PDA

Ver la Versión Completa : Potenciar mediante VAG-Com



DulantziRacing
21/02/2013, 08:08
Hola a todos, mediante este programa, aparte de anular egr, ajustar timing y corredera, se podria modificar algun valor mas para ganarle algo mas de txitxa??

Me gustaria sacarle el maximo partido a mi Ibiza ASV, sin comprometer fiabilidad. Lo suyo es hacer repro y tal, pero la economia no esta para todo.Hace poco que tengo el vag-com y ando leyendo articulos por ahi, a ver si entre todos sacamos conclusiones con nuestras experiencias.

Saludos

jtgolf
21/02/2013, 09:00
¿Quién es Txitxa?

mamunyoz
21/02/2013, 09:13
Yo empezaría por aquí :
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

pas-pas
21/02/2013, 09:26
¿Quién es Txitxa?
Es la versión escritura-chunga de "chicha". Hace referencia a ganarle algo más de fuerza, potencia, caballos al fin y al cabo.

DulantziRacing
21/02/2013, 09:43
¿Quién es Txitxa?No lo se seguro, pero creo que te refieres ala mala escritura. Tal ves no ponga todas las tildes ni use signos de interrogacion/exclamacion al empezar una frase igual que haces tu, pero creo que escribo lo suficientemente correcto(y viendo lo que hay por ahi, el suficiente se quedaria pequeño) como para que cualquier persona pueda entender lo que digo.

No lo digo con acritud, simplemente me parece, que si quieres decirme algo relacionado con mis post o lo que sea, me mandas un Mp y punto.

Un saludo


Yo empezaría por aquí :
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Supongo que me vienes a decir que busque primero antes de postear. No andare mucho por aqui, pero si que estoy bastante por otros foros. Se como funcionan, y creeme que he buscado por el foro antes de escribir nada.

Como dice pas-pas, en el link que me has puesto, hay archivos fijos en los que viene como hacer logs, graficas etc...Pero nada del tema que necesito. Yo lo que busco(con esto quiere decir que he mirado, tal vez alguno mas familiarizado que yo con el foro sepa mejor que yo donde esta lo que busco en caso de existir) es si aparte de los tipicos manuales de ajustar corredera, avance y egr, se puede variar cantidades de inyeccion, presion de soblado de turbo etc.


Es la versión escritura-chunga de "chicha". Hace referencia a ganarle algo más de fuerza, potencia, caballos al fin y al cabo.Efectivamente. Y vuelvo a repetir, creo que escribo suficientemente bien, no me quiero ni imaginar el dia que alguien entre escribiendo algo del estilo a:
Sk l otr dia fui a kmprar rueds pl ibizaaa

Y no quiero desviarme del tema, pero es que el comentario de jtgolf me ha tocado la fibra(por decirlo de manera fina), prefiero tener pocos mensajes, que no se cuantos mil mensajes de ese tipo...

pas-pas
21/02/2013, 09:47
Hola a todos, mediante este programa, aparte de anular egr, ajustar timing y corredera, se podria modificar algun valor mas para ganarle algo mas de txitxa??
No.



Me gustaria sacarle el maximo partido a mi Ibiza ASV, sin comprometer fiabilidad. Lo suyo es hacer repro y tal, pero la economia no esta para todo.Hace poco que tengo el vag-com y ando leyendo articulos por ahi, a ver si entre todos sacamos conclusiones con nuestras experiencias.

Saludos


No lo se seguro, pero creo que te refieres ala mala escritura. Tal ves no ponga todas las tildes ni use signos de interrogacion/exclamacion al empezar una frase igual que haces tu, pero creo que escribo lo suficientemente correcto(y viendo lo que hay por ahi, el suficiente se quedaria pequeño) como para que cualquier persona pueda entender lo que digo.

No lo digo con acritud, simplemente me parece, que si quieres decirme algo relacionado con mis post o lo que sea, me mandas un Mp y punto.

Un saludo



Supongo que me vienes a decir que busque primero antes de postear. No andare mucho por aqui, pero si que estoy bastante por otros foros. Se como funcionan, y creeme que he buscado por el foro antes de escribir nada.

Como dice pas-pas, en el link que me has puesto, hay archivos fijos en los que viene como hacer logs, graficas etc...Pero nada del tema que necesito. Yo lo que busco(con esto quiere decir que he mirado, tal vez alguno mas familiarizado que yo con el foro sepa mejor que yo donde esta lo que busco en caso de existir) es si aparte de los tipicos manuales de ajustar corredera, avance y egr, se puede variar cantidades de inyeccion, presion de soblado de turbo etc.

Uso de las herramientas EDICIÓN DE MENSAJE y MULTICITA ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
21/02/2013, 09:51
no me quiero ni imaginar el dia que alguien entre escribiendo algo del estilo a:
Sk l otr dia fui a kmprar rueds pl ibizaaa
Casos de estos hay en el foro. Y te puedo decir que se le hace saber de su error. Más que nada porque las normas de AreaVAG exigen una correcta escritura (evitar mensajes de este tipo)



Y no quiero desviarme del tema, pero es que el comentario de jtgolf me ha tocado la fibra(por decirlo de manera fina), prefiero tener pocos mensajes, que no se cuantos mil mensajes de ese tipo...
Si el mensaje que ha puesto JTgolf te ha tocado la fibra porque simplemente ha preguntado qué significa txitxa (el uso de las "tx" como "ch" es típico del vasco pero no tiene por qué saberlo él pues no es vasco) háztelo mirar. En serio. Porque no tiene ninguna doble intención. No puede haberla en una pregunta de tres palabras.

DulantziRacing
21/02/2013, 10:06
No.

Uso de las herramientas EDICIÓN DE MENSAJE y MULTICITA ([Only registered and activated users can see links])
Con decir eso era suficiente, no hacia falta el resto de cosas. Aun asi queria saber el resto de usuarios que tipo de experioencias habian tenido

Todos los dias se aprende algo nuevo, no sabia como se hacia.


Casos de estos hay en el foro. Y te puedo decir que se le hace saber de su error. Más que nada porque las normas de AreaVAG exigen una correcta escritura (evitar mensajes de este tipo)


Si el mensaje que ha puesto JTgolf te ha tocado la fibra porque simplemente ha preguntado qué significa txitxa (el uso de las "tx" como "ch" es típico del vasco pero no tiene por qué saberlo él pues no es vasco) háztelo mirar. En serio. Porque no tiene ninguna doble intención. No puede haberla en una pregunta de tres palabras.

A mi modo de ver si la hay, porque en caso de duda, la pregunta sería ¿Que es txitxa? no quien. Personalmente, nunca he tenido ningun tipo de problemas con nadie en ningun foro, pero si que he visto casos de gente que se dedica mas a inflarse de post de ese tipo, que de aportar al foro. Desconozco si jtgolf es de esos o no, si lo ha echo con mala intencion o no, pero mi interpretacion a sido esa.

En cuanto al post pas-pas, si no te importa eliminalo, ya que no se ha ido por las ramas, y no hace mas que ensuciar y crear malestar en el foro y es lo ultimo que quiero

pas-pas
21/02/2013, 10:17
A mi modo de ver si la hay, porque en caso de duda, la pregunta sería ¿Que es txitxa? no quien.
No veo la diferencia de preguntar "quién" o "qué". El caso es que si lo hubieras escrito correctamente (porque además con eso no consigues reducir el número de caracteres) no habría habido este problema ¿no?


Desconozco si jtgolf es de esos o no, si lo ha echo con mala intencion o no, pero mi interpretacion a sido esa.
Pues es fácil: pinchas en el nombre del usuario que está en la zona de identificación de quien escribe el mensaje. En este caso, JTGOLF. Te aparecerá un desplegable con varias opciones (Ver perfil, Mensaje Privado, Añadir como amigo,...). Una de ellas es Ver mensajes del foro. Pues bien, si pinchas ahí el software del foro generará una búsqueda con todos los mensajes que ha escrito dicho usuario. Y desde ahí podrás acceder a cada uno de sus mensajes para valorar si lo que escribe un usuario lo consideras paja o no.

Aquí somos muchos usuarios que tenemos muchos mensajes (yo, por ejemplo) y que la mayor parte de esos no sean para ganar un Nobel de mecánica o electrónica. Y sin embargo, también hay usuarios como pocos mensajes que pueden ser considerados verdaderos maestros de este mundo.

AreaVAG NO es como otros foros en los que cuanto más mensajes tengas (por mucha mierda que hayas publicado) más mejor, más guay o más experto eres. Y si en el tiempo que llevas registrado no te has dado cuenta :(

En cuanto al post pas-pas, si no te importa eliminalo, ya que no se ha ido por las ramas, y no hace mas que ensuciar y crear malestar en el foro y es lo ultimo que quiero[/QUOTE]

DulantziRacing
21/02/2013, 10:32
No veo la diferencia de preguntar "quién" o "qué". El caso es que si lo hubieras escrito correctamente (porque además con eso no consigues reducir el número de caracteres) no habría habido este problema ¿no?

Bueno pas-pas, que tu no la veas, no quiere decir que no la haya. Yo lo he interpretado de otra manera y punto. Y el caso es que lo he escrito asi aposta, tal ves me hubiera faltado ponerlo asi? "txitxa". Lo puse, porque yo con mis conocidos lo hablamos asi, no por ahorrarme caracteres ni mucho menos, te vuelvo a repetir, que yo escribo decentemente.


Pues es fácil: pinchas en el nombre del usuario que está en la zona de identificación de quien escribe el mensaje. En este caso, JTGOLF. Te aparecerá un desplegable con varias opciones (Ver perfil, Mensaje Privado, Añadir como amigo,...). Una de ellas es Ver mensajes del foro. Pues bien, si pinchas ahí el software del foro generará una búsqueda con todos los mensajes que ha escrito dicho usuario. Y desde ahí podrás acceder a cada uno de sus mensajes para valorar si lo que escribe un usuario lo consideras paja o no.

Si si pas-pas, se que existe esa herramienta.


Aquí somos muchos usuarios que tenemos muchos mensajes (yo, por ejemplo) y que la mayor parte de esos no sean para ganar un Nobel de mecánica o electrónica. Y sin embargo, también hay usuarios como pocos mensajes que pueden ser considerados verdaderos maestros de este mundo

Por supuesto, no todos tenemos el mismo tiempo para dedicarles a unas cosas o a otras, ni el mismo afan de enseñar/aprender.


AreaVAG NO es como otros foros en los que cuanto más mensajes tengas (por mucha mierda que hayas publicado) más mejor, más guay o más experto eres. Y si en el tiempo que llevas registrado no te has dado cuenta :(

En el tiempo que llevo registrado me he dado cuenta, de que es mejor foro que muchos, mas organizado, mas legible, mas limpio, mas todo....pero tampoco es el foro ideal. Tambien he visto mensajes paja, post tontos, etc....(con esto no quiero decir nada en contra del foro, ni mucho menos, no quiero crear conflictos ni nada. Es mas, mucho tendrian que aprender de este)

En cuanto al post pas-pas, si no te importa eliminalo, ya que no se ha ido por las ramas, y no hace mas que ensuciar y crear malestar en el foro y es lo ultimo que quiero

Y repito pas-pas, borra este post y cualquier cosa la hablamos por Mp.

DulantziRacing
21/02/2013, 10:35
Y releyendo un poco todo, tal vez se pueda interpretar que vengo de prepotente o lo que sea, pero que sepais que no es mi intencion. He interpretado la respuesta de jtgolf de una manera, nose si seria su intencion o no. Lo dicho pas-pas, si puedes elimina este post y fin del problema

mamunyoz
21/02/2013, 12:59
Bueno, pues qué quieres que te diga, me has pillado con prisas, desde el iPad...sí, lo que venía a decirte era que usaras el buscador, es un tema que se ha preguntado muchas veces....

Si lo prefieres, pues la respuesta corta, NO, con eso no le vas a dar mas "txitxa".
Dudo que en la pregunta de jtgolf hubiera mala intención.
Como queda claro que en la tuya tampoco, y solucionada la duda cierro el tema que creo que es lo mejor.