PDA

Ver la Versión Completa : actualizar mapas de audi A6 2.7tdi del 2007



JONHY
21/02/2013, 11:11
hola!!!!!

buscando por el buscador me da la impresion que de esto mas que poco nooo es que no hay nada (aparte de ir a audi y poner los billetazos) de como actualizar los mapas del navegador del audi A6 del 2007 si alguien sabe algo de esto. Aqui lo dejo en el aire gracias a todos

Mahou_v
21/02/2013, 11:16
hola!!!!! buscando por el buscador me da la impresion que de esto mas que poco nooo es que no hay nada (aparte de ir a audi y poner los billetazos) de como actualizar los mapas del navegador del audi A6 del 2007 si alguien sabe algo de esto. Aqui lo dejo en el aire gracias a todos ¿Qué tipo de navegador llevas, 2G o 3G?. Creo que no sale nada hasta Junio, pero pásate a ver por la página de gpsunderground. Ahí encontraras cositas.

JONHY
21/02/2013, 11:53
buahhhhh me pillas totalmente es el coche de mi cuñado (un coche que lo toca pocas veces) y va el gps va siempre por los sembrados jajaaja me paso por hay a echar un ojo en esa web gracias

JONHY
08/01/2015, 15:13
holaa todos!!!!!

quiero recopilar un poco el tema..... sabeis si ha salido algo de actualizar esto, Alguna manera algun tutorial


gracias un saludo