PDA

Ver la Versión Completa : opiniones sobre tempomat en audi A4 b6



JONHY
21/02/2013, 11:49
buenas a todos!!!!

buscando y requete buscando e encontrado el manual para el tempomat del audi A4 b6 es para un tdi 130cv que de vez encuando tira de carabana queria saber si alguien lo ha montado por que parace que tiene tela de un telar si le a dado problemas para ajusta el angulo de direccion y demas....... vamos informacion varia de la experiencias

gracias a todos compisss

pas-pas
21/02/2013, 12:29
La Wiki de Ross-tech es nuestra amiga.

Cruise Control Retrofitting (8E) - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])

Dependiendo de la versión del módulo de ABS, ajuste del ángulo de giro (no es nada del otro jueves hacerlo)
Audi A4 (8E) Brake Electronics (Bosch 5.7) - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links] #Steering_Angle_Sensor_.28G85.29_Calibration)
Audi A4 (8E) Brake Electronics (Bosch 8.0) - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links] #Sensor_for_Steering_Angle_.28G85.29)

JONHY
22/02/2013, 12:41
gracias por la aportacion echare un ojo la verdad es que ross tech tiene una informacion buenisima

karlitos1001
22/02/2013, 19:19
que buena informacion, yo lo estaba buscando para mi golf y veo que tambien me da una idea, gracias.

pas-pas
22/02/2013, 19:22
que buena informacion, yo lo estaba buscando para mi golf y veo que tambien me da una idea, gracias.
Cruise Control Retrofitting (1K) - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])
Steering Wheel Control Module Versions - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])
VW Golf (1K) Brake Electronics (MK60) - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links] or_for_Steering_Angle_.28G85.29)

MDLSoft
25/02/2013, 17:09
Yo se lo monté a un compañero del foro de audisport-iberica y la verdad, no es que me pareciera fácil, sino facilisimo (tenía la SMLS compatible), en una tarde estaba listo. Además es curioso porque el plástico de debajo del volante viene premarcado para cortarlo y que encaje la maneta del tempomat. No hay que ajustar ángulos porque cuando desmontas, luego lo dejas todo exactamente en el mismo sitio (hacer marcas que cuesta poco y ayuda mucho) y la maneta se monta en un "pis-pas", eso sí, hace falta un destornillador "largo" torx T9, y la XZN M12 (para sacar el volante)... bueno te dejo el link al brico que tardo menos ;)

Manual Instalación de TempomaT - Electricidad Audi A4 B6/B7 - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto, otra cosa curiosa que me encontré el otro día es que en Oscaro venden el mando del tempomat, y muy barato:

[Only registered and activated users can see links]

30€! más barato que en ebay.

Nunca lo he hecho en uno sin la SMLS, pero vamos, que es tan fácil como llegar y cambiarla, que eso sí es fácil. Luego la codificación con VAG-COM y hale, a disfrutar de tempomat. En el mío venía de serie y para mí, un invento imprescindible para los que viajamos.


Saludos.

JONHY
27/02/2013, 23:45
en este link habia encontrado este kit que creo que me valdria sin problemas no?????

Audi A4 8E GRA Tempomat Nachrüstsatz - Firma Hahnen cum-cartec.de ([Only registered and activated users can see links])

entrare a ver el de oscaro a ver que me sale.

tengo que mirar si la smls es compatible con tempomat si no me da que se queda como esta ¿solo es mirar la letra que tiene la smls no?