PDA

Ver la Versión Completa : QUE SE PUEDE ACTIVAR CON VAGCOM EN UN A4 B6?



RODY
26/01/2009, 12:30
Quería saber que se puede activar con el vagcom en un Audi A4 B6.
He mirado en el módulo 09 y en el 46, pero como cambia tanto con respecto a la codificación de VW, pues como que no tengo ni zorra.
A ver si algún alma caritativa que lo haya hecho me puede echar una mano.

Gracias y un saludo

pas-pas
26/01/2009, 12:58
Es un bastidor 8E o 8H? 8K seguro porque es el nuevo (B8)

Esto te podría valer a falta de confirmar qué bastidor es o comprobar si el link que te adjunto coincide con lo que puedas ver en el A4

Mod. 09 - Adaptación
[Only registered and activated users can see links](8E)_Central_Electronics_(8EC/8ED)#Adaptation

Mod. 46 - Adaptación
[Only registered and activated users can see links](8E)_Comfort_System#Adaptation

RODY
26/01/2009, 18:00
Es un bastidor 8E o 8H? 8K seguro porque es el nuevo (B8)

Esto te podría valer a falta de confirmar qué bastidor es o comprobar si el link que te adjunto coincide con lo que puedas ver en el A4

Mod. 09 - Adaptación
[Only registered and activated users can see links](8E)_Central_Electronics_(8EC/8ED)#Adaptation

Mod. 46 - Adaptación
[Only registered and activated users can see links](8E)_Comfort_System#Adaptation

Gracias PAS-PAS, es de los últimos B6, porque lleva 6 velocidades, pero no sé qué bastidor es.
Hay varias cosas que sí aparecen, pero otras no.
No abrá algo en cristiano por la web. Quizá eche un vistazo esta noche en Audi Sport Ibérica, a ver si veo algo por allí.
Por cierto, cambié el idioma del FIS sin ningún problema, gracias a tus indicaciones, maestro.
Saludos

rusito
26/01/2009, 23:13
yo en el b7 llevo instalado el pitido cuando se cierra el coche, que ponga en el FIS " pisar el embrague antes de arrancar" y no me acuerdo que mas

leete esto tambien

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links](8K)

rusito
26/01/2009, 23:15
por cierto ahora que pruebo el 2º enlace, si lo pinchas te dira que la pagina no existe, cierra el parentesis y vuelve a dar intro ya te sale :ok:

pas-pas
27/01/2009, 10:15
Rusito, enlace corregido.

Para otra ocasión que ocurra esto, están las etiquetas (url) (/url) (sustituir los paréntesis por corchetes porque si no, no salía). Las pones al principio y al final de la dirección que quieres poner y ya te la convierte todo en un link :mrgreen:

rusito
27/01/2009, 23:14
Rusito, enlace corregido.

Para otra ocasión que ocurra esto, están las etiquetas (url) (/url) (sustituir los paréntesis por corchetes porque si no, no salía). Las pones al principio y al final de la dirección que quieres poner y ya te la convierte todo en un link :mrgreen:


el problema mio no era ese, la pagina si la enlazas asi, no me digas por que no sale :tumbleweed:

JumperNeo
28/01/2009, 08:28
yo en el b7 llevo instalado el pitido cuando se cierra el coche, que ponga en el FIS " pisar el embrague antes de arrancar" y no me acuerdo que mas

leete esto tambien

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links](8K)


mil gracias rusito!!

a ver si le activo tonterías que encanta :lol:

rusito
28/01/2009, 22:37
yo en el b7 llevo instalado el pitido cuando se cierra el coche, que ponga en el FIS " pisar el embrague antes de arrancar" y no me acuerdo que mas

leete esto tambien

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links](8K)


mil gracias rusito!!

a ver si le activo tonterías que encanta :lol:


es una pijeria pero mola :P

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Aloja: Alojamiento ([Only registered and activated users can see links]) de imagenes