PDA

Ver la Versión Completa : Averia motor, luz bobina y esp paro motor. Octavia ii 1.9tdi



arzur82
19/02/2013, 16:11
Saludos gente, os comento.

Después de 4 días sin coger el coche, hoy me ha dejado tirado cuando iba para el trabajo con el siguiente mensaje

AVERIA MOTOR, ACUDA A TALLER. Con la luz de la bobina parpadeando y la del ESP fija aparque rapido, y se vino abajo el motor.

En la casa oficial no me lo pasan al ordenador, a no ser que pague el 10% de la avería que tenga.
Tengo otro taller que me lo mirará gratis, no oficial evidentemente.

Cuando sepa algo comentaré, mientras tanto me gustaría ver que opinais por aquí.
Gracias a todos!

mamunyoz
19/02/2013, 16:31
Bienvenido. Si lo deseas puedes pasar por el post de presentaciones y coger sitio.

Como que en la casa oficial no te pasan la máquina....??? En serio? Es la primera vez que lo oigo, me parece más que miserable.

En cuanto a la cuestión mecánica tiraría de buscador, hay muchos casos parecidos, yo lo siento pero no soy un experto...pero pueden ser muchas cosas con ese mismo síntoma. Notas algo más, perdida de potencia, vibración al parar....

arzur82
19/02/2013, 16:50
Ya decia yo.... que raro, no veo el tema Presentaciones. jejeje sorry, pasaré!

Lo primero gracias por responder mamunyoz, lo que note al arrancarlo, fue como si hubiera perdido potencia, un poco. me dio la sensación. No fue algo notable, pues no iba de prisas.
Cuando salio el mensaje, estaba parado y... el tiempo de mirar el manual que significaba la luz de la bobina y el ESP encendido junto al mensaje, 1 minuto aprox. y al quererlo arrimar a la acera ya no aceleraba.

Mag
19/02/2013, 16:53
Arzur82, te he dejado solo uno de los mensajes que has puesto. No hace falta que pongas el mismo mensaje en varios subforos diferentes. Con uno es suficiente.

Bienvenido a AreaVag

jmageitos
19/02/2013, 19:14
Saludos gente, os comento.

Después de 4 días sin coger el coche, hoy me ha dejado tirado cuando iba para el trabajo con el siguiente mensaje

AVERIA MOTOR, ACUDA A TALLER. Con la luz de la bobina parpadeando y la del ESP fija aparque rapido, y se vino abajo el motor.

En la casa oficial no me lo pasan al ordenador, a no ser que pague el 10% de la avería que tenga.
Tengo otro taller que me lo mirará gratis, no oficial evidentemente.

Cuando sepa algo comentaré, mientras tanto me gustaría ver que opinais por aquí.
Gracias a todos!

es imposible diagnosticar una avería solo por lo que comentas, vag com, en estos casos sería el primer paso.

un saludo

arzur82
19/02/2013, 19:41
Arzur82, te he dejado solo uno de los mensajes que has puesto. No hace falta que pongas el mismo mensaje en varios subforos diferentes. Con uno es suficiente.

Bienvenido a AreaVag
Gracias! Lo siento!


es imposible diagnosticar una avería solo por lo que comentas, vag com, en estos casos sería el primer paso.

un saludo
Ya, desde el aturruyamiento que tenia, queria encontrar significado a las advertencias y por más que he leido," AVERÍA MOTOR,ACUDA A TALLER junto la bobina del cuadro parpadeando y el icono del ESP encendido ", no existe explicación concreta de cual es el problema.

Hace un rato he ido al coche, y a arrancado, sin mas... ni adevertencia ni nada. Lo he calentado y le he apretado un poco y nada. Aun así haré lo que dices, mañ al taller que le metan el ordenador y os cuento.

Gracias a todos!