Ver la Versión Completa : esquema tubos depresion AMF año 2000
jordi609
19/02/2013, 09:52
Buenas a ver si alguien me podria pasar esquema de tubos de depresion del lupo 1.4 tdi AMF que lleva como tres electrovalvulas de donde salen estos tubitos.
que bueno sería que todos usaran el Buscador..:silbando:
Manual: Cómo diagnosticar y loguear nuestro coche - Página 6 ([Only registered and activated users can see links])
en el Post Nº1 abajo del todo tienes el esquema. salu2
jordi609
20/02/2013, 09:46
Ya codo pero es q mi coche llleva otra n75 como plateada y mas pequeña, y no lleva la bola esa de vacio, me referia a alguien con mi motor
Pero gracias de todas formas Codi.
jordi609
20/02/2013, 09:47
Ya codo pero es q mi coche llleva otra n75 como plateada y mas pequeña, y no lleva la bola esa de vacio, me referia a alguien con mi motor
Pero gracias de todas formas Codi.
Ya codo pero es q mi coche llleva otra n75 como plateada y mas pequeña, y no lleva la bola esa de vacio, me referia a alguien con mi motor, Pero gracias de todas formas Codi.
vamos a ver, ese esquema te vale perfectamente, que tu N75 sea diferente a la que aparece en el esquema no significa nada, a tu N75 (que se cual es) la llegan manguitos de vacío igual que a la N75 que ves en el esquema, se puede seguir perfectamente sin error a equivocarte, otra cosa es que tu prefieras un esquema de tu motor, pero para eso te hace falta que alguien con ETKA te lo saque, o buscar por el Foro e Internet, pero ese esquema te vale. salu2
jordi609
20/02/2013, 19:29
Gracias codi, buscare a ver,
Gracias codi, buscare a ver,
de nada. salu2