PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Mi nuevo Passat



dino
19/02/2013, 08:44
Hola compañeros, este es mi primer mensaje dentro del foro. Como a muchos os habra pasado, la familia se ha visto incrementada con una niña :) y hemos tenido que jubilar el clio y pasarnos a este fantastico mostrenco rojo que nos acaban de entregar, un fantastico passat variant 1.9TDI Advance.

Todavia no lo he podido disfrutar ya que le estan cambiado flltros, aceite y distribución. Lo he encontrado por 7500€ y me parecio un precio muy bueno para este coche, que os parece?
Ya os ire pasando mas datos acerca de el.

He estado invenstigando acerca del RNS510, por el tema de los mapas y del firmware, cuando sepa excatamente que tiene instalado el navegador, ya os preguntare dudas de como actualizarlo.

Os pongo las dos primeras fotos del bicho.

De nuevo un saludo a todos!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
19/02/2013, 18:10
Bienvenido y espero que te encuentres a gusto por estos lares, aunque estoy seguro que lo estaras.

Esas fotos!!! Que en rojo queda precioso el Passat

Fix
19/02/2013, 19:14
No sabía que el Passat 3C hubiera montado el 1.9TDI, pensaba que todos eran 2.0.

¿El coche? Precioso, claro, qué te voy a decir yo :mrgreen:

cocoliso
19/02/2013, 19:17
Enhorabuena y bienvenido a este foro :areavag:.

dino
20/02/2013, 08:38
Gracias a todos!! en cuanto lo tenga subire algunas fotos mas!!

el super
20/02/2013, 13:34
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al foro

Cristian78
20/02/2013, 19:10
Bienvenido:D

Sent from my LT18i using Tapatalk 2

danigz
21/02/2013, 01:28
Bienvenido!!

Ya nos contaras que tal con tu nuevo coche!!

A disfrutar! Y enhorabuena por la paternidad!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dino
24/02/2013, 10:22
Hola compañeros!!, ayer definitivamente me pude traer el passat. Y que decir? pues que va muy bien, es mi primer coche de gasoil, todos los demas los he tenido de gasolina, aun tengo que acostumbrarme un poco, a que hace un poco mas de ruido, no como un john deere pero... jejeje.

Me lo traje de Madrid, y francamente bien, me sorprendio el consumo, muy bajo, y sobre todo le sorprendio a mi bolsillo cuanod llene el deposito!! madre mia, caben unos cuantos litros...

Tambien os queria preguntar acerca del arranque, porque hay que mantener la llave apretada hasta que arranca no? Tengo la costumbre con el Scenic de mi viejo que va con botón y sólo hace falta apretarlo y soltar, en el passat es un poco diferente, creia que era apretar y soltar como en el Scenic.

El interior muy a gusto, los asientos electricos perfectos, el climatizador perfecto tb y el RNS510 tb muy bien. En resumen que muy bien.

Al llegar al garage, flipé comparando con mi anterior Clio!!.

Estuve pensando en ponerle alguna ayuda para aparcar, pero no tengo claro que sistema me vendria bien, o el de la camara o el de los sensores, o esto va todo junto?

Bueno en fin , era saludaros y os pondré algunas fotos más, cuando la niña nos deje un poco tranquilos!!

Un saludo

luisete07
24/02/2013, 11:17
Me estas comparando todo un 3C con dos Renoletas plasticosos????

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Fix
24/02/2013, 12:12
La llave, como tú dices, hay que mantenerla apretada, es diferente al botón de tu Scenic.
Y sobre lo del sistema para aparcar, la cámara y los sensores son independientes, puedes poner una cosa, otra, o las dos, lo que prefieras. Yo tengo los sensores delante y detrás, y me va perfecto. Claro que si además tuviera la cámara sería aún mejor, pero para la función que hacen en realidad no la necesito.

Me alegro de que estés tan contento. Ahora ya sabes, a hacerte con un vag-com y comenzar a a trastear con él... :mrgreen:

dino
24/02/2013, 12:49
Me estas comparando todo un 3C con dos Renoletas plasticosos????

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

jajaja, hasta ahora es lo he probado!! no puedo comparar con otros!! :D


Fix, miraré lo del VAG-COM, pero no me entero bien que modelo me hace falta, la verdad, no me aclaro mucho todavia con los post al respecto. Pero si, es lo proximo que tenia en mente...

luisete07
24/02/2013, 14:06
Habla con Pas-Pas para el tema del VAGcom, seguro que te suministra el cable que necesitas para ese 3C.

dino
24/02/2013, 15:38
Gracias Luisete07, en cuanto pueda tener mas privilegios le comentaré a ver que modelo me hace falta.

Rapete
25/02/2013, 12:30
Muy bonito en rojo ese Variant, ¿el motor 1.9TDi es el de 105cv? Un poco justo para tanto coche, ¿no?

dino
25/02/2013, 17:18
Hola Rapete, pues este sábado pasado cuando me lo traje de Madrid, noté que iba muy bien, si que noté que no es una exposión de caballos, sobretodo adelantando y en alguna subida.

Yo vengo siempre de motores de gasolina y este es mi primer gasoil, son bastante diferentes las sensaciones.

Alomejor, gente que ya esta acostumbrada al TDI, lo prueba y no lo nota falto de CV, pero si son "sólo" 105CV.

DSG87
25/02/2013, 17:31
Bienvenido!

Caramba. Menos el motor. .es como el de Fix!!

A disfrutarlo!

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

luisete07
25/02/2013, 20:37
Ya sabes dino, un cachillo repro, y te pones en 140cv fiables. Lo unico que podrás hechar en falta será la 6ª.

dino
25/02/2013, 22:58
Ya sabes dino, un cachillo repro, y te pones en 140cv fiables. Lo unico que podrás hechar en falta será la 6ª.

jaja pues si que es verdad, casi casi ya la hecho en falta ahora!!...