, decirte que en ese tema estoy poco puesto (por no decir casi nada) pero seguro que otros compañeros te ayudan, si necesitas cualquier otra cosa, ya sabes. salu2

toneclio
06/06/2013, 12:27
POR FINNNNNNNNNN

Muchas gracias chavales ya por fin se me quita el ruiditooo.

S2
Fenómeno compañero, me alegra saber que ese softcoding te haya servido, al menos un problema resuelto... :thumbsup:

Un saludo

ibon
20/08/2013, 11:25
hola a todos! soy nuevo en el foro porque me acabo de comprar un golfete serie 4 1.9 tdi 115 cv y tengo un problema. la pantalla del consumo y eso esta rota y se ven algunos pixeles y quiero cambiarla. el problema es que mi coche da esta referencia con la maquina: 1j0920842 c y no encuentro nada en internet. ¿podría ponerle otro? ¿cual podria ponerle? he mirado casi todo en internet y no consigo encontrar una respuesta.
os doy las gracias de antemano
un saludo desde Pamplona

codi31
20/08/2013, 11:57
hola a todos! soy nuevo en el foro porque me acabo de comprar un golfete serie 4 1.9 tdi 115 cv y tengo un problema. la pantalla del consumo y eso esta rota y se ven algunos pixeles y quiero cambiarla. el problema es que mi coche da esta referencia con la maquina: 1j0920842 c y no encuentro nada en internet. ¿podría ponerle otro? ¿cual podria ponerle? he mirado casi todo en internet y no consigo encontrar una respuesta.
os doy las gracias de antemano
un saludo desde Pamplona

1º Bienvenido a AreaVag, pasa y ponte cómodo..

2º estas referencias te valen:

1J5 920 826: Inmo III Sport Edition MFA.
1J5 920 846: Inmo III Sport Edition FIS.

1J0 920 826: Inmo III MFA (media pantalla)
1J0 920 846: Inmo III FIS (pantalla entera)

si tu referencia es: 1J0 920 842 C es FIS entero, por tanto las referencias marcadas en rojo son las que te valen, a no ser que encuentres un cuadro de media pantalla (MFA) y quieras pasar de pantalla entera a media pantalla..salu2

P.D: también se vende solo la pantalla, aunque hay que saber cambiarla, y también hay gente que las vende y te la puede montar.

ibon
20/08/2013, 12:25
muchas gracias codi31 solo una pregunta mas: cogiendo cualquiera de esos dos cuadros que están en rojo con solo colocarlo funcionaria o habría que hacer algo para recodificar? pasar a media pantalla no quiero no :D

ibon
20/08/2013, 12:30
muchas gracia codi31. Solo una pregunta mas: con cualquiera de esos dos cuadrod tendria que recodificar algo o simplemente basta con colocarlos y a funcionar?

codi31
20/08/2013, 12:46
muchas gracias codi31 solo una pregunta mas: cogiendo cualquiera de esos dos cuadros que están en rojo con solo colocarlo funcionaria o habría que hacer algo para recodificar? pasar a media pantalla no quiero no :D

pues si no quieres pasar a media pantalla (MFA) y seguir teniendo pantalla entera (FIS) las referencias marcadas en rojo son las que debes de buscar. hay algunas mas que te valen (de otros modelos de coche) jugar con otros cuadros (etc) pero para evitar líos, tener que jugar con la memoria de los cuadros (EE-Prom se llama) necesitar varios programas, y puede que incluso problemas con la adaptación, he omitido el resto de referencias y posibles donantes y me he centrado en las referencias que se pueden adaptar sin mayores problemas.

y evidente que necesitas diagnosis para colocar el cuadro que compres, no es llegar y montar..de 1º necesitas encontrar un cuadro con esas referencias, luego comprar (o que te presten) un programa llamado VAG Tacho o VAG K + Can Commander (para sacar el PIN del cuadro) y luego adaptar ese cuadro a tu coche, adaptar llaves y demás..si te compras/prestan el VAG Tacho (necesitas un programa llamado Vag-Com) si te compras/prestan el programa VAG K + Can Commander con ese no necesitas mas programas, con ese haces todo. salu2

P.D: lo mas inteligente, si el cuadro funciona bien, es buscar a alguien que venda y monte la pantalla, porque encontrar esas referencias es bastante difícil, y luego buscarte la vida para adaptar el cuadro (pero aquí eliges tu)

ibon
20/08/2013, 13:12
bufff ya os contare a ver si encuentro algo bueno bonito y barato y poco a poco lo coy poniendo. muchas gracias de verdad codi31

codi31
20/08/2013, 14:44
bufff ya os contare a ver si encuentro algo bueno bonito y barato y poco a poco lo voy poniendo. muchas gracias de verdad codi31

de nada..bienvenido una vez mas al foro. salu2

Menez22
07/12/2014, 01:00
Buenas chicos tengo una duda estoy todavía familiarizando me con el tema de los cuadros tengo un gti del año 99 con cuadro J0919881B MMO creo que es inmo 2 sin can bus el problema que compre un cable vagcom 409 y lo activado y el coche no me deja acceder con código de la llave de plástico se me jodio el traspondré y tengo el inmovilizador bloqueado he comprado un traspondré para la llave pero aún así me sale bloqueado , obvió hay que programarlo y con la llave plástico se quita el icono del inmovilizador. A lo que voy necesito un cable específico para el vag tacho o el kCommader para sacar el código que creo que no es el suyo porque el coche lo comprado de segunda mano y no tengo ni idea o directamente pilló un cuadro con código que cuadros son compatibles .... Agradecería inmensamente vuestra orientación gracias y saludos

codi31
07/12/2014, 01:18
Buenas chicos tengo una duda estoy todavía familiarizando me con el tema de los cuadros tengo un gti del año 99 con cuadro J0919881B MMO creo que es inmo 2 sin can bus el problema que compre un cable vagcom 409 y lo activado y el coche no me deja acceder con código de la llave de plástico se me jodio el traspondré y tengo el inmovilizador bloqueado he comprado un traspondré para la llave pero aún así me sale bloqueado , obvió hay que programarlo y con la llave plástico se quita el icono del inmovilizador. A lo que voy necesito un cable específico para el vag tacho o el kCommader para sacar el código que creo que no es el suyo porque el coche lo comprado de segunda mano y no tengo ni idea o directamente pilló un cuadro con código que cuadros son compatibles .... Agradecería inmensamente vuestra orientación gracias y saludos

Tu coche al ser Inmo II solo te hace falta el pin del cuadro nuevo que vallas a montar, no es necesario sacar el Pin del cuadro que llevas puesto y el cuadro que vallas a poner, esto ocurre si llevaras Inmo III (pero no es tu caso) de la etiqueta que viene con la llave no te fíes, conozco gente que las tiene en su llave, lo van a usar y no vale, no sabe el porque, y claro, hace falta el VAG-Tacho o el VAG K + Can Commander para sacar el Pin del cuadro y casar llaves de nuevo.

Evidente que con la versión de Vag-Com 409.1 no haces nada, necesitas uno de los 2 programas antes descrito, y vienen con su propio cable, y solo vale su cable, no otro cualquiera. Es mejor y mas barato, comprar uno de los 2 cables antes descrito, que comprar un cuadro nuevo, sale mas barato lo 1º e incluso puedes anular el inmovilizador y te olvidas de casar llaves, y de probar transponder (etc..) esto te saldría mas rentable. Salu2

Menez22
07/12/2014, 01:25
Tu coche al ser Inmo II solo te hace falta el pin del cuadro nuevo que vallas a montar, no es necesario sacar el Pin del cuadro que llevas puesto y el cuadro que vallas a poner, esto ocurre si llevaras Inmo III (pero no es tu caso) de la etiqueta que viene con la llave no te fíes, conozco gente que las tiene en su llave, lo van a usar y no vale, no sabe el porque, y claro, hace falta el VAG-Tacho o el VAG K + Can Commander para sacar el Pin del cuadro y casar llaves de nuevo.

Evidente que con la versión de Vag-Com 409.1 no haces nada, necesitas uno de los 2 programas antes descrito, y vienen con su propio cable, y solo vale su cable, no otro cualquiera. Es mejor y mas barato, comprar uno de los 2 cables antes descrito, que comprar un cuadro nuevo, sale mas barato lo 1º e incluso puedes anular el inmovilizador y te olvidas de casar llaves, y de probar transponder (etc..) esto te saldría mas rentable. Salu2
Gracias Codi31 de los que venden por eBay merece la pena alguno o me recomiendas alguno en particular?

codi31
07/12/2014, 01:29
Gracias Codi31 de los que venden por eBay merece la pena alguno o me recomiendas alguno en particular?

Sinceramente, te recomiendo no tener que cambiar de cuadro, en Internet hay mucho pirata con el tema de los cuadros, aveces hacen auténticas barrabasadas con ellos, y es mejor quedarse con el cuadro actual si este funciona bien. Yo me compraba el VAG-Tacho o el VAG K + Can Commander y anulaba el inmovilizador y a tirar millas, y con esto te olvidas de llaves, transponder, casar llaves (etc..) rápido y fiable.

Si aún así decides comprar un cuadro, en Ebay busca vendedores fiables, se sabe por su reputación, aunque esto no sea garantía de éxito 100% siempre es mas segura la compra. Y procura comprar cuadros que ya vengan con el Pin, es decir, que el vendedor ya te lo suministra, hay mucho que los venden así. Salu2

Menez22
07/12/2014, 01:41
Sinceramente, te recomiendo no tener que cambiar de cuadro, en Internet hay mucho pirata con el tema de los cuadros, aveces hacen auténticas barrabasadas con ellos, y es mejor quedarse con el cuadro actual si este funciona bien. Yo me compraba el VAG-Tacho o el VAG K + Can Commander y anulaba el inmovilizador y a tirar millas, y con esto te olvidas de llaves, transponder, casar llaves (etc..) rápido y fiable.

Si aún así decides comprar un cuadro, en Ebay busca vendedores fiables, se sabe por su reputación, aunque esto no sea garantía de éxito 100% siempre es mas segura la compra. Y procura comprar cuadros que ya vengan con el Pin, es decir, que el vendedor ya te lo suministra, hay mucho que los venden así. Salu2 gracias de nuevo por el consejo y tu rápida respuesta me refería al cable jeje

codi31
07/12/2014, 01:55
gracias de nuevo por el consejo y tu rápida respuesta me refería al cable jeje

Pues lo mismo que he dicho del cuadro pero aplicado al cable..jejejeje

Fernandogil74
18/04/2015, 14:02
Hola a todos, yo tengo un 1j0920821B y queria ponerle un SPORT EDITION con autonomía cual seria la referencia que tengo que buscar y que cable necesito para hacerlo muchas gracias.

codi31
19/04/2015, 11:10
Cual seria la referencia que tengo que buscar y que cable necesito para hacerlo?

Programa: VAG K + Can Commander 1.4

Referencia: 1J5 920 826 C (Medio FIS o MFA).

Referencia: 1J5 920 846 C (Fis entero).

Un saludo y bienvenido a AreaVag.

Fernandogil74
19/04/2015, 12:59
Gracias CODI31 por tu respuesta y la bienvenida, encontre un manual de cazar cuadros pero lo hacen con el VAGTACHO el sistema es igual? Y para activar la autonomía como podria hacerlo perdon tantas molestias pero soy novato en esto y quiero ir aprendiendo

codi31
20/04/2015, 09:57
Encontré un manual de cazar cuadros pero lo hacen con el VAG-Tacho, el sistema es igual? y para activar la autonomía como podría hacerlo?

Con VAG-Tacho puedes sacar el pin (pero nada mas). Con VAG K + Can Commander puedes hacer todo en uno, es decir: sacar el pin, casar el cuadro y llaves y codificar la función de autonomía. Para codificar la función de autonomía, es necesario leer la memoria del cuadro (EE-Prom) y sobre-escribir unos parámetros, y ya estaría listo. Salu2

Fernandogil74
20/04/2015, 17:35
Gracias Codi31 una pregunta este es el cable
ELECTRONICA EN OFERTA .COM ENVIO CERTIFICADO GRATIS!! VAG COMMANDER 1.4 ELECTRONICAENOFERTA ([Only registered and activated users can see links])

y se puede sacar el codigo pin del cuadro nuevo si cuando lo compro no me lo dan y como se hace me ayudas??

codi31
21/04/2015, 11:31
Una pregunta, este es el cable??

ELECTRONICA EN OFERTA .COM ENVIO CERTIFICADO GRATIS!! VAG COMMANDER 1.4 ELECTRONICAENOFERTA ([Only registered and activated users can see links])

Si, ese es el cable. Pero sinceramente, me inspira poca o nula confianza ese cable, y por un poco mas prefiero comprar un cable que me inspire mayor confianza (reitero, a mi) pero tu eres quien decide. Mira este:

VAG K-COMMANDER 1.4 - MundoDiagnosis.es ([Only registered and activated users can see links])

Son 10€ mas, pero yo lo veo mejor cable. Con él se puede sacar el pin, pero no te puedo ayudar en el tema de sacarlo, porque yo ni siquiera tengo un Commander, lo he visto usar, pero poco mas, en eso si que no podría ayudarte. Salu2

Fernandogil74
21/04/2015, 12:40
Muchas gracias Codi31 te hare caso y comprare ese que me has dicho ademas hable con la gente de Mundodiagnosis y el trato telefonico fue excelente y solucionaron algunas dudas muchas gracias y seguire buscando info, manuales o bricos para poder hacer el cambio de cuadro

codi31
21/04/2015, 13:16
Muchas gracias Codi31 te hare caso y comprare ese que me has dicho ademas hable con la gente de Mundodiagnosis y el trato telefonico fue excelente y solucionaron algunas dudas muchas gracias y seguire buscando info, manuales o bricos para poder hacer el cambio de cuadro

Si yo pongo un enlace, es porque sé que merece la pena comprar ahí, y aparte tienen tienda física y teléfono, que ante cualquier problema llamas o te pasas en caso de necesitarlo y tienes alguien delante, que siempre da mejor confianza. Es un poco mas caro, pero aveces lo barato ya sabes como acaba.

Haces bien en comprar el cable ahí, además dan garantía y eso es una seguridad extra. Podrías haberles preguntado si ellos te podían decir como sacar el pin, pero si no te lo dicen, buscando seguro lo encuentras. Salu2

Andregti
05/09/2015, 10:55
Hola buenas me a pasado lo mismo con mi golf Gti y me gustaría saber que referencias son compatibles con la mía
mi referencia es 1J 0920 825A
Muchísimas gracias antetodo!

Don Aurelio
06/08/2016, 02:23
Hola a todos!!!
Tengo en mi golfete un cuadro Motometer 1J0920825A que entro en corto y se quemo la placa, no tengo forma de leerlo.
Obviamente no tengo el Pin ni el soft coding, por lo que estoy deseperado.
Necesito cambiar x otro cuadro, le he puesto un 1J5920826L y me tira error de comunicación CAN.
Que puedohacer o que cuadro me recomiendan colocar?
Desde ya agradezco su valiosa ayuda!!!
Saludos!!!

zx10
06/08/2016, 02:39
No por mucho repetir....

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Don Aurelio
06/08/2016, 03:04
Estimado zx10, estoy complicado con el tema y de tanto leer encontré este post.
Disculpame si he repetido pero x lo que aqui veo hay gente que sabe mucho del tema.
Seria bueno que en vez de dejarme un refran me pudieras dar una mano.
Si supiere eliminar el otro post que he abierto, lo eliminaria sin problema.
Pero nuevamente te comento que estoy desesperado ya que no puedo echar a andar el carro desde hace ya varios dias.
Saludos!!!

fidel
06/08/2016, 09:30
No se mucho de esto, pero si dices que el otro se quemo, y este da error de comunicacion, podrias mirar los fusibles por si alguno se rompio.

respecto al pin, si el coche es inmo ii no te hace falta el antiguo pin. y sobre el coding, pues mirar que opciones tiene tu coche e ir poniendo el coding segun la ayuda que sale en el vagcom.

Si no se ha quemado la eeprom , como ultima opcion se puede desoldar y leerla en un programador, y de la eeprom se pueden sacar datos.

No se si te he ayudado.

codi31
06/08/2016, 12:47
Ya se te está ayudando aquí:

Duda sobre mi cuadro Golf IV ([Only registered and activated users can see links])

Te rogaría (Don Aurelio) que siguieras en el otro post y este lo dejes correr, para no diversificar la ayuda y se líe más el tema, ya que ese post fue el 1º que abriste. Salu2

Don Aurelio
19/08/2016, 00:40
Hola Codi31.
Ante todo disculpame por lo ocurrido al comenzar el post.
Estoy complicado y desesperado tengo el auto parado hace casi dos meses. :cry:
He buscado ayuda por tantos sitios, que no me di cuenta, que ya había abierto el hilo este.
Sigo con el problema.
He comprado el VAG commander que recomendaste al principio
Necesito que me eches una mano.
Tengo el cuadro de mi Golf IV 2001 Motometer 1J0920825A B00 V01 y no logro sacar el pin del cuadro
en la pantalla principal, voy a 07-Kombi, teniendo activado K-line y le doy a open channel y entre perfecto.
Luego le doy en la columna central a Instrument/inmobilizer, luego a read y no logro que conecte.
Comienza a buscar y luego de un rato me salen ......................................
Le vuelvo a dar y lo mismo todos ...................
Me doy maña ya que soy mecánico pero nada...
Gracias de antemano.
Saludos a todos.

PD
Sera que no logro borrar el error del cuadro que dice ecu inmobilizada?

codi31
19/08/2016, 12:50
Se te está ayudando en este post:

[Only registered and activated users can see links]

No escribas más aquí (por favor). Gracias.