Ver la Versión Completa : actualizar mapas de audi A6 2.7tdi del 2007
hola!!!!!
buscando por el buscador me da la impresion que de esto mas que poco nooo es que no hay nada (aparte de ir a audi y poner los billetazos) de como actualizar los mapas del navegador del audi A6 del 2007 si alguien sabe algo de esto. Aqui lo dejo en el aire gracias a todos
hola!!!!! buscando por el buscador me da la impresion que de esto mas que poco nooo es que no hay nada (aparte de ir a audi y poner los billetazos) de como actualizar los mapas del navegador del audi A6 del 2007 si alguien sabe algo de esto. Aqui lo dejo en el aire gracias a todos ¿Qué tipo de navegador llevas, 2G o 3G?. Creo que no sale nada hasta Junio, pero pásate a ver por la página de gpsunderground. Ahí encontraras cositas.
buahhhhh me pillas totalmente es el coche de mi cuñado (un coche que lo toca pocas veces) y va el gps va siempre por los sembrados jajaaja me paso por hay a echar un ojo en esa web gracias
holaa todos!!!!!
quiero recopilar un poco el tema..... sabeis si ha salido algo de actualizar esto, Alguna manera algun tutorial
gracias un saludo