PDA

Ver la Versión Completa : Activar autonomia cuadro canbus...



alberto89
25/01/2009, 22:44
Buenas, pues ya estoy por aqui de nuevo jejeje, Ya he descubierto la referencia de mi cuadro.
8L0 920 900 C. Con can bus y medio fis. Entiendo que es inmo 3??peude ser???
Y referente a activar la autonomia podria hacerlo con el vagtacho en este cuadro??? Un saludo. y si teneis el manual por ahi para activar la autonomia os lo agradezco... Un saludo.

alberto89
26/01/2009, 19:50
nadie sabe nathinggg???lo de los tiempos e intervalo me quedo claro lo tengo bien regulado pero va segun los dias....
Pero tengo k saber si haciendo lo del manual de faser deberia pdoer activarlo???H e visto k muxos golf 4 con medio fis y sin MFA llevan constante la temperatura exterior como lo llevo yo ahora y aparte la autonomia...Un saludo.

alberto89
28/01/2009, 18:05
alguien me ex aun cable???tengo ya la lectura de mi cuadro a ver si podemos hacer algo o modificarlo a partir de otra direccion...Un saludo.

P.D: Es Can bus, inmo3 y VDO-D11

davids_yo
28/01/2009, 18:51
yo no te puedo ayudar en esto, pero paciencia que algun gurú te dirá algo, tb puedes buscar la info en el foro.

alberto89
28/01/2009, 19:17
davids_yo ya he buscado por este foro y varios y no encuentro nada frente a mi cuadro... Necesito de alguien k sepa del tema, controle bien el codigo hexadecimal y examinar mi eeprom. Un saludo :ok: