PDA

Ver la Versión Completa : No lee SD tras sacar una moneda introducida en la ranura por un descuido



asanza1
20/02/2013, 23:56
Hola amigos buenas noches:

Vereis estoy asustadisimo no, lo siguiente. El caso es el siguiente hace unos dias mi hermano o mi cuñada ha cogido el coche y no se le ha ocurrido otra cosa que dejar que mi sobrina pasara al asiento del copiloto, y a la niña no se le ha ocurrido otra travesura que meter una moneda en la ranura de la tarjeta sd con lo cual he tenido que utilizar unas pinzas y con mucho cuidado sacarla pero y hay viene mi problema no me lee ya la tarjeta sd (he probado con dos) que solucion si es que la hay tiene. esto tiene muy mala pinta ¿verdad?.


Gracias

Damodar
21/02/2013, 01:24
Seguro que al meter la moneda ha hecho contacto con los pines de la ranura,intenta resetear la radio(si tienes esta opcion), mira con vagcom si te da algun error, o puedes quitar la radio y dejarla sin coriente un par de horas y ver si despues de todo esto, lee la SD...si con todo esto no va, mal asunto, algo esta quemado dentro de la radio...suerte

pas-pas
21/02/2013, 09:20
Poner un título como el que has puesto ayuda poco.

Los foreros suelen usar parte de su tiempo libre para entrar el foro y suelen leer el título del hilo. Si lo que dice el título es explicativo y pueden saber cómo solucionarlo, entran. Pero si no es nada descriptivo, pasan al siguiente.

Todos aquí solemos postear problemas por lo que poner "tengo un problema", "ayuda",... no sirve en gran medida (salvo para los que si tienen tiempo y entran en todos los mensajes)

Sé que es una situación complicada y que nos supone un trauma que nos sucedan estas cosas pero poniendo un título que describa resumidamente qué nos pasa ayuda muchísimo.

Te cambio el título "Problemon muy muy gordo" por otro mejor.

chimguy
21/02/2013, 11:16
Otra posibilidad es que la moneda haya doblado/desplazado alguno de los contactos, tendrias que abrirlo y mirarlo, aunque seguramente como minimo y con suerte te tocara cambiar el lector SD

asanza1
21/02/2013, 15:40
Lo siento mucho pas pas, yo no estoy muy ducho en estas cosas y entre eso y los nervios de lo de la moneda pues puse lo que se me ocurrio.

DSG87
21/02/2013, 16:47
Yo de todas todas..se la tendría guardada a la niña..y cuando tenga 20 años y curre le hacía pagarme la radio nueva...por intrometida... :mrgreen:

golfblade
21/02/2013, 16:53
Buenas,

como te ha comentado lo primero que haría es un reset al RNS y a cruzar los dedos porque sea un problemas de "ida de pinza". Si con esto sigue igual y eres un poco manitas abiriría el RNS a ver si hay algún pin doblado del lector de SD o ver si hay algún componente quemado, que me extrañaría ya que para algo tiene un fusible en la parte trasera.

Un saludo.

jtgolf
21/02/2013, 16:58
En el peor de lo casos, por menos de 50 euros lo tienes ya que afortunadamente no va soldado a la placa. : VW Skoda Navigation RNS510 SD Card Reader A2C53424189 A2C53255336 | eBay ([Only registered and activated users can see links])