PDA

Ver la Versión Completa : ayuda a detectar el cable de vag-com



JONHY
19/02/2013, 12:22
hola compis!!!!!

como os comente ya me han dejado el vag-com11.11 (activar el tempomat) para que me lo puedan dejar mas frecuentemente me lo han instalado en un notebook con win7 lo ha instalado un informatico, sin problemas del cd al pincho y de ahy al notebook le enchufamos el cable pero no salta que lo reconoce y en el cable parpadea la luz roja.

Lo hemos buscado a ver si lo detecta en mi "mi pc" o "mi equipo" y no lo reconce por hay tampoco ¿como podriamos hacer para reconocerlo? el cd y el cable ya lo hemos instalado en otro ordenador no hace falta sincronizarlos ya o que pasa. todo son problemas la leche ejejeje gracias a todo un saludo

jordi609
19/02/2013, 17:33
vé a a sistema, dispositivos, y ahí te tiene que salir el puerto que te está creando el problema, yo que tu probaria con otro puerto por si acaso

codi31
20/02/2013, 01:32
dices que el Led del cable al enchufar el USB al portátil parpadea en rojo?? no parpadea una sola vez y se apaga? parpadea constantemente?? mira como te han dicho en administrador de dispositivos, y mira a ver si te detecta el cable (y si lo detecta) pero si se confirma que el Led parpadea, no es normal y va a ser fallo del cable. salu2

pas-pas
20/02/2013, 07:58
Cuando el cable está conectado al USB ¿cómo aparece en el administrador de dispositivos? Tiene que aparecer como HEX USB ROSS-TECH. Si no es así, cable chungo.

Cuando instalásteis el software ¿instalásteis también los drivers?

Si el cable se reconoce correctamente fuerza la actualización de los drivers (dentro del administrador de dispositivos) e indica manualmente la ruta donde se encuentran los drivers que es la carpeta donde está instalado el VAG-COM

JONHY
20/02/2013, 12:35
hola chicos!!!!!!

si si el cable parpadea en rojo constantemente enchufado, e probado en los tres puerto usb del notebook (joer a le e jodido el cable al chaval:cry:)

OK mirare en el administrador de dispositivos a ver como aparece y si aprece como HEX USB ROSS-TECH intentare inspalarlos lo drivers desde hay, ya os dire.

codi31
20/02/2013, 16:25
hola chicos!!!!!!

si si el cable parpadea en rojo constantemente enchufado, e probado en los tres puerto usb del notebook (joer a le e jodido el cable al chaval:cry:)

OK mirare en el administrador de dispositivos a ver como aparece y si aprece como HEX USB ROSS-TECH intentare inspalarlos lo drivers desde hay, ya os dire.

cuando el Led del cable parpadea en rojo enchufado al coche y al puerto USB, es porque esta leyendo/comunicando con un Modulo, o haciendo un proceso. si el Led del cable parpadea en rojo sin conectarlo al coche (solo al puerto USB) no es normal, eso es que tiene un falso contacto o esta mal el cable.

haz lo que te a dicho Pas-Pas y a ver si se soluciona y como reconoce ese cable. salu2

JONHY
21/02/2013, 11:01
gracias a los dos!!!!!!

claro asi lo hare este finde que me pasen el notebook y el cable....... y si esta fastidiado a ver si le puedo comprar un cable suelto al chaval os comento si como me a dicho pass pass lo reconoce mil gracias

codi31
21/02/2013, 15:32
a ver si le puedo comprar un cable suelto al chaval

un error que no debes de cometer, porque puedes volver a bloquear el cable. cada cable esta diseñado para funcionar única y exclusivamente con el CD que trae consigo y se programo en conjunto con el, si tu compras un cable suelto (sin CD) y lo instalas en el Notebook con los driver que ya tienes instalados, corres riesgo más que serio de bloqueo.

siempre comprar cable + CD (nunca por separado) excepto en las versiones 303.1/311.2 y 409.1 que no se bloquea el cable al no llevar electrónica y se puede usar en cualquiera de estas versiones sin problema. salu2

JONHY
22/02/2013, 12:40
gracias codi tiene su logica y tienes toda la razon probare este finde lo dicho por pass pass

JONHY
26/02/2013, 23:27
buenas compis al final lo prometido es deuda aunque e tradado un poco mas de lo que dige en postear, como dijo pas pas fuy a sistemas ---dministrador de dispositivos---- y alli estaba HEX USB ROSS-TECH force la instalacion de los driver redireccionando manualmente a la carpeta de rosstech---vcds y el solito relaizo la instalacion y funcionando perfectamente GRACIAS A TODOS se puede cerrar esta solucionado

codi31
27/02/2013, 00:46
buenas compis al final lo prometido es deuda aunque e tradado un poco mas de lo que dige en postear, como dijo pas pas fuy a sistemas ---dministrador de dispositivos---- y alli estaba HEX USB ROSS-TECH force la instalacion de los driver redireccionando manualmente a la carpeta de rosstech---vcds y el solito relaizo la instalacion y funcionando perfectamente GRACIAS A TODOS se puede cerrar esta solucionado

enhorabuena compañero, me alegro que te valla por fin bien el Vag-Com. salu2