PDA

Ver la Versión Completa : Poner el frontal del Passat 3BG al 3B



oscar-motorsport
19/02/2013, 20:31
pues eso que se me ocurrio lo de cambiarle el frontal a mi coche
la idea es la de ponerle el frontal del 3bg al 3b
se que hay que cambiar faros, defensa y aletas pero no se si el frontal lo hay que cambiar alguien lo hizo?
saludos

cavero
25/02/2013, 20:32
Buenas, creo que tambien tendrías que cambiar el capó, también es diferente, crees que merece la pena tanto trabajo/gasto?

Saludos.

oscar-motorsport
25/02/2013, 22:56
la mano de obra y la pintura la pongo yo gratis el resto es vender lo mio y comprar lo otro no es que lo vaya a hacer fijo pero se me ocurrio por so algun dia y espero que no le doy un golpe

popo666
26/02/2013, 13:23
Buenas oscar-motorsport,
En su dia también llegué a plantearme la posibilidad del cambio del frontal del coche por el del 3BG,pero como bien dices,requiere de cambiar Aletas delanteras,capót motor (como comenta Cavero),calandra,paragolpes completo y Faros delanteros.

A lo que se suma el montaje,reglaje faros y pintar las piezas,vamos que suma un dinerillo todo el cambio.Ahora bien,si como dices,el montaje y pintura te lo ahorras ya sería cuestión de buscar precios asequibles por las piezas en desguaces e ir haciendo poco a poco....
Te dejo un enlace en el podrás ver el cambio al que te refieres en un modelo 3B como el nuestro;
Passat B5 with B5.5 front ([Only registered and activated users can see links])

Ja,ja... Nada más lo veo,se me ponen los dientes largos....:babeando:

Saludos!! y estaré muy atento por si finalmente te decides a llevarlo a cabo...:ok:

Domingo
26/02/2013, 13:32
que buen cambio, eso si el trabajo y las piezas es lo mas dificil, es como el cambio de frontal golf/bora

oscar-motorsport
26/02/2013, 16:27
el trabajo lo pongo yo la pintura la paga el jefe jaja el resto es ir comprando pas piezas cuando vayan saliendo ofertas
popo666 el passat ese le puso el interior que le tengo yo al mio menos el volante que el mio es de tres radios el cambio es muy bueno pero no se como andara el tema para la itv poeque yo ya no quiero mas problemas con ellos ya me llego con la homologacion del bmw

popo666
26/02/2013, 17:42
Pues lo de la ITV,és la gran incógnita!! Desconozco si el cambio implicaría alguna posible pega por parte de ésta,como modificación importante.Por lo leído en post de otros compañeros,el tema de modificaciones en cuanto a legislación se ha puesto algo más complicada.

Pero quizás en la misma ITV,cuando toque de nuevo se podría preguntar a alguno de los técnicos a ver que dicen al respecto...


PD;Hablando del tema de modificar el frontal,curioseando,e visto un par de buenas opciones para "modernizar" el aspecto de nuestros Passat...:silbando:

Paragolpes Deportivo Completo;
FK Automotive España | Paragolpes deportivo delantero Single Frame de ABS apropiado para VW Passat | Comprar en lÃ*nea ([Only registered and activated users can see links])
Spoiler inferior Paragolpes Delantero;
FK Automotive España | Labio del spoiler delantero CSR para VW Passat 3B B5 año 1996-2000 | Comprar en lÃ*nea ([Only registered and activated users can see links])

Moretti
27/02/2013, 23:00
Es una "ñapa" muy curiosa. Recuerdo que en Pamplona tenemos un pasat 3b-bg y queda un poco extraño cuando lo ves de perfil.

oscar-motorsport
28/02/2013, 13:07
Pues lo de la ITV,és la gran incógnita!! Desconozco si el cambio implicaría alguna posible pega por parte de ésta,como modificación importante.Por lo leído en post de otros compañeros,el tema de modificaciones en cuanto a legislación se ha puesto algo más complicada.

Pero quizás en la misma ITV,cuando toque de nuevo se podría preguntar a alguno de los técnicos a ver que dicen al respecto...


PD;Hablando del tema de modificar el frontal,curioseando,e visto un par de buenas opciones para "modernizar" el aspecto de nuestros Passat...:silbando:

Paragolpes Deportivo Completo;
FK Automotive España | Paragolpes deportivo delantero Single Frame de ABS apropiado para VW Passat | Comprar en lÃ*nea ([Only registered and activated users can see links])
Spoiler inferior Paragolpes Delantero;
FK Automotive España | Labio del spoiler delantero CSR para VW Passat 3B B5 año 1996-2000 | Comprar en lÃ*nea ([Only registered and activated users can see links])

con estas defensas si que no pasas la itv ni de coña sin hacer proyecto
lo otro aun puede colar