PDA

Ver la Versión Completa : Timing 1.9 AHF tras hacer distribucion en conce oficial....



Raitán
18/02/2013, 23:46
Golf IV AHF, 110cv. 157.000km. Ni un fallo desde q se compro( solo un cauda). Pero desde que se le hizo distri aproximadamente( a los 90.000km) al coche le cuesta arrancar. No se le dio importancia y jamas le preste mucha antencion ni me meti por este tipo de motores. Ahora q os "conoci" y me meti en el ajo, pues descubro esto:

:book:


[Only registered and activated users can see links]

Mañana os pongo foto del libro para q veais q fue hecha en Conce oficial VAG...


La pregunta es:¿Puede en 67.000km y por el desgaste de la correa, retrasarse tanto el timing o, unido a lo de q arranca fatal desde la epoca en q se le hizo la distri, es un claro ejemplo de q no siguieron sus propios procedimientos marcados en el manual y no reajustaron timing tras hacer la distribucion??

LAMENTABLE, en cuanto tenga humor, se la hare YO, por supuesto.

Este post dedicado a todos esos q se dejan sangrar en los conces , y q no lo hacen ellos mismos por miedo a joder algo , prefiriendo dejarselo a los "profesionales" de un conce...

Sin comentarios.

jose77
19/02/2013, 09:44
por favor, no los metamos todos,un respeto a aquel mecánico de concesionario y chapo por el que es un profesional y cuida su trabajo y los clientes,no todos son iguales, que " si " que te ha podido tocar a ti,pero por mayoria son personas con estudios y muchas horas de trabajo para meterlos todos en el mismo cajón y referente a lo de hazlo "tu", no veo a un cocinero ni a un pescadero haciendo el timing, o cambiando una correra y no me corto a la hora de decir que son operaciones muy complicadas, y costosas equivocaciones, siento tu caso, pero respeto al profecional

Davizote
19/02/2013, 09:48
Yo trabajé en un conce Seat, y ningún mecánico, ni yo, por supuesto, porque seguía órdenes del jefe de taller, ajustábamos el timing, con eso ya os digo todo.

codi31
19/02/2013, 10:37
al concesionario de Volkswagen que voy yo, te hacen distribución y te dejan el valor del Angle-Synchro en el valor que tu quieras, y si el cliente no entiende nada de esto, lo dejan a 0.0 y listo. pero también he ido a talleres Volkswagen que les hablabas de Timing y Angle-Synchro y te miraban con cara rara (ni sabían que era) bien porque ellos lo llaman de otra forma, o porque lo regulan pero ni siquiera saben su nombre.

yo creo que después de 67.000 Kilómetros desde que se hizo la distribución no se puede achacar la culpa a nada ni a nadie, puede ser un deterioro de tu propio motor o componentes de este el que a provocado que el timing se baje, no solo se queda bajo tras cambio de distribución, hay más factores, y en 67.000 Kilómetros pueden pasar muchas cosas. de todas formas, si el mal arranque sucede después del cambio de distribución, te quejarías al taller no?? que te dijeron? salu2

Davizote
19/02/2013, 11:14
al concesionario de Volkswagen que voy yo, te hacen distribución y te dejan el valor del Angle-Synchro en el valor que tu quieras, y si el cliente no entiende nada de esto, lo dejan a 0.0 y listo. pero también he ido a talleres Volkswagen que les hablabas de Timing y Angle-Synchro y te miraban con cara rara (ni sabían que era) bien porque ellos lo llaman de otra forma, o porque lo regulan pero ni siquiera saben su nombre.

yo creo que después de 67.000 Kilómetros desde que se hizo la distribución no se puede achacar la culpa a nada ni a nadie, puede ser un deterioro de tu propio motor o componentes de este el que a provocado que el timing se baje, no solo se queda bajo tras cambio de distribución, hay más factores, y en 67.000 Kilómetros pueden pasar muchas cosas. de todas formas, si el mal arranque sucede después del cambio de distribución, te quejarías al taller no?? que te dijeron? salu2

Te puedo asegurar, que la mayoría de talleres, no saben ni lo que es timing ni angle synchro. Si les hablas de poner bien el avance, sí que lo hacen normalmente al cambiar distri, pero a diésel antiguos con bomba inyectora normal sin inyección electrónica, no.

codi31
19/02/2013, 11:34
Te puedo asegurar, que la mayoría de talleres, no saben ni lo que es timing ni angle synchro

y toda la razón del mundo, y no entiendo el motivo, deberían de saber más que nosotros en ese tema, pero no es el caso..por eso yo solo acudo a esta Volkswagen, porque saben lo mismo o más que yo y me inspiran más confianza, hasta ahora no encontré otro taller igual, son mecánicos que son de mi edad y están más puestos en motores avanzados.

de echo la primera vez que fui, les hable del Angle-Synchro y sabían perfectamente que era, e incluso me dijo a los pares de apriete que apretaban con dinamométrica los 3 tornillos que van en la polea del árbol de levas, el par de apriete del tornillo del piñón del cigüeñal, que valor me recomendaban de Angle-Synchro (Etc..) vamos que salia el coche cuadrado de allí..ojala el resto fuera así, pero ya veo que no. salu2

Azul Mauricio
19/02/2013, 13:02
Pues mi experiencia también es mala después del cambio de distribición con un mecánico que había trabajado 14 años en el grupo.
Resultado: 20% más de consumo de combustible.

Y lo peor de todo es que ha pasado completamente de mi problema. Cualquier día voy a colgar los datos del taller en Madrid para que la gente sepa como trabaja.

jose77
19/02/2013, 14:22
vale !! pero tambiem ahy muchos que quieren cambiar la correa por 4 duros , y ahora viene el timing ,consumo ,mal arranque, suena diferente, por favor si solo en ajustar el Angle-Synchro o timing se hecha 1 hora , y mientra mas profecional sea el mecanico mas tiempo,cambiar esparragos,bomba de agua y por lo consiguente recuperar g-12 y luego pulgar al reponer, mirar estado del taco motor y gran etc, a mi me enseñan presupuestos de risa y ahora diganle ustedes todo esto, que te dice !! que pelicula me estas contando !! ,y claro luego escuchas llantos y lagrimas,

Alo
19/02/2013, 15:11
Yo trabajé en un conce Seat, y ningún mecánico, ni yo, por supuesto, porque seguía órdenes del jefe de taller, ajustábamos el timing, con eso ya os digo todo.

Y despues si iba uno que no arranca ¿que os decia el tio ese de hacer?, lo mismo le cambian calentadores sin cambiarselos y le ajustas el timing y otros 80 € al saco :lol:.

Yo cada vez que oigo "llevalo al conce y te aseguras no lo lleves a un taller normal o no lo hagas tu" yo pienso: muchos de estos si puedieran ver por una ventanita lo que hacen a veces con su coche (aquí meto a talleres de todos los tipos) seguro que cambiaban de opinión jajaja.

Y estoy de acuerdo con jose 77 en parte, siempre vamos al mas barato pero un tio que se asegure y haga todo perfecto tarda el doble de tiempo que el que lo hace a toda ostia, entonces el que quiera dejarlo bien tiene o que hacer lo mismo que el otro o que le salgan las horas a la mitad para poder competir en precio, y no digamos ya si encima compra el la correa que lo mismo te cambia solo la correa o te pone marca blanca.... Pero un concesionario no puede nunca hacer esto, son el servicio postventa de esa marca, es inaceptable.

He oido de gente que dice que por 60 € le cambia la correa de distribución a un 1.8 td y si compras tu las piezas buscando donde sea mas barato pero de marcas buenas te dejas 200 € en piezas asique muchas cosas no se las cambian (probablemente solo correa) y la marca de las piezas no son buenas, que luego se jode el tensor o un rodillo pues es normal y no podran protestar.

Davizote
19/02/2013, 15:36
En un concesionario, hay unas horas estipuladas para cada trabajo. Por ejemplo, para cambiar una correa de un León 1P TDI, por ejemplo, eran 2.5 h de taller, y es lo que se le cobra al cliente, te lleve esas 2.5 h o más. Normalmente, si venía algún cliente diciendo que el coche le consumía más, o que le anduviese menos, cosa de la que no tengo constancia mientras trabajé allí, se le miraba, y no se le cobraba más por ello. En otros talleres, te cobran la pasta igual, no te lo hacen por 4 duros, y no te miran timing ni angle synchro, simplemente porque no saben lo que es. Por otro lado, jose77, regular un timing, o un angle synchro, no lleva 1 hora, puede que sí, si nunca has regulado uno, pero si no, no lleva tanto tiempo.

jose77
19/02/2013, 16:05
si no es una hora son 45 mtos, se lo que hablo,calientalo a 90º, prepara maquina,enchufa maquina quitar carcasa o en timin algunas cosas mas, arranca,para ,arranca vuelve a parar -1,+2,-0.5 + o.5 uff!! correcto ,pones carcasa aprietas con dinamometrica la poles ( pero sin mirar el tensor que como lo mires seguro que lo tocas )pruebas una vueltesita para que el cliente vea que pruebas el vehiculo y cuando te das cuenta hos digo que no se hace en menos de 30 mtos:shocking:

hevic
19/02/2013, 17:09
pues si en la casa oficial no te ajustan el timing, angle, avance o X, disponiendo de electrónica de diagnosis avanzada, imaginaos el taller multimarcar de barrio.......

jose77
19/02/2013, 17:19
yo si lo hago, y tengo un taller multimarca o como tu dices !! de barrio !!

Raitán
19/02/2013, 17:27
vale !! pero tambiem ahy muchos que quieren cambiar la correa por 4 duros , y ahora viene el timing ,consumo ,mal arranque, suena diferente, por favor si solo en ajustar el Angle-Synchro o timing se hecha 1 hora , y mientra mas profecional sea el mecanico mas tiempo,cambiar esparragos,bomba de agua y por lo consiguente recuperar g-12 y luego pulgar al reponer, mirar estado del taco motor y gran etc, a mi me enseñan presupuestos de risa y ahora diganle ustedes todo esto, que te dice !! que pelicula me estas contando !! ,y claro luego escuchas llantos y lagrimas,

Leiste lo de conce oficial??tu regateas los precios??mi padre es un señor mayor y llevaba el coche al conce y pagaba lo que le decian.Punto.

Respeto a los profesionales si, por supuesto. Pero q me estas contando de q regular el timing lleva una hora??Y a mi q me importa?? Si el manaul de taller pone q una de las situaciones dodne hay q regular timing es cada vez q se hace distri.Si yo llevo el coche a hacer distri, en el presupuesto q me dan, debe de ir incluido el tiempo dedicado a hacer timing. Si no lo hacen, pues tiempo q se ahorran ..Y COBRAN.

Me parece muy bien q barras para casa y pidas respeto, pero un poquito de por favor.

El q no regula timing tras distri en un conce oficial, no es un profesional, sino un chapucero, por q lo manda SU MANUAL DE TALLER. Y cuando me refiero a alguien, me refiero al jefe de postventa q es el q da als directrices q se peuden hacer y lo q no se peude hacer.Pero claro, a alguno le tienen el cerebro tan carcomido con la rpoductividad, q se cree la politica de empresa( extorsionar y atracar al cliente, y calidad la minima.)

jose77
19/02/2013, 17:54
yo no barro para casa,pido disculpas si te he ofendido,

jmageitos
19/02/2013, 18:56
tengo un amigo mecánico que trabaja en ford y cuando le tocó el cambio de la correa de distribución al focus tdci que tenemos en casa fui hablar con él por unas dudas que tenía y me comentó que ellos si cambian la correa siguiendo el procedimiento de la casa los clientes no le volverían por el tiempo que les lleva (sacar motor arranque para colocar útil, separar alternador para calar cigüeñal PMS, sacar tapa de balancines para poner regleta en árbol de levas, aflojar piñón árbol, etc.) y lo que hacen es usar el típex y punto, luego claro, el motor nunca va fino y es difícil detectarlo si no controlas.
el trabajo que ellos hacen en menos de 2 horas a mi me llevó casi todo el día siguiendo el manual de taller.

un saludo

oscar-motorsport
19/02/2013, 20:21
yo es que no meto el coche en el concesionario oficila ni que me lo agan gratis
cuando compre el golf nuevo al principio lo llevaba pero me arte de discutir con ellos
mas de una vez me cobraron por cambiar algo y no lo hicieron y en una de ellas me cobraron por el filtro del aire y no lo hicieron cuando le fui a reclamar el tio con sus santos cojo.. me dice que el filtro del aire es negro aun por encima te toman por tonto

eltren
19/02/2013, 20:37
yo es que no meto el coche en el concesionario oficila ni que me lo agan gratis
cuando compre el golf nuevo al principio lo llevaba pero me arte de discutir con ellos
mas de una vez me cobraron por cambiar algo y no lo hicieron y en una de ellas me cobraron por el filtro del aire y no lo hicieron cuando le fui a reclamar el tio con sus santos cojo.. me dice que el filtro del aire es negro aun por encima te toman por tonto

Pues vaya taller el tuyo... denuncia al canto.

oscar-motorsport
19/02/2013, 20:43
eso fue ya hace años ya hace 5 años que no tengo el gti asique seria por el año 2005 y si los denuncie varias veces por varios motivos

slsazul
19/02/2013, 21:00
jose77 desde hace cuanto tiempo y kilometros, tienes el octavia??

Raitán
19/02/2013, 21:03
yo no barro para casa,pido disculpas si te he ofendido,

No hace falta pedir disculpas, no te preocupes.Perdona si mi respuesta fue dura.

Ahora leo q tiene sun taller.Pues ojala te tuviera cerca, ya q intuyo q tu si haces las cosas como tienen q ser. Bravo por ti.


Lo que no es de recibo, es que tras arrancar mal, coincidiendo tras la distribucion( aunq yo penseq no tenia nada q ver la verdad), ir al conce y q te digan:" Será la bateria....Quiere q se la cambiemos??" ...No gracias , artista..:thumbsup:

jose77
20/02/2013, 14:27
En mi negocio no perdono ni un solo fallo,no hay escusas y los clientes no saben de mecánica solo quieren soluciones y punto,entiendan o no de timing, yo los hago,y créeme tengo clientes muy fiables, y lo mas importante !! duermo tranquilo !!, En este país lo que no ahí es responsabilidad y ya te digo que escucho cosas peores,pero yo siguire dejandome los dientes en mi trabajo e intentare ser mejor que tu en la ignorancia de mi silencio. yo no tengo por que demostrar nada.salu2

codi31
20/02/2013, 16:07
yo lo único que se es que ajustar el Angle-Synchro me puede llevar 30 min y aveces hasta 45 min (y eso que lo he hecho unas cuantas veces) siempre se me va un poco la mano y me lleva más tiempo, hay otras veces que en 10 min lo tengo echo, pero lo normal son 20/30 min..y con el Timing tardo un poco menos, para mi lo considero un poco más fácil, pero aveces me paso a los 20 min.

por tanto un Taller si hace distribución y tiene que cuadrar Angle-Synchro o Timing si cobran 2 horas y media o 3 horas, no lo veo excesivo, más contando que en algunos coches hay que desarmar el frontal. salu2

slsazul
20/02/2013, 21:42
jose77 desde hace cuanto tiempo y kilometros, tienes el octavia??

jose, me gustaria saber estos datos.....

Davizote
20/02/2013, 21:43
Ya os lo he dicho antes, en un taller oficial, y en los no oficiales también, aunque en estos últimos se cumple menos, hay unas horas estipuladas para cada trabajo, y te quedes corto o te pases te han de cobrar lo mismo. De hecho, te hacen el presupuesto antes y es lo que te cobran, estoy hablando de taller oficial, te hagan bien o mal las cosas, ésto es, aunque regulen timing o angle synchro, o no lo hagan. Aunque a veces, claro está, al desmontar, se encuentran otras cosas en mal estado, y se llama al cliente para decirle que le hace falta, y el coste que le supondría; si quiere, se le cambia por el sobreprecio que conlleva, y si no, pues se le cobra lo presupuestado.

jmageitos
20/02/2013, 22:24
aunque se sale del tema de este post pero no de los comentarios de los talleres hay que tener cuidado a donde se lleva el coche, hoy, y por casualidad, he visto en el maletero del coche de un compañero de trabajo, golf V tdi, una garrafa de aceite 10W60, sobrante del cambio de aceite.............luego pasa lo que pasa.

un saludo

codi31
20/02/2013, 22:34
aunque se sale del tema de este post pero no de los comentarios de los talleres hay que tener cuidado a donde se lleva el coche, hoy, y por casualidad, he visto en el maletero del coche de un compañero de trabajo, golf V tdi, una garrafa de aceite 10W60, sobrante del cambio de aceite.............luego pasa lo que pasa.

un saludo

10W60 a echado a un Golf V TDI?? dios mío de mi vida, que aberración..luego se quejan de que hay rotura del árbol de levas, que traga aceite el coche, ruido de taques (Etc..) siendo su compañero no le dices nada?? :mrgreen2:

jmageitos
20/02/2013, 22:56
10W60 a echado a un Golf V TDI?? dios mío de mi vida, que aberración..luego se quejan de que hay rotura del árbol de levas, que traga aceite el coche, ruido de taques (Etc..) siendo su compañero no le dices nada?? :mrgreen2:

no le dije nada, no es un buen compañero:laugh:.........es broma, no sabes el disgusto que se llevó cuando se lo comenté

un saludo

Davizote
21/02/2013, 10:50
No me parece mal aceite, es sintético, si fuese un 15W40, aún bueno, pero con ese no va tan mal.

jose77
21/02/2013, 11:58
jose, me gustaria saber estos datos..... llevo 4 años con él, y unos 70.000 km.

slsazul
21/02/2013, 20:04
llevo 4 años con él, y unos 70.000 km.

a eso queria llegar el otro dia!!






pues si en la casa oficial no te ajustan el timing, angle, avance o X, disponiendo de electrónica de diagnosis avanzada, imaginaos el taller multimarcar de barrio.......


yo si lo hago, y tengo un taller multimarca o como tu dices !! de barrio !!


no discuto que seas un buen mecánico es mas, se te ve que siempre preguntas y quieres aprender mas... esa es la vocación que le falta a la MAYORÍA de profesionales de todos los campos, les falta vocación y lamentablemente es una gran mayoría por ello el compañero raitan mete a todos en el mismo saco....


dices que haces el timing a los coches que pasan por tu taller, eso es un buen detalle!! como te han dicho los compañeros, en la mayoría de conces oficiales ni saben que es... como para que lo sepan en un taller "de barrio"....:silbando: pero tu como así se lo haces?? yo creo que lo aprendiste en este u otro foro, puede que me confunda, pero como he visto que en tu coche se lo hiciste hace menos de un año, he pensado que lo aprendiste aquí....

si ha sido así, lo bueno es que has decidido llegar mas alla que los conces oficiales y aprender a dejar fino un motor.... antes no se si lo sabrías ajustar pero pienso que no, no todos los mecánicos se llevan bien con los ordenadores... y la mayoría de mecánicos, a la gente que frecuentamos foros, nos llaman frikis manazas.. pero se aprenden muchas cosas que a los mecánicos profesionales ni les suena....


si has aprendido con nosotros, me alegra!!!! si no, pues enhorabuena por ser de los pocos que quedan con vocación...

un saludo y comprende porque les meten a todos en el mismo saco, tu no deberias ofenderte cuando dicen eso, simplemente siente orgullo por ti y tus conocimientos, que estáis en peligro de extinción!!!

Alo
21/02/2013, 21:09
Peor son los del bidon de 15w40, que le echan 15w40 a todo lo que pillan da lo mismo tractores que quialquier diesel...

jose77
21/02/2013, 21:35
gracias .El dinero nos cuesta mucho ganarlo veces no quitamos un capricho o una necesidad por reparar nuestro coche, yo solo hago que después de vuestro esfuerzo por tal cosa, tenga todas las garantías posibles de que salga todo correcto.:areavag:

Raitán
21/02/2013, 22:09
Lo prometido es deuda. para q veais q efectivamente se hizo en Conce oficial W.

[Only registered and activated users can see links]


PD: 7 años tiene la distribucion!!!!Va para 8 CASIIIII.:blink2: Acabo de flipar. En cuanto tenga tiempo se la hago. Joder como no ruedan casi..( 60.000km solo)pasa el tiempo y ni te enteras.

erederodeturumb
21/02/2013, 23:21
La hermandad del tipex acecha desde el cielo. Lo peor no es que dejen los motores con una puesta a punto desfasada, arrancando mal y con mayor consumo. Si una distribución se hace con útiles, el 99% de las veces, queda dentro de tolerancia y comprobar cuesta 1 minuto. Lo peor no es eso, los peor es que creo que cuesta más tiempo y trabajo hacerlo mal que hacerlo bien.


El otro día estuve con un coche que venía de un taller, que es de dos "puretas", "que saben mucho por que llevan muchos años". Pues bien, viene el hombre por que le humea una barbaridad y le han dicho que tiene mal la bomba. Miro la distribución y eureka, tipex hasta en la bomba de agua. Pongo a punto y al cuarto de vuelta oigan.

Raitán
21/02/2013, 23:35
Ya pondre fotos del de mi viejo en cuanto levante la tapa, a ver como "trabajan"en en la casa...Tiene 150.000km y solo se le ha hecho una distri, y en la casa...Como haya tipex me desorino y es pa cagarse en su **** madre...MIEDO ME DA!!!Ya ilustrare, descuidar.

Davizote
22/02/2013, 09:31
Las correas con el tiempo también se joden, de hecho, mi distri viene para cada 90000 y se la tuve que hacer a los 80000 porque la correa tenia 6 años y estaba toda agrietada, así que mira esa correa cuanto antes. De hecho, en el manual de inspección, ya pone que hay que comprobar estado y tensión cada vez que se cambia el aceite. Lo del tippex si se hace bien, el coche queda pefecto, pero tienen que cuadrar las marcas 100%, yo lo hago a veces con típpex y otras no, pero tengo el culo pelado de hacer distris.

Raitán
22/02/2013, 10:18
Ya ya David, yo de 5 años independientemente de los km no me gusta pasar.incluso antes.Te juegas demasiado. En cuanto pueda , tras haberme estudiado bien el documento q me facilitaste;), se la hago.A ver si llego a tiempo, jeje.
Mi viejo no corre, pero es de los q sale en frio y por ciudad va en tercera a 3000rpm en vez de ir a 2000 jajaja.No hay manera con el.

Davizote
22/02/2013, 11:38
La correa del Golf, se cambia como la del AHU, simplemente lo que cambia es el útil de bloqueo de la bomba, con una broca de 6 mm ya te vale, y el árbol lo bloqueas como hiciste con el AHU, yo ni lo bloqueo, marco la polea con una sierra o típpex y después tengo un truco para meter la correa con el tensor. La otra diferencia, es que lleva tres rodillos inversores + el rodillo tensor, a diferencia del AHU, que solamente lleva un rodillo inversor. Por culpa de ésto, el kit es bastante caro.

Evolution
22/02/2013, 12:30
Si pero el ahf el arbol no bloquea igual que su ibiza. Por que la ranura va mas metida hacia dentro. El sistema es igual pero cambia el util

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Raitán
22/02/2013, 13:09
La correa del Golf, se cambia como la del AHU, simplemente lo que cambia es el útil de bloqueo de la bomba, con una broca de 6 mm ya te vale, y el árbol lo bloqueas como hiciste con el AHU, yo ni lo bloqueo, marco la polea con una sierra o típpex y después tengo un truco para meter la correa con el tensor. La otra diferencia, es que lleva tres rodillos inversores + el rodillo tensor, a diferencia del AHU, que solamente lleva un rodillo inversor. Por culpa de ésto, el kit es bastante caro.

TeniA pensao ponerle este kit q es el mismo q le puse al ibi y al Clio cuando se las hice. pero ahora con lo de los tres rodillos inversores me dejas pillao..no vienen en el kit??

Kit de distribución CONTITECH - CT1044K1 para su coche al mejor precio - Compartimento motor - Distribución / Correa / Polea - Kit de distribución - Kit de distribución - CT1044K1 ([Only registered and activated users can see links])


Si solo viene uno como parece...Cual de los tres es??pra pedir los otros dos aparte.
Tampoco vienen en el despiece de los kits dayco y gates de esa misma pagina...No entiendo.pione q solo viene uno...

Raitán
22/02/2013, 13:10
Que hay q comprarlos aparte??no me jodasssss

Polea inversión/guÃ*a, correa distribución para tu VOLKSWAGEN GOLF IV (1J1) 1.9 TDI (110CV) ([Only registered and activated users can see links])

Raitán
22/02/2013, 13:14
Tengo q hacer numeros de lo q me sale todo( kit distri, rodillos si es q hay q pillarlo aparte y bomba de agua. Si sale mas q esto pillo este kit:

Bomba de agua + kit correa distribución CONTITECH - CT1044WP1 para su coche al mejor precio - Compartimento motor - Distribución / Correa / Polea - Bomba de agua + kit correa distribución - Bomba de agua + kit correa distribución - CT1044WP1 ([Only registered and activated users can see links])

Sino pues el primero mas esta bomba: Bomba de agua DOLZ - A187 para su coche al mejor precio - Refrigeración motor - Bomba de agua - Bomba de agua - Bomba de agua - A187 ([Only registered and activated users can see links])

mas los inversores si es q no vienen q parece q no.

Davizote
22/02/2013, 15:43
Si pero el ahf el arbol no bloquea igual que su ibiza. Por que la ranura va mas metida hacia dentro. El sistema es igual pero cambia el util

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Ya, ya lo sé, me refiero a que hay que sacar la tapa de balancines, y bloquear por el lado izquierdo del motor, también en el Golf ha de sacar la tándem, ya que el Ibiza AHU, no lleva.


TeniA pensao ponerle este kit q es el mismo q le puse al ibi y al Clio cuando se las hice. pero ahora con lo de los tres rodillos inversores me dejas pillao..no vienen en el kit??

Kit de distribución CONTITECH - CT1044K1 para su coche al mejor precio - Compartimento motor - Distribución / Correa / Polea - Kit de distribución - Kit de distribución - CT1044K1 ([Only registered and activated users can see links])


Si solo viene uno como parece...Cual de los tres es??pra pedir los otros dos aparte.
Tampoco vienen en el despiece de los kits dayco y gates de esa misma pagina...No entiendo.pione q solo viene uno...
No te preocupes, trae los 4, los 3 inversores y el tensor. Yo pediría el kit aquí, son bastante baratos, mira: [Only registered and activated users can see links]

Raitán
22/02/2013, 20:42
Me sale igual o mejor en mysterauto david.a oscaro le tengo tirria.tuce un oroblema con ellos y estuvieron meses oara devolverme un dinero.hasta q no amenace con ir a la oficina del consumidor estuvieron riéndose de mi.mientras pueda,nunca más.en mysterauto llevo más 1000e y ni una pieza mal me vino.nunca.se sale.

codi31
23/02/2013, 01:12
Oscaro le tengo tirria

no eres el único, en este foro ya hay unos cuantos (bastantes) que han tenido problemas con ellos, parece ser que para trincar la pasta tardan segundos, pero si entregan una pieza mal y hay que devolver la misma y solicitar el dinero, ya no son tan rápidos y presentan problemas, parece ser que no trabajan muy bien. salu2

Davizote
23/02/2013, 10:58
Pues a mí todo lo contrario, todo bien, y cuando tuve que devolver algo, todo perfecto. Evidentemente, si me fuese mal, haría lo mismo que los demás, pero de momento todo bien.

Raitán
23/02/2013, 13:02
Aún así mysterauto tiene aún mejores precios y te confirmó yo q va de pelicuka.apuntatelo y cuando necesites algo compara precios.no pierdes nada y puede ahirrar unos euros

Pd: a mi una empresa q tiene dos opciones de envío,y q solicitas la urgente,más cara,y q nada más PAGAR,te mandan un mail diciéndote textualmente"lamentabkemente por motivos ajenos a la empresa,no esta disponibke el envío urgente"..ya no me da buena espina. Para q lo sigues publicitando?quitalo de la web no?

Y cuando te enteras q llevan MESES así,puess....

Y luego no llegarme las piezas en más de una semana,cuando las pedí urgentes( me iba a ridar a un circuito),y para devolverme 6 míseros euros de la diferencia entre envío ordinario y urgente me tuvieron 6 meses y 20 mails,y no fue hasta q amenace con la oficiba del consumidor,cuando pagaron efectivamente.
Los.6 e me importaban un cojon,ya era una cosa de orgullo personal.

Oscaro. Nunca más.hay q dar de comer a quien lo merece.

ANDBRI
23/02/2013, 13:11
En mi negocio no perdono ni un solo fallo,no hay escusas y los clientes no saben de mecánica solo quieren soluciones y punto,entiendan o no de timing, yo los hago,y créeme tengo clientes muy fiables, y lo mas importante !! duermo tranquilo !!, En este país lo que no ahí es responsabilidad y ya te digo que escucho cosas peores,pero yo siguire dejandome los dientes en mi trabajo e intentare ser mejor que tu en la ignorancia de mi silencio. yo no tengo por que demostrar nada.salu2

Ojála todo el mundo se tomara su trabajo como tú te tomas el tuyo, conozco dos talleres de barrio que cuando les comenté si miraban el timing o el angle.... imaginate, no usan tipex pero si tienen unos rotuladores blancos, no desflojan los tres tornillos de las poleas y así se supone que se quedan como salieron en su día.

Uno de ellos es amiguete y otro está al lado de su taller, incluso con las máquinas de dignosis multimarcas ya tiene bastantes problemas. Las usan para leer y borrar códigos. No creo que sea nada fácil conocer la mayoría de las marcas y sus peculiaridades.

Alo
23/02/2013, 14:54
A mi tambien me la liaron los de oscaro, encargue dos cosas y aproveche para comprar un filtro, pues sin avisar me mandan solo el filtro y tuve que reclamar el dinero, y por dos veces que me faltaban algunos €. Y me salio el filtro pues sumando los gastos de envio por mucho.

Mister-auto no lo he probado, compro a una pagina alemana en 3 dias en casa tiene muchisimas cosas y algunos precios de escandalo, amortiguadores del maletero por 7-8 € por ejemplo, unas bieletas de la barra estabilizadora 7 euros cada una. En oscaro salia cada amortiguador por 35 y las bieletas mas o menos lo mismo, 35€.

Raitán
23/02/2013, 16:03
Aló tío eso no se haceee.di la página jajaj

Alo
23/02/2013, 16:14
No se si incumple alguna norma asique te lo paso por mp.

Raitán
23/02/2013, 19:33
Gracias tio.Pero imposible, intente buscar un turbo de otro coche pero q va..ni con traductor, jaja.lastima


Una pregunta, volviendo a la tematica del hilo.Si en la docu del coche y ficha tecnica pone q es un AHF, pero al conectar el vagcom y hacer un log o algo q lo registre, me pone q es un ARL( lo mismo me paso con el ibiza, q ponia 1z en la docu pero al conectar ponia AHU)..
De quien me fio??Supongo q Arl y AHF seran casi lo mismo no?

codi31
24/02/2013, 00:54
Gracias tio.Pero imposible, intente buscar un turbo de otro coche pero q va..ni con traductor, jaja.lastima


Una pregunta, volviendo a la tematica del hilo.Si en la docu del coche y ficha tecnica pone q es un AHF, pero al conectar el vagcom y hacer un log o algo q lo registre, me pone q es un ARL( lo mismo me paso con el ibiza, q ponia 1z en la docu pero al conectar ponia AHU)..
De quien me fio??Supongo q Arl y AHF seran casi lo mismo no?

donde te pone que es un ARL?? es muy extraño eso que comentas..al hacer un AutoScan te pide el código de chasis (no el código de motor) en mi caso: Golf IV 1J y al hacer el LOG (que es hacer una Gráfica de cauda y Turbo) donde te pone que es un ARL?? en la información de motor en Engine-01?? te debes de fiar de lo que ponga en la documentación del coche, esa no miente. salu2

davelillo
24/02/2013, 07:49
No se si incumple alguna norma asique te lo paso por mp.

A mi también me interesa

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

davelillo
24/02/2013, 08:04
Perdonad mi ignorancia, pero, si haces unas marcas y lo dejas todo como estaba antes, por que motivo no queda bien?
No lo entiendo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

codi31
24/02/2013, 13:44
Perdonad mi ignorancia, pero, si haces unas marcas y lo dejas todo como estaba antes, por que motivo no queda bien? No lo entiendo

porque no queda bien, que?? el valor del Angle-Synchro/Timing?? bien calada la Distribución?? decir que a mi me calaron perfectamente la distribución (sin meter Vag-Com para nada) meter yo después el Vag-Com y estar cuadrado el Angle-Synchro, tenía un valor de 0.0 oscilando a +0.6 (6 puntos y en Rango) pero hay veces que de las marcas no te puedes fiar, porque 1mm (o incluso menos) puede afectar al valor, y no siempre se hacen las marcas precisas..

por eso lo suyo es meter Diagnosis después para asegurarse, y si es necesario, cuadrar ese valor, pero haciendo bien las marcas y cuadrando distribución como dios manda, no debería estar el valor fuera de rango o próximo al rango máximo, pero para asegurar, mejor Vag-Com después del cambio. salu2

Gael_03
24/02/2013, 13:53
Marcando las poleas siempre se va, lo ideal es desclavar la polea del árbol de levas y bloquearlo por la parte opuesta, y bloquear la bomba con un pasador de 6mm y aflojar los tornillos de la polea, en la bomba rotativa.
Y en los inyector bomba, bloquear el cubo del árbol de levas con un pasador y aflojar los tornillos de la polea para tensar, y aparte facilitas la entrada de la correa.
De esta forma cuando tensas la correa, tensa por todos los tramos igual.

Saludos.

davelillo
24/02/2013, 15:04
porque no queda bien, que?? el valor del Angle-Synchro/Timing?? bien calada la Distribución?? decir que a mi me calaron perfectamente la distribución (sin meter Vag-Com para nada) meter yo después el Vag-Com y estar cuadrado el Angle-Synchro, tenía un valor de 0.0 oscilando a +0.6 (6 puntos y en Rango) pero hay veces que de las marcas no te puedes fiar, porque 1mm (o incluso menos) puede afectar al valor, y no siempre se hacen las marcas precisas..

por eso lo suyo es meter Diagnosis después para asegurarse, y si es necesario, cuadrar ese valor, pero haciendo bien las marcas y cuadrando distribución como dios manda, no debería estar el valor fuera de rango o próximo al rango máximo, pero para asegurar, mejor Vag-Com después del cambio. salu2

Lo digo por que en teoría si lo haces bien, mediante marcas, el timing o el ángulo deberían de quedar como estaba antes de empezar. Repito, haciéndolo con precisión

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

codi31
24/02/2013, 16:05
Lo digo por que en teoría si lo haces bien, mediante marcas, el timing o el ángulo deberían de quedar como estaba antes de empezar. Repito, haciéndolo con precisión.

en efecto debería de ser así, pero muchas veces no lo es, ya te he dicho que las marcas han de ser muy precisas, y por ejemplo marcar con Tipex o rotulador fino, ya supone una marca más gruesa que el milímetro de ajuste del Angle-Synchro (por ejemplo) es decir, ya no esta tan clavado el valor a como estaba antes, porque date cuenta que un milímetro (o menos) afecta al valor de una manera muy significativa.

y si se hace con un bolígrafo marcador de hierro de esos finos, o es preciso o ocurre lo mismo, pero aun marcando todo de manera precisa, esta también la forma de apretar (por ejemplo) los 3 tornillos de la polea del árbol de levas, si están apretados de forma desigual, hace variar el valor (que oscile) y también el apriete del Tornillo del Piñón del Cigüeñal (si se decide cambiarlo) todo esto hace variar el valor y que oscile en 3 puntos Etc..(nada bueno)

por eso es necesario un Vag-Com cada vez que se haga Distribución, sin Vag-Com es dejar el trabajo a medias por muy bien que este la Distribución en las marcas. salu2

davelillo
24/02/2013, 16:55
Todo depende de lo curioso que sea el que lo hace. Pero bueno, para mayor precisión, mejor usar el vagcom

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Raitán
24/02/2013, 20:59
donde te pone que es un ARL?? es muy extraño eso que comentas..al hacer un AutoScan te pide el código de chasis (no el código de motor) en mi caso: Golf IV 1J y al hacer el LOG (que es hacer una Gráfica de cauda y Turbo) donde te pone que es un ARL?? en la información de motor en Engine-01?? te debes de fiar de lo que ponga en la documentación del coche, esa no miente. salu2

Al hacer autoscan me pide el codigo de coche si, no de motor, pero es el el q al ibiza, q en teoria era 1Z, me pone que es un AHU y en el Golf, q por docu es AHF, pone q es AGR.

Ahora impresion pantalla del autoscan no tengo pero mira esta si, y arriba a la derecha lo pone( lo mismo q en autoscan)

Ibiza, 1z??:

[Only registered and activated users can see links]

Y Golf,ahf?:

[Only registered and activated users can see links]

No se es q me llamo la atencion q en los dos coches pasara igual. Casi me fio mas del Vag com , pero si me dices q no...

Gael_03
24/02/2013, 21:10
Raitan te pone que es un AGR, no un ARL, ¿El AGR no es de 90cv como el AHF?, el ARL es un inyector bomba de 150cv, en mi caso tengo un AWX, y en el autoscan dice AVF, otro 1.9 de 130cv.
Saludos.

Raitán
24/02/2013, 21:53
Me ca me confundi...AGR , tienes razon.

codi31
24/02/2013, 22:18
Me ca me confundi...AGR , tienes razon.

has probado a usar otra versión de Vag-Com y ver si te pasa lo mismo?? sinceramente nunca me fije en eso al entrar a mirar un modulo (pero la próxima vez me fijare) pero lo que si se ve, es que coge las Labels de un motor semejante al tuyo, por ejemplo teniendo un Ibiza 1Z usa las Labels de un AHU (similar y ambos 90 caballos con geometría fija) lo único que varía para mal es en el Golf que si es un AHF (110 caballos Turbo geometría variable) coge las Labels del AGR (90 caballos con geometría fija)

lo dicho prueba con otra versión y mira a ver que ocurre. salu2

Davizote
26/02/2013, 10:02
Aún así mysterauto tiene aún mejores precios y te confirmó yo q va de pelicuka.apuntatelo y cuando necesites algo compara precios.no pierdes nada y puede ahirrar unos euros

Pd: a mi una empresa q tiene dos opciones de envío,y q solicitas la urgente,más cara,y q nada más PAGAR,te mandan un mail diciéndote textualmente"lamentabkemente por motivos ajenos a la empresa,no esta disponibke el envío urgente"..ya no me da buena espina. Para q lo sigues publicitando?quitalo de la web no?

Y cuando te enteras q llevan MESES así,puess....

Y luego no llegarme las piezas en más de una semana,cuando las pedí urgentes( me iba a ridar a un circuito),y para devolverme 6 míseros euros de la diferencia entre envío ordinario y urgente me tuvieron 6 meses y 20 mails,y no fue hasta q amenace con la oficiba del consumidor,cuando pagaron efectivamente.
Los.6 e me importaban un cojon,ya era una cosa de orgullo personal.

Oscaro. Nunca más.hay q dar de comer a quien lo merece.

Pues me lo apunto entonces, jeje. Hombre, yo ya digo, nunca he tenido problemas, incluso tampoco con la devoluciones en Oscaro, pero comprendo que estés quemado con ellos. Lo que está claro, es que si en Misterauto es más barato, me cambio fijo, que no está la cosa para tirar la pasta.

Raitán
02/03/2013, 20:24
Una pregunta.Sabeis si este util para bloquear el piñon del cigueñal es valido para el AHF de mi padre??( supongo q el piñon del cigueñal sera redondo y no ovalado no( q al aprecer hay dos utiles)

Por 13e q cuesta no me complico: [Only registered and activated users can see links]

(por cierto, lo q en la descripicion pone:"- placa de fijación para la polea" la pìeza pequeña, para q sirve?)

Sale la referencia OEM VAG T10050
Pero no fui capaz de encontrar en google si es compatible con motores AHF

Sino mejor este kit q si es el mismo, es mas barato aun( solo trae el util q al fin y al cabo es lo q quiero, el de bloqueo.)

[Only registered and activated users can see links](156)

[Only registered and activated users can see links]

Alo
02/03/2013, 21:30
Ppara mi tienen una pagina web que da mucha imagen y todo eso pero desde que la hicieron pocas actualizaciones hay, yo pedi las piezas y me dijeron que estaban en stock en su almacen de francia y tardaba unos dias mas, contrate envio en 24h porque corria prisa, pues se supone que a la semana me llegaba y 15 dias para terminar como cuento y despues de decirme que no consiguen las piezas lo siguen teniendo en la web.... y no soy el unico, es mas me lo advirtieron antes, pero no les hice mucho caso.

Yo de todas formas si un dia tengo que comprar algo que solo encuentro ahí o a mucho mejor precio preguntare si lo tienen allí en stock, si no no lo encargo y si lo encargo con plazo maximo y contrareembolso si no me llega lo pido a otro sitio y no le pago el suyo y listo. Por supuesto cosas de poco valor.

Misterauro tuve que cancelar un pedido que hice un dia antes asique no puedo decir que tal son ahora el trato mas transparente, si no lo tenemos no lo tenemos no como los otros y si no saben lo que tarda no lo saben, ahora los teleoperadores eran sudamericanos y la comunicación un poco engorrosa y que no te entienden demasiado bien, a mi al menos, pero una pieza que me dijeron que no la tenian la quitaron de la web ese mismo dia.

Yo muchas veces paso de pedir por la web en estas paginas porque no sabes si es verdad que las tienen actualizadas o no y puede ponerte en stock y pasarte como a mi, prefiero preguntar y que lo miren.

Gael_03
02/03/2013, 22:11
Una pregunta.Sabeis si este util para bloquear el piñon del cigueñal es valido para el AHF de mi padre??( supongo q el piñon del cigueñal sera redondo y no ovalado no( q al aprecer hay dos utiles)

Por 13e q cuesta no me complico: [Only registered and activated users can see links]

(por cierto, lo q en la descripicion pone:"- placa de fijación para la polea" la pìeza pequeña, para q sirve?)

Sale la referencia OEM VAG T10050
Pero no fui capaz de encontrar en google si es compatible con motores AHF

Sino mejor este kit q si es el mismo, es mas barato aun( solo trae el util q al fin y al cabo es lo q quiero, el de bloqueo.)

[Only registered and activated users can see links](156)

Bgs-Technic: BGS technic: Produkt-Detail ([Only registered and activated users can see links])

No Raitan, no te sirven para los bomba rotativa, el único que te serviría es el 3359, que es el pasador que sirve tanto para bloquear polea del árbol de levas en los inyector bomba, como para bloquear la polea de la bomba en los bomba rotativa.

El útil pequeño sirve para bloquear el empujador hidráulico que llevan algunos motores inyector bomba, es el útil T10008, mírate este vídeo y veras como se utiliza.
Timing belt change for 1.9PDTDI engines (Hungarian language) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Raitán
03/03/2013, 18:09
Muchas gracias Gael, mi gozo en un pozo, jeje.

Davizote
04/03/2013, 11:31
En los bomba rotativa no se bloquea el cigüeñal, se pone la marca del volante coincidiendo con la de la campana del cambio, y si tienes bomba y árbol bloqueados, no tendrás problema. Yo, como he comentado, solamente bloqueo la bomba inyectora, y nunca he tenido problemas con el timing.

Raitán
04/03/2013, 11:46
David más q nada era pa soltar piñón del cigueñal para ponerlo nuevo.ya q si ya me costó darle al Ahu 9 kilos + 90grados no quiero imaginar este q pide 12 kilos más 90 grados...a ver si aguanta mi útil de Renault

Por cierto,veo en el manual del golf q me pasaste unos pares.de.apriete brutales para el soporte derecho del motor q hay q soltar...4kg más 90 grados y 6 más 90 para los tornillos del elemento elástico? No es mucho?
Y otra duda,recomienda poner nuevos todos los tornillos q lleven apriete angular(lógico), vosotros cada vez q hacéis timing y tenéis q soltar los tres tornillos de la polea(2+90) los ponéis nuevos? Y cuando hacéis las pruebas para ver si quedó ok,q hacéis,dais sólo los dos kilos y sólo al final dais los 90 grados,una vez q ya lo habéis dejao clavado?

Gael_03
04/03/2013, 14:02
Raitan, no estarías pensando en utilizar ese útil para soltar el piñón del cigueñal?.
Para soltar el poñón del cigueñal yo me hice este, le coloco un tubo en el mango, y lo estaco al suelo o a un caballete.
Es un trozo de pasamanos de 70x8, y lo sujeto con cuatro tornillos M8.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Referente a lo de sustituir los tornillos de los colisos de la bomba, los tornillos son iguales a los de la polea dcel árbol de levas de un inyector bomba, en el manual que yo tengo del A4 motor AWX, manda apretar esos tres tornillos a 2.5dNm o lo que es lo mismo 25Nm, si apriete angular.

De todas formas en mi motor longitudinal la polea queda a 4cm escasos del frontal, no entra dinamométrica ni de coña, así que cada vez que he tocado el angle lo aprieto a ojo.

Respecto a los a los pares de apriete del soporte motor, creo que esos tornillos son de M12, así que 4Kgm+ 90º, y 6Kgm+90º, tampoco es nada exagerado.

Saludos.

Raitán
04/03/2013, 23:00
Muchas gracias gael.
Pues si,lo quería para aflojar y apretar el piñón del.cigueñal.tomó nota de tu idea.
Y gracias por los pares de apriete.si na además eso,seguro q no entra la dinamo y habrá q hacerlo a pelu gocho jeje.

Gael_03
05/03/2013, 04:08
En tu coche, al ser trasversal, si te entra la dinamométrica, el problema está en los longitudinales, cuando cambié la distribución los apreté al par, pues tenia el frontal desmontado, y luego rectifiqué el angle y ya tuve que apretarlos a ojo.

Saludos.

Davizote
05/03/2013, 09:42
David más q nada era pa soltar piñón del cigueñal para ponerlo nuevo.ya q si ya me costó darle al Ahu 9 kilos + 90grados no quiero imaginar este q pide 12 kilos más 90 grados...a ver si aguanta mi útil de Renault

Por cierto,veo en el manual del golf q me pasaste unos pares.de.apriete brutales para el soporte derecho del motor q hay q soltar...4kg más 90 grados y 6 más 90 para los tornillos del elemento elástico? No es mucho?
Y otra duda,recomienda poner nuevos todos los tornillos q lleven apriete angular(lógico), vosotros cada vez q hacéis timing y tenéis q soltar los tres tornillos de la polea(2+90) los ponéis nuevos? Y cuando hacéis las pruebas para ver si quedó ok,q hacéis,dais sólo los dos kilos y sólo al final dais los 90 grados,una vez q ya lo habéis dejao clavado?

Yo, cuando suelto el soporte de motor derecho, aprieto fuerte sin dinamométricsa y nunca he tenido problemas, aunque uses dinamométrica y des ese apriete, no es mucho, ya que esos tornillos son muy fuertes. Respecto a los tornillos de la polea o del piñón del árbol de levas, yo nunca los he puesto nuevos, ya que llevan poco apriete, y no uso dinamométrica, los aprieto a mano, aunque como he dicho en otras ocasiones, después de llevar apretados muchos tornillos de muchas medidas, le coges el tacto para apretar.

Raitán
05/03/2013, 11:31
Gracias david.si na pasare del manual.no se le puede hacer caso a todo.

Juan55
05/03/2013, 12:26
Me he leido todos los post, me parece muy interesante el tema. Cambiar la distribución, es uno de los mantenimientos mas delicados que hay que hacerle a nuestros coches. Quería preguntaros a los que controlais, que verificaciones ( con vag-com, etc..) podriamos hacer antes de hacer la distribución para ver que una vez hecha, todo está correctamente hecho.

codi31
05/03/2013, 12:53
Me he leido todos los post, me parece muy interesante el tema. Cambiar la distribución, es uno de los mantenimientos mas delicados que hay que hacerle a nuestros coches. Quería preguntaros a los que controlais, que verificaciones ( con vag-com, etc..) podriamos hacer antes de hacer la distribución para ver que una vez hecha, todo está correctamente hecho.

pues si te has leído todo el hilo, en el se explica varias veces que se debe de comprobar..salu2

Raitán
05/03/2013, 15:52
Me he leido todos los post, me parece muy interesante el tema. Cambiar la distribución, es uno de los mantenimientos mas delicados que hay que hacerle a nuestros coches. Quería preguntaros a los que controlais, que verificaciones ( con vag-com, etc..) podriamos hacer antes de hacer la distribución para ver que una vez hecha, todo está correctamente hecho.

Resumiendo mucho, timing en los bomba rotativa y angle sincro en los inyector bomba. Si antes de hacerla dichos valores oscilan y no son estables( al menos el timing de los rotativa q es en los q estoy mas puesto), es facil q sea sintoma de q el piñon del cigúeñal tiene algo de holgura.Es recomendable aprovechar al hacer distri y cambiarselo( 30e con tornillo nuevo) y asi minimizas las posibilidades de q la punta del cigueñal se deteriore tambien y luego ya sea mas complicada la solucion( y mas cara por supuesto. ).

PD.Me ha pasao.

Gael_03
05/03/2013, 17:53
De acuerdo con Raitán, en los inyector bomba lo mismo, si hay bastante variación del angle synchro, cambio de piñón y por si acaso sacar la polea del árbol y comprobar en que estado se ve el silemblock de el cubo del árbol de levas, pues puede venir de ahí la oscilación.

Saludos.

Juan55
06/03/2013, 09:16
Raitán, GAel_03, gracias por las aclaraciones. Cuando os referís a ver variaciones en el timing o angle synchro es mediante Vag-com supongo que observable a ralentí? Saludos

Raitán
06/03/2013, 10:08
Afirmativo.Con Vag Com a ralenti.Y generalmente con motor caliente.

handboll99
07/12/2014, 16:25
Necesito contactar con erederodeturumb para mi coche. Lo he intentado por muchas vías. Por favor,ponte en contacto conmigo me urge. Gracias

codi31
07/12/2014, 19:38
Necesito contactar con erederodeturumb para mi coche. Lo he intentado por muchas vías. Por favor,ponte en contacto conmigo me urge. Gracias

La última participación en el foro del compañero erederodeturumb data del 22/02/2013, va camino de 2 años que no da señales de vida, por tanto dudo que a través de este foro se pueda poner en contacto contigo, pero la fe dicen que es lo último que se pierde..