PDA

Ver la Versión Completa : Cotizacion Golf GTI V. Opiniones, fallos, etc. Me ofrecen un cambio



Raitán
21/02/2013, 11:13
Pues eso que tengo uno de mis coches a la venta, un Renault 5 Gtt, y me han ofrecido un cambio un poco raro.La historia puede ser creible, ya q el chico dice q no lo usa para nada y q como coche de fin de semana o capricho prefiere algo mas..."exclusivo", permitirme el atrevimiento.

Yo mas coches no quiero, si lo cojo( q en principio no quiero cambios) seria para ponerlo a la venta. El tema es q tendria q valer bastante mas q el mio( q creo q si) para q compense las posibles pijadas q tenga para hacer, el cambio de nombre q en el mio q es clasico( 25 años ) es de risa( sobre 70e), etc.

Vosotros q sabeis mas podreis decirme de q pecan estos coches y como estan valorados.Precio minimo y maximo.

PD: El mio lo vendo en 6500e. Por menos dinero ya le dije q no a muchos.El ultimo a uno q solo queria rebajarme 500e.Si lo vendo es para sacar lo q creo q vale.En menos me lo sigo quedando.Estorbar no estorba.

Fix
21/02/2013, 17:15
Yo creo que sería mucho más fácil si dieras más "pistas". Por ejemplo el motor que lleva (diesel o gasolina, potencia...), qué cambio de marchas, si conoces la versión de acabado, la fecha de matriculación, kilometraje...
En fin, todo lo que permite valorar un coche.

Un saludo

JoseM
21/02/2013, 17:46
Buenas, de que año es ese GTI V ?? porque me suena raro si el valora su coche en 6500 como el tuyo, ya que todo lo que veo yo son del 2006 y van minimo desde los 8000 y pico para arriba...

Golfo3GTI
21/02/2013, 18:11
para cambiarlo a pelo algo debe estar mal, tienes más info del GTI?

Raitán
21/02/2013, 21:31
No a ver, el no lo valora en nada.Simplemente el coche no le aporta nada.No lo usa casi y dice q lo que quiere es un Gtt para cojerlo los findes y nada mas. No tiene el cohe en venta creo.Simplemente le apetece un gtt, no le dice nada el suyo y no lo usa.

Solo se q es un golf gti V, nada mas.ni le conteste al pobre.A ver si me animo.

Evolution
21/02/2013, 21:34
Rai se estropean algunos arboles de levas ( la leva k acciona la bomba de gasolina de alta presion) alguna junta de culata en codigos de motros creo que bwa, alguna pcv, alguna diverter y poca cosa mas. Son motores fiables

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

codi31
22/02/2013, 00:55
compañero, sin animo de ofender (ni mucho menos) pero crees sinceramente que un Renault 5 GT Turbo 115CV con 25 años vale 6.500 Euros??? porque yo desde luego a no ser que sea terminación y equipamiento Rallie no daba ni la mitad. y si viene un tío y me ofrece un Golf V GTI y me lo cambia a pelo por mi Renault 5 GT Turbo de 25 años, le pongo un lacito y una pegatina de: "deseo que te guste"..

hablamos de un Golf V GTI las siglas de Oro, el buque insignia por excelencia de Volkswagen, su niño mimado, un mito, unas siglas que crearon un concepto revolucionario y marco una época (y sigue escribiendo paginas) y que vale más de esos 6.500 Euros que pides por tu Renault (que ya te he comentado que lo veo excesivo) yo no veo el problema. porque aunque necesite meter dinero en ese Golf, sigo ganando dinero. salu2

luisete07
22/02/2013, 07:08
Si que lo vale el GTt eh! Mi suegro tiene uno y siempre se lo quieren comprar. La ultima vez le ofrecieron 6.000 pavos, pero es su capricho...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Denis
22/02/2013, 10:21
El cambio es raro,pero un R5 turbo en buen estado es difícil de encontrar!!hay gente que no lo valora,pero ese coche marco una época y según vaya pasando el tiempo,valdrá todavía más!si lo que quieres es dinero pide información sobre ese GTI ya que si dice que apenas lo usa,puede tener pocos km y puedes quitar bastante dinero por el!aunque el GTI es una pasada,y un gran coche,hay que decir que hay muchos,pero si realmente tu Turbo está en muy buen estado,guardalo en el garaje y pasealo de vez en cuando,que las sensaciones de ese coche ya no se encuentran!hablo con el corazón,ya que mi padre tuvo uno!
Pide datos y a ver que te cuenta!

Raitán
22/02/2013, 10:55
Codi, con todos mis respetos hacia ti.Y con todo el respeto que me merecen las siglas GTI. Siento decirte q estas muy confundido tio. para empezar hablamos de un coche CLASICO. 25 años. Eso ya son palabras mayores.Y en estos coches lo q vale dinero es la estetica de ORIGEN. Cuanta mas "preparacion rallye", peor.Por no hablar q un coche de verdad con preparacion de rallye, solo se puede conducir con licencia y los dias de carrera.Asi q no vale pa nada.

Y aunq en estos momentos pueda costar mas dinero un coche moderno como es el Gti 5, dicho modelo no es NI VA A SER NUNCA, comparable a lo q significo al mercado el renault 5 gt turbo...Q cuando salio fue el autentico mata gigantes y la revolucion.Y hoy por hoy, aun sigue siendo mitico y todo el mundo lo reconoce.

Crees q dentro de 20 años alguien se va a acordar de la generacion V descafeinada e insulsa del Golf??Lo dudo mucho.Excepto cuatro W Fan's, olvidate.Si fuera un MKI o Mk II todavia, q aquellos si q tenian personalidad y fueron miticos.Pero un V...Por no hablar q un golf Gti V de momento puedes comprar LOS QUE QUIERAS, pero Gtt??Ponte a buscar, y mira a ver su estado...Si de verdad quieres una unidad en el estado comparable al medio de una unidad normnal de Gti..Prepara 10.000e amigo, q es lo q vale una unidad reconstruida ENTERA y desde cero.Es la ley de la oferta( poca) y la demanda( mucha)

Que no te parezca mal, pero si no eres un experto ni valoras este tipo de coches, me parece un atrevimiento( y sino te "conociera" igual hasta me parecia mal) por tu parte el decirme q es CARO o q lo tengo MUY CARO...Yo entiendo y respeto q no te guste un GTT, y q te guste mas un GTI moderno, pero no deberias hacer ese tipo de comentarios q podrian molestar, y q demuestran tu desconocimiento del tema.

Repito, si me deshago del Gtt es por que tengo 4 coches y ahora vivo fuera y no los puedo disfrutar.y es mas por presion familiar( me rallan la cabeza) q por otra cosa.

NUNCA JAMAS EN MI VIDA cambiaria mi Gtt por un Golf Gti.JAMAS.Si lo hiciera seria solo para ganar dinero.

Un saludo

Pd:Las comparaciones son odiosas.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

codi31
22/02/2013, 11:37
mis más sinceras disculpas..viendo el estado es normal el precio, salu2

P.D: te lo dije sin acritud, si escucharas mi voz al decirlo en vez de leer, mal no te sentaría, el tono no es para nada ofensivo.

Raitán
22/02/2013, 11:41
Ya lo se q no lo decias a mal tio.Por eso te puse lo de si not e conociera( de aqui). No te preocupes hombre no tienes q pedir disculpas por nada. Solo te lo comentaba. Y te decia mi experiencia con estos coches y lo "caros" q suelen ser.Para una persona q no esta metida en el mundillo, 25años = trozod e hierros, jeje.

Y las conversaciones no verbales es lo q tienen.Faltan los tonos de voz, los gestos, etc.

Un Bmw e30 M( de los primeros modelos) es un coche muy obsoleto, un trozo de chatarra, incomodo, q no corre demaiaso para los 200cv q tiene casi y..sin embargo por menos de 18.000e no ves casi ninguno...una locura. Pero es lo q hay.

Un saludo fiera.

o pendello
23/02/2013, 19:13
pues sinceramente.......viendo esas fotos.....6500€ lo veo una ganga.........ese coche está impoluto y no es comparable a un golf V gti..... como mucho a un mkI GTI y aun asi.....no hay color.....GTt quedan muy pocos... y en el estado que está ese.....se cuentan con los dedos de las manos.......
ese es un coche que te hace girar la cabeza al verlo pasar........

sinceramente.......yo haria lo posible para no desacerme de esa joya.....pero claro...los motivos que el dueño tenga es lo que manda....

Raitán
23/02/2013, 19:37
Gracias Pendello, opino lo mismo.Yo sinceramente no quiero prescindir de el, pero ahora vivo cerca de donde tu y tengo los coches a 400km, y el unico q utilizo es el ibiza de batalla.Y la parienta y el resto de la familia me rayan la cabeza para q suelte lastre...Y el q menos utilizo desde q los tengo pues ese claramente.pero si, es una lastima.

Me alegro q te guste tanto como a mi.Y si, ni te imaginas lo q es ir a un rallye con el por ejemplo.Te para todo el mundo.Muchos de ellos veteranos para decirte q lo tienes impoluto, chaval, cuando yo era joven tuve uno de esots...bla,bla..Y mola por la vida la verdad.Se le tiene mucho cariño a este modelo.

Besaygf
23/02/2013, 21:11
La verdad que el coche está impecable, y como tu bien dices pocos GTT quedan así, que maravilla, si tuviera la pasta, iría desde Canarias a buscarlo, suerte con la venta, seguramente lo venderás rápido.

kaiser84
24/02/2013, 01:13
Lo tienes increible !!!

Solo he visto a otra persona que cuidara un coche clasico asi de bien, esta en un foro de Detail y tiene un 205 GTI que esta mejor que cuando lo compro, y son coches preciosos !!!

Alo
27/02/2013, 18:35
Yo soy de los que no cambia ese R5 por el Golf a no ser que sea para ganar dinero (a corto plazo (si te hace falta no se puede pasar hambre por ello), que no a largo plazo por supuesto) es un coche que marcó una época, y diría que la marcó mas que casi cualquier otro coche, no estaba yo por aquel entonces pero quien de los que le gustan estas cosas no ha oido y no le gustaria dar una vuelta en ese coche, ver porqué era el coche con mas muertos en carretera, comprobar si es verdad, que por lo visto no, que entraba el turbo en las retenciones, el que me diga que que no lo querría sinceramente no me lo creo, coche con mas alma que ese no creo que lo haya por mucho que lo busquen.

En contra un Golf V un buen coche, ¿si es mejor que el R5? pues seguramente, pero no podemos comparar una cosa moderna con una antigua y en sensaciones ese coche con ese peso esa potencia, no asienta las ruedas en el suelo. Y luego es, si comprar un coche que es un mito o tener un coche como el que tiene uno de bloque, 2 de tu calle y 50 en tu alrededor, ¿Porque se hacen las ediciones limitadas y valen tanto? por la exclusividad y este coche la tiene.


Y estos coches deben ser como eran, al que le guste uno preparado tiene mil para elegir o fabricarse a su medida ahora el original es muchisimo mas exclusivo y por lo tanto mas valorado. Un coche como el tuyo de aqui no tiene precio, es el que esté dispuesto a pagar un caprichoso por él y esté dispuesto a aceptar el que lo vende, si encuentras uno de esos que son caprichosos y con dinero puede valer 6.000 12.000 o 20.000, he visto ofrecer un 220 cdi por un Seat panda impecable y el tio rechazarlo.

Yo sinceramente si veo salir ese coche por la puerta de la cochera y sé que no volverá me daría una pena de la leche.

keup06
27/02/2013, 19:42
No cambies eso por nada, no valdrá la pena....impresionante el estado en el que está :clap:

beigecapuccino
27/02/2013, 19:49
PRECIOSO ese R-5, sobran más palabras.
Saludos.

eltren
27/02/2013, 20:44
No cambies ese GTT por el GTI, el no lo haria...

Solo si necesitas el dinero de verdad, lo tienes precioso, me encanta.

Un saludo.

Raitán
27/02/2013, 22:51
Al final no lo cambio por el golf.no ha hecho falta. Se lo lleva un coleccionista de coches para Regalar a un amigo( yo quiero amigos así)
No tenía q haber abierto este post. Lo triiste es q lo vendo por presiones familiares. Me rayann la cabeza.no tengo curro ahora y tengo 4 coches( mi afición).y reconozco q no es plan.el dinero afortunadamente de momento no es problema ya q trabaje muchos años y tengo ahorrao.pero no se,no me parece de recibo tener 4 en estas condiciones,además q los tengo a 400km ya q me he mudao con la jefa fuera de mi tierra.
Lo malo q creo q me voy a arrepentir toda la vida.y lo q es peor,q al final,dentro de x años,volveré a tener uno y no será tan. Bueno como este q para mi gusto esta perfecto.

Pd: si lo. Se lo anunció más caro.el tercero q a venido a verlo se lo lleva sin regatear.

Alo
27/02/2013, 23:10
Ese coche no tiene un precio si alguien con dinero se encapricha con él sacas una burrada, el caso es encontrarlo, y ese pues un regalo así si le pones algo mas seguro que lo habria comprado igual.

codi31
28/02/2013, 00:20
yo también quiero un amigo así, menudo regalo..!! espero que lo cuide y mime tanto como tu. yo por si acaso hago un contrato de compra-Venta estilo club de Fútbol, en el que se estipula una clausula en la que se cite textualmente un derecho de re-compra pasado un tiempo por una cantidad, por si me arrepiento y quiero tenerlo de nuevo..jajajaja salu2