PDA

Ver la Versión Completa : acceso restringido



RUTH
21/02/2013, 18:21
Hola a todos soy nuevo en la pagina y no se bien como funciona, alguien me puede esplicar que significa esto, cuando intento buscar algo que tengo que hacer para poder acceder a las busquedas Mensaje de acceso restringido. Sólo para usuarios con una mínima actividad. No lo entiendo.
SL2.

Gael_03
21/02/2013, 18:27
Necesitas un mínimo de mensajes publicados en el foro, y también un mínimo de días registrado, en las normas del foro lo explica.

Esto se hizo para que no llegue la gente, se registre, coja lo que le interese y si te he visto no me acuerdo, por eso se pide un mínimo de participación.

Bienvenido a AREAVAG.

RUTH
21/02/2013, 18:50
Gracias por la informacion, haber si me centro un poco, teneis tantos temas que me interesan que me lio un poco ire poco a poco, ahora quiero poner fotos haber si lo consigo.
SL2.:ok:

Gael_03
21/02/2013, 18:54
Hay un hilo para las presentaciones, no es que sea obligatorio, pero te puedes presentar tu y tu passat.
[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)

Un saludo.

R.A.S.
21/02/2013, 18:57
Poniendo ACTIVIDAD en el buscador, por ejemplo:

Acceso restringido ([Only registered and activated users can see links])

Ahi tienes los motivos.

Un saludo.

pas-pas
22/02/2013, 07:27
ahora quiero poner fotos haber si lo consigo.
SL2.:ok:
Otra recomendación: mirando los post con chincheta de los subforos tienes información que más se suele consultar o que resulta importante conocer. Por ejemplo: Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links])

borneo
16/04/2015, 22:35
Me parece bien que se pida un mínimo de participación de los foreros