PDA

Ver la Versión Completa : aceite en el manquito del intercooler



oscar-motorsport
19/02/2013, 20:36
bueno os cuento el caso
al coche se le cambio el turbo hace 10.000km por uno nuevoyo tengo el coche desde hace 2 semanas y 4000 km
el otro dia comprobando como estaba el colector de sucio al soltar los manguitos e comprobado que habia aceite en su interior
de que puede ser eso

DSG87
19/02/2013, 21:54
Una pregunta algo tonta...
Dices que has cambiado el turbo y es nuevo...y ahora a los 4000kms has visto el tubo del intercooler con aceite...

Pero mi pregunta es... cuando cambiaste el turbo dejaste el circuito limpio de residuos de aceite? Lo digo...para que no sea que ese aceite era de antes, con el turbo malo...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

slsazul
19/02/2013, 21:58
ese aceite que ves, viene del respiradero de los gases del aceite, hay quien ha puesto un decantador para que no manche la admision...

codi31
20/02/2013, 01:18
bueno os cuento el caso
al coche se le cambio el turbo hace 10.000km por uno nuevoyo tengo el coche desde hace 2 semanas y 4000 km
el otro dia comprobando como estaba el colector de sucio al soltar los manguitos e comprobado que habia aceite en su interior
de que puede ser eso

ese aceite como te indica Slsazul es normal que se vea en esos manguitos, en si no es aceite, son vapores de aceite, pero habría que ver si solo dejan manchado el dedo (poco aceite) o por el contrario al volcar el tubo caiga un chorro de aceite, que entonces ya si que no seria normal. salu2

oscar-motorsport
20/02/2013, 06:12
haber el turbo lo cambiaron qntes de que yo lo comprara y es nuevo el aceite es muy poco. pero me llamo la atencion porque en el bmw no hay ni gota de aceite por eso lo del decantador es una buena idea
lo de si lo limpiaron el intercooler no lo se pero lo sacare y lo limpiare por si acaso esta sucio

luisete07
20/02/2013, 07:07
Joer, pues el BMW tiene que tener ese aceite como todos eh! Aunque al llevar el intercooler mas grande...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

suso1400
20/02/2013, 08:40
Yo tuve una vez un golpecito debajo del intercooler y se me rajo el tubo y si que manchaba si.
Me interesa mucho la instalacion de ese decantador porque al desmontar admision vi que por ahi me mancha hasta fuera en la conexion.
Si sabeis de algun enlace por favor...
Perdon por la intromision

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

slsazul
20/02/2013, 09:07
Yo tuve una vez un golpecito debajo del intercooler y se me rajo el tubo y si que manchaba si.
Me interesa mucho la instalacion de ese decantador porque al desmontar admision vi que por ahi me mancha hasta fuera en la conexion.
Si sabeis de algun enlace por favor...
Perdon por la intromision

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

no has oido algina vez la frase : dale un pescado y comerá un dia, enséñale a pescar y comerá toda la vida???

pues esto es igual, no crees que es muy comodo que otro busque el enlace para que te lo ponga a ti bien clarito??? no crees que es mejor que te enseñen a utilizar el buscador???

no te has parado a pensar que si urilizases el buscador, ahorrarias tiempo en encontrar lo que buscas y ahorrarias post innecesarios de.companeros???

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Biker141080
20/02/2013, 10:27
Como biem dicen los compañeros es normal que en los tubos haya vapor de aceite por eso las juntas toricas verdes de las uniones de los manguitos se cambian con el tiempo en los tdi por que el aceite las deteriora y rezuma

oscar-motorsport
20/02/2013, 16:10
Joer, pues el BMW tiene que tener ese aceite como todos eh! Aunque al llevar el intercooler mas grande...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
no echa nada y tiene casi 280.000 km
de todas formas no es nada es muy poquito

codi31
20/02/2013, 16:15
no echa nada y tiene casi 280.000 km
de todas formas no es nada es muy poquito

si es poquito, es completamente normal, mi coche esta igual, yo quito por ejemplo el tubo gordo que va a la EGR y paso el dedo y me lo deja bien manchado, otra cosa es que quite el tubo y salga un chorro de aceite, que eso ya no es normal. pero este no es tu caso..saca el IC y lo limpias, mal no le va a venir. salu2

hevic
20/02/2013, 16:46
hola

ese aceite es normal en poca cantidad, incluso viene bien porque engrasa las valvulas al entrar en la admision
en mi opinion los decantadores de aceite......son muy discutibles

salu2

oscar-motorsport
20/02/2013, 18:50
si es poquito, es completamente normal, mi coche esta igual, yo quito por ejemplo el tubo gordo que va a la EGR y paso el dedo y me lo deja bien manchado, otra cosa es que quite el tubo y salga un chorro de aceite, que eso ya no es normal. pero este no es tu caso..saca el IC y lo limpias, mal no le va a venir. salu2
si lo voy a limpiar ya de paso que le cambio la distribucion, aceite y filtros aprovecho y lo ago

luisete07
20/02/2013, 20:48
hola

ese aceite es normal en poca cantidad, incluso viene bien porque engrasa las valvulas al entrar en la admision
en mi opinion los decantadores de aceite......son muy discutibles

salu2

+1 Lo que es malo es mezclar ese aceite con la conduccion Flanders, despidete de geometrias, EGRs...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2